Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de Google Gmail

Zoho Mail

Gmail es un proveedor de servicios de correo electrónico popular utilizado por millones, sin embargo, hay muchas funciones que se pierde o con las que no es muy bueno. La falta de determinadas funciones pone a los usuarios en busca de una buena alternativa que ofrezca precisamente lo que buscan en un servicio de correo electrónico.

Entonces, en esta publicación, presentamos algunos de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico como alternativas a Gmail. Desde centrados en la privacidad hasta centrados en el sistema operativo, los diferentes elementos de la lista ofrecen características diferentes. Sigamos leyendo para conocer cada servicio en detalle.

20 sitios web para enviar correos electrónicos anónimos

20 sitios web para enviar correos electrónicos anónimos

La primera pregunta a responder aquí es por qué optar por el correo electrónico anónimo cuando hay muchos premium … Lee mas

1. Zoho Mail

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro y sin publicidad que funciona con sus propios dominios. Con el plan gratuito (lite) puede alojar un dominio y tener hasta 5 usuarios (5 GB de almacenamiento cada uno) y hasta 3 grupos. Si desea alojar varios dominios, deberá actualizar.

Desafortunadamente, solo puede usar alias de correo electrónico si actualiza a una cuenta Premium, y debe iniciar sesión en su cuenta al menos una vez cada tres semanas para mantenerla activa. La buena noticia es que Zoho puede funcionar en cualquier dispositivo móvil que admita POP e IMAP, o a través del sitio móvil. Además, también funciona con clientes de correo electrónico externos (a través de POP e IMAP). Aunque puede buscar correo de otras cuentas de correo electrónico en Zoho Mail, actualmente el acceso POP es el único método (no IMAP).

2. Hushmail

Hushmail

Hushmail es un correo electrónico basado en web que también funciona en iPhone, Android y BlackBerry (a través de IMAP, POP). Con Hushmail obtienes encriptación incorporada, sin publicidad y una asignación de almacenamiento de 25GB. Puede elegir entre los siguientes nombres de dominio: @ hushmail.com, @ hushmail.me, @ hush.com, @ hush.ai y @ mac.hush.com.

3. Mail.com

Mail.com

Mail.com es un servicio gratuito que le permite elegir entre más de 200 dominios; puede elegir un dominio relacionado con su profesión (es decir, @ graphic-designer.com), sus pasatiempos (es decir, @ petlover.com), tecnología (es decir, @ techie.com), etc. Mail.com también viene con correo electrónico ilimitado almacenamiento, filtros de spam, antivirus, integración de calendario, recopilador de correo, servicio móvil y archivos adjuntos de 50 MB.

Mail Collector es una función que le permite enviar y recibir mensajes de todos sus servicios de correo electrónico externos (a través del acceso POP) desde su cuenta de Mail.com. Es compatible con Gmail, Hotmail y Yahoo.

4. Outlook.com

Outlook.com

Outlook.com, que reemplaza a Hotmail, trae consigo Office Web Apps y SkyDrive, así que si eres un usuario incondicional de Microsoft, te encantará. Puede importar sus correos electrónicos desde Outlook Express, Windows Mail o Windows Live Mail. Además, puede usar Outlook.com para enviar y recibir correo electrónico desde sus otras cuentas de correo electrónico (a través del acceso POP). Ofrece un almacenamiento prácticamente ilimitado que aumentará automáticamente cuando sea necesario.

Outlook.com también tiene una profunda integración social. Puede importar sus contactos de Facebook para acceder fácilmente y para chatear, con la función de mensajería. Además, también podrá ver las actualizaciones de sus amigos, acceder y publicar sus fotos, videos y estados de Facebook desde Outlook.com.

5. GMX

GMX

GMX es propietario de Mail.com, así que espere algunas características similares, como Mail Collector, almacenamiento ilimitado de correo electrónico y 50 MB de archivos adjuntos de GMX. Sin embargo, GMX solo usa el dominio @ gmx.com, pero le permitirá agregar widgets a su página de inicio para acceder rápidamente a Facebook, Twitter y más desde su cuenta de correo electrónico. Si necesita transferir archivos más grandes, puede utilizar la función FileStorage segura de GMX.

GMX también utiliza un sofisticado módulo anti-spam para ayudar a bloquear correos electrónicos no deseados y analizará su correo entrante en busca de virus y troyanos. Hay varios sistemas de respaldo diferentes en uso para proteger sus datos y un espacio adicional de 2GB para almacenar sus documentos, imágenes y videos.

6. Inbox.com

Inbox.com

Con Inbox.com obtienes 5GB de almacenamiento para correo electrónico, una limitación de 50MB para archivos adjuntos, un módulo de fotos que te permite almacenar, organizar y compartir fácilmente tus fotos con amigos y familiares, un Organizador integrado para ayudarte a aumentar tu productividad. También incluye un calendario, recordatorios y administrador de tareas, además de una función de Notas que es ideal para listas, ideas, tareas pendientes y más.

Todos sus mensajes se analizan automáticamente en busca de spam, virus y software espía para mantenerlo protegido en todo momento. Además, no hay escaneo de correo electrónico con fines publicitarios. Si desea recibir notificaciones de nuevos correos electrónicos, puede instalar la barra de herramientas de Inbox.com con el notificador de correo electrónico.

7. Yandex

Yandex

Yandex le ofrece una dirección de correo electrónico gratuita @ yandex.com, con 3 GB de almacenamiento en Yandex Disk. Puede desbloquear 7 GB más si sigue unos sencillos pasos como instalar el programa de Windows, cargar uno o dos archivos o contarle a un amigo sobre el servicio. Yandex es popular en Rusia, pero tiene soporte en otros 9 idiomas, incluido el inglés.

A diferencia de los otros en esta lista, Yandex le permite importar sus correos electrónicos usando acceso POP o IMAP. También puede habilitar la función de tareas y RSS para que pueda leer sus fuentes RSS desde la misma interfaz. Yandex también está disponible en aplicaciones de iOS y Android o como una versión móvil del sitio.

8. Correo de Yahoo

Correo de yahoo

Mucha gente puede saltarse el otrora horrible Yahoo Mail, pero realmente ha recorrido un largo camino y ahora es mucho más moderno. Se puede acceder a Yahoo Mail en su computadora, en la mayoría de los clientes de correo electrónico que admiten POP y en dispositivos móviles (iPhone, Android, Windows). Los límites de almacenamiento se han vuelto ilimitados y puede importar sus contactos desde Facebook, Gmail, Outlook y más.

La protección contra correo no deseado se ha actualizado, junto con el cifrado SSL (aunque debe activarlo manualmente). El popular servicio de mensajería instantánea de Yahoo también está incluido en su bandeja de entrada, para que pueda chatear con amigos mientras lee su correo electrónico. También puede enviar y recibir mensajes SMS a través de Yahoo Messenger.

9. Fastmail

Fastmail

En estos días, algunos de los proveedores de servicios de correo electrónico más populares tienen una figura lamentable en lo que respecta a la privacidad del usuario. Y Fastmail se basa precisamente para atender este problema. Es un proveedor de servicios de correo electrónico centrado en la seguridad que mantiene los anuncios no deseados y los correos electrónicos no deseados fuera de su bandeja de entrada.

“Uno de sus elementos más interesantes son los filtros antispam que se pueden personalizar según sus necesidades. Puede establecer la configuración de la regla de correo no deseado para filtrar los mensajes no deseados y configurar sus correos electrónicos para que lleguen a una carpeta de correo no deseado específica.

Sin embargo, lo que a la mayoría de los usuarios no les gusta de Fastmail es el precio. Aunque tiene muchas funciones, el servicio no es gratuito, ni siquiera para clientes individuales y para uso personal. Si está de acuerdo con algún costo anual, entonces Fastmail puede ser un proveedor de correo electrónico ideal.

10. Correo de iCloud

Correo de iCloud

Para los ávidos usuarios de iOS y macOS y los fanáticos del minimalismo, iCloud Mail es un excelente proveedor de servicios de correo electrónico. Este servicio de correo electrónico propio de Apple le permite crear una cuenta a través de su ID de Apple y le permite acceder a iTunes y App Store directamente a través de ella.

Le complacerá conocer algunas de sus muchas características maravillosas, que incluyen una carpeta de archivo y correo no deseado altamente eficiente, la creación de una lista de remitentes VIP cuyos correos electrónicos y datos se recopilan en carpetas especiales, autenticación de dos factores y soporte para todos los Apple dispositivos entre muchos otros.

Sin embargo, también hay algunas desventajas cuando usa el correo de iCloud. Por ejemplo, la cantidad de almacenamiento gratuito (5 GB) es demasiado baja y la compra de almacenamiento adicional es costosa. Además, para aquellos que no están acostumbrados al entorno iOS, la interfaz y las funcionalidades pueden ser un poco complicadas.

Bono: 2 más …

Correo de Tutanota
Correo de Tutanota

Tutanota Mail, un proveedor de servicios de correo electrónico de rápido crecimiento en Alemania, ofrece un servicio de correo electrónico seguro y sin publicidad con mucho énfasis en la privacidad y la experiencia del usuario. Lo más interesante es que el servicio no solo es rico en funciones y funcionarios, también es gratuito.

“El servicio es bastante sólido en lo que respecta a la privacidad, incluidas funciones como calendario seguro con cifrado de extremo a extremo, envío de mensajes confidenciales a cualquier otro proveedor de correo electrónico y una aplicación de escritorio para Windows, macOS y Linux.

Hablar de características desfavorables es el soporte al cliente lento y bastante ineficiente de Tutanota Mail. Además, la opción de precios para las empresas es un poco demasiado alta, lo que hace que sea costoso administrar su cuenta comercial a través de ella. Pero para las personas que desean un proveedor de correo electrónico gratuito, seguro y privado, es una bendición.

ProtonMail
ProtonMail

Si le preocupa la seguridad de sus datos en línea y tampoco quiere optar por la opción de pago, ProtonMail es el servicio para usted. Es un proveedor de servicios de correo electrónico centrado en la privacidad que es gratuito para uso individual, viene con una bandeja de entrada innovadora y una facilidad de uso absoluta.

Lo que le gustará del servicio ProtonMail es la función de cifrado de extremo a extremo que le permite enviar correos electrónicos seguros incluso a los usuarios de otros proveedores de correo electrónico. También puede proteger con contraseña sus correos electrónicos para los no usuarios. También hay una función de vencimiento de mensajes que elimina su correo electrónico para el remitente después de un período establecido.

Una cosa que me resulta bastante incómoda es que la versión gratuita ofrece muy pocas funciones. De hecho, incluso las versiones premium tienen un límite en los mensajes diarios, aunque son bastante eficientes en sus funciones de privacidad. Sin embargo, si estas limitaciones no le molestan y su requisito básico es la privacidad de sus correos electrónicos, entonces ProtonMail funcionaría mejor.