Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de CamScanner que puede probar (2021)

Las 10 mejores alternativas de CamScanner que puede probar (2021)

CamScanner es una herramienta de escaneo a PDF para teléfonos inteligentes que proviene del desarrollador chino INTSIG Information Co. Ltd. Como saben, el gobierno indio ha impuesto recientemente una prohibición a unas 59 aplicaciones chinas.

Por lo tanto, si bien la aplicación aún podría estar disponible en Google Play Store y App Store, es probable que se elimine de ambas plataformas de la India muy pronto.

Bueno, si usted fue uno de los usuarios activos de esta aplicación, que es un escáner de documentos, probablemente esté buscando un reemplazo para la misma.

Las 5 mejores alternativas de CamScanner:

Aquí está nuestra lista de las 5 mejores alternativas de CamScanner para que pruebe:

  1. PhotoScan
  2. Lente de Microsoft Office
  3. Adobe Scan
  4. Google Drive
  5. Scanbot

vamos a sumergirnos …

1. PhotoScan

; Google desarrolla esta aplicación PhotoScan es otra gran opción que no solo te permite escanear tus documentos diarios, sino que también te permite digitalizar fotos y escanearlas incluso cuando tienes un poco de prisa por escanear tu documento.

PhotoScan

También puede guardar estas fotos escaneadas como copias digitales. Instale PhotoScan en Android e iOS de forma gratuita.

2. Lente de Microsoft Office

Microsoft Office Lens también es una aplicación atractiva que puede usar para reemplazar su antigua aplicación CamScanner en su dispositivo. Como su nombre lo indica, Microsoft desarrolló la aplicación y permitió a los usuarios escanear todo tipo de documentos antes de exportarlos directamente a Word o PowerPoint.

Lente de Microsoft Office

La aplicación es definitivamente una mejor opción, especialmente para aquellos que ya forman parte del ecosistema de Microsoft. Instale Microsoft Office Lens en Android e iOS de forma gratuita.

3. Adobe Scan

Adobe Scan es un escáner de PDF con OCR. Definitivamente es una de las primeras aplicaciones que te vienen a la mente cuando piensas en alternativas a CamScanner.

Adobe Scan

Esta aplicación está desarrollada por Adobe y puede considerarse fácilmente como una de las opciones más confiables en la misma categoría con seguridad. Puede instalar Adobe Scan en su dispositivo móvil de forma gratuita y comenzar a escanear documentos ahora mismo. La aplicación está disponible en teléfonos iOS y Android.

4. Google Drive

Hoy en día, la mayoría de la gente usa Google Drive o lo tiene en sus teléfonos sin siquiera darse cuenta de que esta aplicación puede escanear documentos. Si bien puede resultar una sorpresa, Google Drive en realidad tiene un escáner incorporado en la aplicación. Todo lo que tiene que hacer es tocar el botón más y escanear fácilmente documentos, recibos y notas, y muchos más.

Seamos claros, Google Drive no está tan repleto de funciones como CamScanner, pero ofrece una función simple de escaneo y carga, que puede ser bastante útil para cualquiera que esté buscando una aplicación de escaneo simple. Google Drive también tiene la función de detección de bordes y recorte con un editor de imágenes básico en la aplicación.

Google Drive

Una de las principales razones por las que alguien elegiría Google Drive como alternativa de CamScanner es que este escáner puede ser sencillo y puede que no tenga muchas funciones, pero siempre puede sentirse aliviado de que sus documentos estén en buenas manos. En ese caso, Google Drive puede ser un buen reemplazo.

Si bien Google Drive puede tener pocas funciones, a diferencia de las otras aplicaciones, es la aplicación de referencia para buscar una aplicación de escáner bastante simple sin todas las funciones de gama alta. Además, se puede confiar fácilmente en Google Drive y es fácil de usar para cualquiera. Instale Google Drive para iOS y Android.

5. Scanbot

Scanbot es básicamente el mismo que CamScanner en términos de las características que ofrece la aplicación. Puede escanear todo tipo de documentos y también detecta automáticamente los bordes y los recorta.

Scanbot

También está disponible el escaneo de varias páginas y el reconocimiento de texto OCR. El reconocimiento de texto incluso ayuda a los usuarios a buscar documentos con el contenido dentro de ellos. Por tanto, puede resultar muy útil para cualquiera. Instale Scanbot para Android e iOS de forma gratuita.

6. TapScanner

TapScanner es otra aplicación de escaneo con funciones de OCR, escaneo por lotes y otras dos funciones muy sorprendentes. La primera característica sorprendente es que la aplicación puede tomar aproximadamente tres fotografías simultáneamente para crear documentos escaneados con gran detalle. El único problema es que esto puede parecer más lento que otras aplicaciones en algunos dispositivos, pero ese problema es comprensible para la funcionalidad.

TapScanner

La otra característica sorprendente es la capacidad de firmar digitalmente sus archivos PDF guardados. Esta característica es algo diferente y que ninguna otra aplicación de escaneo que conozcamos puede hacer hasta ahora. También hay muchos filtros como CamScanner para obtener su documento tal como lo desea. Recomendaría mucho esto. Instale TapScanner para Android e iOS de forma gratuita.

7. TurboScan

Esta es otra aplicación llamada TurboScan: le permite hacer casi todo el trabajo que CamScanner era capaz de hacer. Esta aplicación presenta detección automática de bordes, escaneo múltiple y más funciones junto con un modo de nitidez, que ha creado copias mejor escaneadas para cualquiera que busque escanear sus documentos. Instale TurboScan para Android e iOS de forma gratuita.

TurboScan

8. Escáner diminuto

Este es un escáner muy ligero y sencillo para escanear recibos y documentos. Es principalmente conocido por detectar automáticamente los bordes del documento y guardar el archivo en su aplicación Galería. Instale Tiny Scanner para Android e iOS de forma gratuita.

Pequeño escáner

9. Evernote escaneable

Evernote Scannable es otra alternativa a CamScanner, y es una de las mejores aplicaciones para escanear documentos. También se puede utilizar fácilmente desde su teléfono. Suponer, Si usa un iPhone o iPad, definitivamente puede usarlo. Si lo compara con CamScanner, Evernote Scannable ofrece características muy similares y una experiencia de usuario increíble. Instale Evernote Scannable en iOS de forma gratuita.

Evernote escaneable

En primer lugar, puede escanear notas en la aplicación, e incluso puede escanear tarjetas de visita o recibos y, básicamente, cualquier documento en papel con una claridad asombrosa. Esta aplicación también utiliza la detección inteligente de bordes y recorta la imagen automáticamente. Después de eso, puede guardar los documentos escaneados en el carrete de su cámara o exportarlos también como archivos PDF. También hay un correo electrónico y una opción de integración en la nube disponible dentro de la aplicación para que pueda escanear un documento fácilmente y enviarlo a sus amigos o cualquier persona sin ningún problema.

Lo único es que no tiene algunas funciones como OCR y anotación. Aparte de eso, Evernote Scannable hace lo básico bastante bien. Después de considerar todos estos puntos, puede optar por Evernote Scannable si desea una experiencia de escaneo perfecta.

10. Bloc de notas

Notebloc es otra alternativa de CamScanner que tiene muchas características como CamScanner. Para empezar, puede escanear diferentes tipos de documentos y crear imágenes escaneadas de alta calidad. También hay detección de bordes inteligente, que funciona bastante bien y es fácilmente comparable a CamScanner. Por lo tanto, se puede utilizar en lugar de CamScanner.

Bloc de notas

También tiene edición de documentos, escaneo por lotes, compatibilidad con OCR e integración en la nube dentro de la propia aplicación. Sin embargo, seamos honestos, según nosotros, la mejor característica de Notebloc es que no hay marca de agua en los documentos escaneados, y eso es simplemente lo mejor.

Mucha gente ha escuchado que CamScanner viene con una marca de agua excesivamente grande y Notebloc no tiene una marca de agua en sus documentos. Si está buscando una alternativa de CamScanner sin la marca de agua, Notebloc puede ser una opción increíble para usted. Instale Notebloc para Android e iOS de forma gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo usar en lugar de CamScanner?

CamScanner fue prohibido por problemas de seguridad. Hay muchas alternativas a CamScanner para que las pruebe. Algunos de ellos son PhotoScan, Microsoft Office Lens, Adobe Scan, Google Drive TapScanner y muchos más.

¿Existe una versión gratuita de CamScanner?

CamScanner es una aplicación de uso gratuito que le permite convertir fotos en archivos PDF; junto con eso, puede escanear, editar, almacenar y sincronizar contenido en varios dispositivos.

¿Por qué CamScanner está prohibido?

Cuando comenzaron los problemas entre la frontera indochina, el gobierno indio prohibió 59 aplicaciones chinas, incluida CamScanner, en nombre de problemas de seguridad.

¿CamScanner es confiable?

Usar la aplicación CamScanner es seguro, pero la biblioteca publicitaria dentro de la aplicación instala malware en los teléfonos de los usuarios, por lo que no es tan confiable como solía ser.

También te puede interesar:

Conclusión:

Como ven, esta es nuestra lista de algunas de las mejores alternativas de CamScanner, que son bastante útiles y comparten un conjunto similar de características y que pueden usarse en lugar de CamScanner. En esta lista, algunas aplicaciones vuelven a completar las aplicaciones del escáner por sí mismas, y algunas eran particularmente buenas para escanear y compartir el mismo archivo o documento. En realidad, depende de sus requisitos y puede elegir cualquier aplicación que desee de la lista anterior. Estamos seguros de que no te decepcionará en absoluto.