Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de Google Chrome

Las 10 mejores alternativas de Google Chrome

Google Chrome es, con mucho, uno de los navegadores web con más funciones que utilizan millones de usuarios en todo el mundo. Este navegador web inmensamente popular ofrece una amplia colección de extensiones y está muy bien optimizado para aplicaciones y servicios de Google.

Dicho esto, incluso Chrome tiene muchos problemas y no es perfecto para todos los usuarios.

Estas son algunas de las mejores alternativas de Google Chrome que vale la pena probar.

LEA TAMBIÉN: Cómo bloquear sitios web en el navegador Chrome

Las mejores alternativas de Google Chrome


1Ópera

La primera mejor alternativa de Google Chrome en la lista es Ópera. Esta alternativa bien desarrollada a Google Chrome se basa en Parpadear; un motor de navegador desarrollado como parte de Cromo.

A diferencia, Chrome Opera funciona muy bien incluso con velocidades lentas de Internet y consume decididamente menos recursos.

Vale la pena señalar que Opera es uno de los navegadores web más antiguos que permite a los usuarios acceder a Internet. Funciones ingeniosas como de marcación rápida, modo Turbo, bloqueador de anuncios incorporado ayuda a Opera a destacar entre la multitud.

DESCARGAR Opera


2Safari

Otra rica en funciones Alternativa de Google Chrome en la lista está Safari. Este navegador web capaz está disponible exclusivamente para Mac OS y iOS. Safari es uno de los navegadores con más funciones que funciona perfectamente en cualquier hardware de Apple.

Safari sincroniza sus datos como contraseñas, historial y marcadores en todos sus dispositivos Apple. Además de eso, Safari consume muy poca batería y es uno de los navegadores web más privados.

Si está muy bien adaptado al ecosistema de Apple, Safari debería ser su navegador preferido.

Descarga Safari


3Navegador Firefox

Si el rendimiento es su principal prioridad que Navegador Firefox podría impresionarte. Este confiable navegador web requiere escasos recursos para su correcto funcionamiento y similar a Chrome está disponible tanto para PC como para teléfonos inteligentes.

Firefox ofrece herramientas de personalización útiles y el navegador se puede personalizar con extensiones, temas, y barra de herramientas.

Con características como navegación privada y protección de seguimiento Mozilla Firefox también se duplica como uno de los mejores navegadores web privados.

DESCARGAR Mozilla Firefox


4Navegador épico

El siguiente mejor navegador web privado de la lista es Navegador épico. A diferencia de cualquier otro navegador de esta lista, este navegador centrado en la privacidad siempre se abre en la pestaña privada. En consecuencia, todos los historiales de navegación, cachés, contraseñas y cookies se eliminan automáticamente una vez que sale del navegador.

Epic Browser bloquea anuncios, rastreadores, huellas dactilares, minería criptográfica, señalización por ultrasonido y mucho más. En general, Epic Browser es una opción perfecta para cualquiera que esté preocupado por la seguridad en línea.

DESCARGAR Epic Browser


5Navegador Vivaldi

Vivaldi es posiblemente una de las alternativas de Chrome más personalizables. Este navegador web rico en funciones ofrece temas ultra personalizablesy cambia el color de acento según la página web.

A diferencia de Chrome, Vivaldi consume decididamente menos recursos y herramientas de gestión de pestañas capaces, lo que hace que navegar por Internet sea muy sencillo. Vivaldi ha incorporado notas y captura de pantalla herramientas que eliminan la necesidad de complementos adicionales.

Descarga Vivaldi Browser


6Microsoft Edge

Microsoft Edge es Windows 10 navegador web predeterminado que está muy bien optimizado. Edge ofrece muchas características ingeniosas como Integración de Cortana, bien desarrollado PDF y libro electronico lector, y esta alternativa de Chrome tiene una interfaz de usuario limpia y fácil de navegar.

Microsoft agrega continuamente nuevas funciones a Edge y el navegador es más eficiente en términos de energía en comparación con Chrome. Edge también tiene un diccionario incorporado.

Microsoft Edge ofrece un servicio de noticias que se puede personalizar según las preferencias de los usuarios. En cuanto a las desventajas, Edge no tiene una enorme biblioteca de extensiones.

DESCARGAR Microsoft Edge


7Yandex

La siguiente mejor alternativa de Chrome en la lista es Yandex. Si está buscando una experiencia de navegación rápida y segura, Yandex podría impresionarlo. Similar a Opera, Yandex también usa el Parpadear motor del navegador web.

Yandex está disponible para Windows, Mac, Linux, iOS y Android. En consecuencia, todos sus datos de navegación están muy bien sincronizados en todos sus dispositivos.

Yandex también funciona como un navegador web privado y bloquea automáticamente virus y sitios web fraudulentos.

DESCARGAR Yandex


8Navegador Tor

Tor es uno de los mejores navegadores privados que lo mantiene seguro y dificulta que los rastreadores rastreen su actividad en línea. De hecho, incluso los sitios web que visita no podrán rastrear su ubicación exacta.

Tor Browser tiene una interfaz de usuario simple, pero es significativamente lento en comparación con Chrome. En general, si la privacidad es su principal preocupación, Navegador Tor te impresionará.

DESCARGAR Navegador Tor


9Hierro SRWare

SRWare es la siguiente mejor alternativa de Chrome que está optimizada para la privacidad y la seguridad. Este navegador web privado elimina el seguimiento de Google. SRWare Iron está disponible para Androide, Ventanas, Mac OS, y Linux.

Con SRWare Iron, puede marcar sitios web en diferentes secciones como redes sociales, compras en línea, noticias, clima, herramientas y mucho más. Por último, la interfaz de usuario de este navegador es algo similar a Chrome.

DESCARGAR SRWare Iron


10Cromo

La última alternativa de Chrome en la lista es Cromo. Bueno, Chromium es un navegador de código abierto proyecto que es comparativamente más seguro y más rápido que Chrome.

Si estás muy bien adaptado a Chrome pero quieres usar algo más ordenado que Chromium te impresionará.

Similar al cromo El cromo está disponible para Windows, macOS, Linux y Android. Por último, la mayoría de las alternativas de Google Chrome se ejecutan en Chromium.

DESCARGAR Cromo


Leer también: los mejores navegadores web anónimos para navegación privada

CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas de Google Chrome que vale la pena revisar. Estas alternativas son más seguras, rápidas y ricas en funciones en comparación con Chrome.

Leer también: las mejores banderas cromadas

Comparta cualquier otra recomendación personal en la sección de comentarios a continuación.