Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de hojas de texto: sitios web como hojas de texto en 2020

Las 10 mejores alternativas de hojas de texto: sitios web como hojas de texto en 2020

¿Tiene una tarea pendiente, con la fecha de vencimiento en la puerta? Textsheet era el lugar ideal para hacer los deberes.

Proporcionó todo tipo de respuestas, principalmente de Chegg.com. Lamentablemente, Textsheet se ha cerrado y no hay esperanza de que vuelva.

¿Por qué la hoja de texto está abajo?

Chegg presentó un Queja de DMCA contra el sitio web por usar su API de Chegg para mostrar resultados de Chegg.

Textsheet buscó en las páginas de Chegg para proporcionar respuestas para tareas, asignaciones, lo cual es una violación de sus derechos según la denuncia presentada.

Más tarde, se eliminó y la hoja de texto ya no funciona.


Las mejores alternativas de hojas de texto

No se desanime, existen alternativas a las hojas de texto que también brindan soluciones a los problemas de las tareas. Aquí hay una lista de alternativas en su mayoría gratuitas a Textsheet.

  • Studylib
  • Sparknotes
  • Slader
  • Byju’s
  • Chegg
  • Héroe del curso
  • academia Khan
  • Reddit
  • Quizlet
  • CK-12

1. Studylib

Studylib es la alternativa de hoja de texto más cercana que existe en Internet en este momento. No cobra un centavo para acceder a su material, que es subido por otros usuarios.

Los usuarios pueden ver cualquier documento en un reproductor de diapositivas en el sitio web para obtener respuestas a las tareas.

La descarga de cualquier documento del sitio requeriría que cargue un documento a cambio. Es una especie de sistema de honor para ayudar a que la base de datos crezca y ayudar a otras personas que buscan soluciones para las tareas.

Otra característica que ayuda a los estudiantes a prepararse para los exámenes son las FLASHCARDS, que ayudan a memorizar ciertas cosas que son difíciles de recordar. Tienen algunos conjuntos de tarjetas de memoria flash propios para aprender idiomas y materias como matemáticas, física, ingeniería, entre otras materias del programa de estudios.

Visitar Studylib


2. Sparknotes

Sparknotes es uno de los recursos en línea más excelentes que proporciona guías interesantes para la literatura inglesa y otras materias como matemáticas, biología, etc. El sitio es una excelente alternativa de hojas de texto para los estudiantes de literatura.

Sparknotes

A diferencia de los aburridos libros en inglés, este sitio web ofrece explicaciones detalladas para su prosa y poesía. Incluye un resumen escena por escena con explicaciones de las partes complejas de la literatura.

Tiene una sección completa de las obras de Shakespeare, lo que lo convierte en un paraíso para completar asignaciones en las obras de Shakespeare.

Además, también proporcionan kits de preparación para GRE, SAT, ACT y otros exámenes competitivos.

Actualmente, todo es gratis en Sparknotes en caso de la pandemia de COVID en curso que se ha apoderado del mundo.

Visita Sparknotes


3. Slader

Otro competidor fuerte en la lista de sitios web como Textsheet es Slader. A los usuarios de Textsheet les llega bastante cerca.

Alternativa de hoja de texto

Puede encontrar soluciones de tarea a preguntas de libros en Slader. Ingrese el ISBN del libro para obtener las respuestas exactas del libro que está buscando.

Busque cualquier pregunta y mostrará los resultados con los libros que contienen las preguntas y respuestas a su tarea para la mayoría de los libros.

Los estudiantes de todo el mundo aportan respuestas y soluciones a varias tareas.

Es de uso completamente gratuito, y si está buscando respuestas verificadas por expertos, regístrese en un plan de $ 1.5 / mes.

Visita Slader


4. Byju’s

Byjus tiene una variedad de materiales de estudio, guías para todas las edades y niveles académicos, como Textsheet.

Bjyus una alternativa a la hoja de texto

La mayor parte del contenido ofrecido es gratuito con la opción de comprar cursos para exámenes competitivos específicos como IIT-JEE, GRE, SAT, y muchos otros.

El sitio web también tiene videoconferencias gratuitas, clases en vivo gratuitas a las que se puede acceder desde el sitio, así como la aplicación para dispositivos inteligentes disponible en diferentes plataformas.

Ofrecen una amplia variedad de ensayos sobre un amplio espectro de temas que ayudarán a los estudiantes a completar la tarea y las tareas pendientes.

Visitar Byju’s


5. Chegg

El sitio web tiene todas las soluciones que se proporcionan en la hoja de texto. Resulta que Textsheet proporcionó enlaces a las páginas de Chegg desde su motor de búsqueda.

Chegg

Probablemente sea la mejor alternativa de hoja de texto si está buscando las mismas soluciones de tarea que proporciona la hoja de texto.

Chegg ofrece una extensa biblioteca de asignaciones y soluciones para tareas y asignaciones que se adaptan tanto a los estudiantes que asisten a la escuela como a la universidad.

Tienen un panel de expertos en todos los temas, desde química hasta problemas complejos de matemáticas.

El sitio web también ofrece Maths Solver, una calculadora para resolver problemas complejos de álgebra y cálculo. Sin embargo, en el plan gratuito, el usuario solo puede obtener tres soluciones por día.

El mayor inconveniente es el modelo de suscripción. Tendrá que desembolsar $ 14 al mes para obtener acceso a la mayor parte del contenido del sitio web.

Visitar Chegg


6. Héroe del curso

Course Hero tiene millones de artículos, soluciones de libros de texto y recursos de estudio de las principales corrientes.

Héroe del curso

También ofrecen tutores expertos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que lo ayudarán a completar las tareas en cualquier momento. Hágales preguntas y ellos las responderán lo antes posible.

Si bien Course Hero tiene un modelo de suscripción, hay una forma de evitarlo para usarlo de forma gratuita. Todo lo que necesitas es subir un cierto número de documentos valiosos que ayudan a otros estudiantes en el sitio. Desbloqueará de 1 a 5 opciones de preguntas del tutor y desbloqueará documentos.

Los documentos de alta calidad reciben más opciones premium de forma gratuita a medida que obtienen mejores calificaciones con el tiempo.

Visita Course Hero


7. Khan Academy

Khan Academy es un sitio educativo en línea sin fines de lucro, que es un reemplazo de hoja de texto completamente gratuito. No hay muros de pago ni modelos de suscripción, y el sitio depende de donaciones voluntarias.

academia Khan

El sitio web tiene ensayos como artículos con un índice para navegar rápidamente por diferentes secciones de los ensayos.

Además, ofrecen videos sobre una amplia variedad de temas, asignaturas de diferentes tutores para obtener una comprensión más firme del tema que estaba buscando originalmente.

Además de los ensayos y videos, Khan Academy ofrece una sección completa de ejercicios para probar su preparación en diferentes temas. También tienen sugerencias para ayudar a recordar la respuesta correcta a una pregunta.

Visita Khan Academy


8. r / Ayuda con la tarea

Cuando nada parezca funcionar, dirígete a Reddit para salvar tu día. HomeworkHelp es un subreddit donde puedes publicar tus problemas con las tareas y obtener respuestas de los miembros del sub.

Ayuda con la tarea Reddit

Antes de publicar su consulta, asegúrese de verificar el formato para publicar su problema de asignación. De lo contrario, los moderadores pueden eliminarlo.

El tiempo para obtener una solución para su tarea es bastante menor si es objetivo y no implica escribir ensayos largos.

Para encontrar ensayos, diríjase a Sparknotes, Khan Academy y Bjyus, como se discutió anteriormente.

Visita HomeworkHelp en Reddit


9. Quizlet

Quizlet es otra fantástica alternativa a las hojas de texto que ofrece artículos, ensayos, guías de estudio y clases en profundidad.

Quizlet

Tienen diferentes conjuntos de Tarjetas didácticas para ayudar a prepararse para preguntas objetivas sobre temas específicos.

Las guías de estudio completas requieren que los estudiantes paguen un precio específico, que varía de un autor a otro. Se extiende

Los estudiantes pueden solicitar el acceso a clases para unirse de forma gratuita sobre temas específicos, materias que se encuentran actualmente en sesiones.

Vist Quizlet


10. CK-12

CK-12 es una biblioteca educativa en línea sin fines de lucro para brindar acceso a educación K-12 de bajo costo en Estados Unidos y en el extranjero.

Alternativa de hoja de texto CK12

Tiene una gama más amplia de libros, cursos y clases de forma gratuita. Todo es gratuito en el sitio web, al igual que Khan Academy.

Puede inscribirse en clases sobre temas específicos en cualquier momento. Todo lo que necesita es una cuenta de usuario gratuita, que se crea en un par de minutos.

Los estudiantes también pueden hacer preguntas en los foros, que pueden ser respondidas por otros estudiantes y el cuerpo docente experto en el sitio.

Visita CK-12


A ti

Estas fueron algunas de las mejores alternativas de hojas de texto para completar tareas y asignaciones. Háganos saber si conoce algún otro sitio como Textsheet.