Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de Kickass Torrents para 2020

Las 10 mejores alternativas de Kickass Torrents para 2020

KickassTorrents a menudo abreviado como KATcr es uno de los sitios de BitTorrent más confiables y es admirado por toda la comunidad de torrents.

El sitio de Kickass proporciona archivos torrent y enlaces magnéticos a una amplia categoría de películas, series de televisión, juegos, aplicaciones, libros electrónicos, música y videos, para facilitar el intercambio de archivos entre pares mediante el protocolo BitTorrent.

Si miramos su pasado, KickassTorrents le quitó el trono al sitio de torrents más visitado de The pirate bay antes de que cerrara en 2016.

Antes de que comencemos, es posible que desee ver el proxy y el espejo de torrents Kickass en funcionamiento


NOTA: Techworm no aprueba el uso de torrents para obtener contenido ilegalmente. El uso de los siguientes sitios web de torrents con fines ilegales se realiza bajo su propio riesgo. Techworm no se hace responsable de los problemas legales que pueda encontrar.


Las 10 mejores alternativas de Kickass Torrents para 2020

  • 1337x
  • La bahía pirata
  • Torlock
  • LimeTorrents
  • Pares de semillas
  • RARBG
  • Zooqle
  • EZTV
  • YTS
  • Torrent9

Consulte nuestra lista de algunas de las mejores alternativas recomendadas de sitios de descarga de Kickass Torrents a continuación. Estos sitios web de torrents se prueban y funcionan bien.

La mayoría de estos sitios están desbloqueados y tienen una buena cantidad de semillas y pares y velocidad de descarga.

1. 1337x

1337x

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Secciones dedicadas para diferentes tipos de contenido
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en Australia, Austria, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

La primera alternativa de Kickass en la lista es 1337x. Similar a KAT, 1337x es un sitio web que proporciona un directorio de archivos torrent y enlaces magnéticos que se utilizan para compartir archivos de igual a igual a través del protocolo BitTorrent.

Los usuarios de 1337x comparten los mejores archivos torrent para su descarga gratuita.

1337x tiene una interfaz de usuario limpia, lo que facilita la búsqueda de contenido. Además, para mejorar la visibilidad, el contenido se divide en diferentes categorías.

VISITA 1337x


2. The Pirate Bay

La bahía pirata

mejores características Soporta enlaces magnéticos; intercambio de archivos de igual a igual
Tipos de contenido películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en varios países y regiones.
URL espejo Enlace 1

Otro sitio perfecto como KAT es The Pirate Bay. Como sabrás, The Pirate Bay es uno de los mejores motores de búsqueda de torrents.

The Pirate Bay permite a los visitantes buscar, descargar e incluso contribuir con enlaces magnéticos y archivos torrent. Este sitio web facilita el intercambio de archivos entre usuarios del protocolo BitTorrent.

Pirate Bay tiene una interfaz de usuario mínima y no hay opción de exploración. En consecuencia, debe ser preciso en cuanto a lo que desea descargar.

Si eres fanático de Pirate Bay pero no está disponible en tu país o tu ISP lo ha bloqueado, entonces deberías consultar las mejores alternativas de Pirate Bay.

VISITA The Pirate Bay


3. Torlock

Torlock

mejores características Torlock solo enumera los torrents verificados
Tipos de contenido películas, programas de televisión, anime, software
Disponibilidad bloqueado en Australia, India, Reino Unido
URL espejo Enlace 1

El siguiente en la lista es Torlock. La característica más impresionante de Torlock es que solo enumera los torrents verificados.

El contenido de Torlock está muy bien organizado en diferentes secciones como Movie Torrents, TV Torrents, Music Torrents, Game Torrents, Software Torrents y eBooks Torrents.

Torlock tiene una interfaz de usuario simple y el sitio web ofrece una colección masiva de series de Anime. Por último, Torlock también muestra tendencias en torrents en su página de inicio.

VISITA Torlock


4. LimeTorrents

LimeTorrents

mejores características Descargas de torrents con un clic; LimeTorrents muestra el tamaño y el tiempo de carga de cada torrent.
Tipos de contenido películas, juegos, software, libros electrónicos
Disponibilidad Prohibido en Australia, Francia, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

LimeTorrents es un sitio web relativamente nuevo, pero impresionante para descargar y compartir contenido.

El contenido de LimeTorrents está muy bien organizado en diferentes secciones como películas, juegos, música, anime, programas de televisión y software al igual que los torrents kickass. Este sitio web ofrece descargas de torrents verificadas con un solo clic.

En la lista de alternativas de torrents de Kickass, definitivamente clasificaría este en un pedestal para muchas cosas.

VISITA LimeTorrents


LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores clientes Torrent o Torrent Downloader para Windows

5. SeedPeer

Pares de semillas

mejores características Opciones de filtrado avanzadas; Un sitio web de torrents de una década
Tipos de contenido Películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros, anime, contenido para adultos.
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

La siguiente alternativa de KAT en la lista es SeedPeer. SeedPeer ofrece una interfaz de usuario visualmente limpia y tiene una extensa colección de torrents de alta calidad.

Bueno, si ha estado usando torrents durante una década, entonces recordará que Meganova pasó a llamarse SeedPeer.

Además, todo el contenido de SeedPeer está organizado en diferentes categorías como películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros y mucho más.

VISITA SeedPeer


6. RARBG

RARBG

mejores características Disponibilidad de películas en alta definición de 720p, 1080p e incluso 3D.
Tipos de contenido películas
Disponibilidad prohibido en Irlanda
URL espejo Enlace 1

Siguiente sitio web para encontrar archivos torrent y enlaces magnéticos RARBG. Similar a KickAss Torrents, RARBG, proporciona archivos torrent y enlaces magnéticos para permitir el intercambio de archivos de igual a igual utilizando el protocolo BitTorrent.

RARBG tiene una interfaz de usuario muy simple e intuitiva. Además, RARBG es muy conocido por proporcionar torrents verificados.

Los usuarios pueden contribuir con contenido a RARBG registrándose en el servicio. Por último, incluso puede encontrar películas exclusivas en RARBG en calidad 4K HDR.

VISITA RARBG

LEA TAMBIÉN: Alternativas RARBG


7. Zooqle

Zooqle

mejores características Sin ventanas emergentes ni anuncios; Disponibilidad de más de 1.300 programas de televisión y 30.000 películas
Tipos de contenido películas, programas de televisión
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.
URL espejo Enlace 1

Zooqle es una impresionante alternativa de Kickass Torrents para aquellos que dependen en gran medida de los torrents para películas y programas de televisión.

Puede encontrar casi todos los programas de televisión nuevos y películas exclusivas en Zooqle. La interfaz de usuario de Zooqle parece ser muy profesional y bien desarrollada. Además, incluso puede elegir entre 3D, ultra, 1080p, 720p, std, med y baja calidad.

Zooqle es perfecto para descargar archivos torrent y enlaces magnéticos de alta calidad.

VISITA Zooqle


8. EZTV

EZTV

mejores características Sin ventanas emergentes ni anuncios
Tipos de contenido películas, programas de televisión
Disponibilidad Bloqueado en Australia, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

El próximo reemplazo casi perfecto sería EZTV. Al igual que en todos los demás sitios web, puede buscar y descargar contenido fácilmente.

EZTV tiene una interfaz de usuario desactualizada, pero hace el trabajo. Bueno, EZTV es perfecto para descargar películas y programas de televisión. Además, el sitio web también muestra las últimas noticias del sitio web en su página de inicio.

VISITA EZTV


9. YTS

YTS

mejores características Disponibilidad de películas en alta definición de 720p, 1080p e incluso 3D.
Tipos de contenido películas
Disponibilidad prohibido en Irlanda
URL espejo Enlace 1

Otra gran alternativa de KAT para descargar películas gratis es YTS. Este sitio web de torrents se centra principalmente en películas. En consecuencia, no puede encontrar otro contenido como software en YTS.

YTS tiene una interfaz de usuario agradable y muy bien desarrollada. El sitio web ayuda a los usuarios a elegir entre calidad de video de 720p o 1080p.

Además, YTS ofrece opciones de descarga directa con un solo clic para todas las películas en la plataforma.

VISITA YTS

LEA TAMBIÉN: Alternativas de Yify Torrents


10. Torrent9

Torrent9

Mejor característica Interfaz de usuario simple y bien desarrollada
Tipos de contenido películas, programas de televisión, juegos, música, software
Disponibilidad Bloqueado en muchos países como Arabia Saudita, India, Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Marruecos.
URL espejo Enlace 1

La última alternativa de torrents de Kickass en la lista es Torrent9. Al igual que en otros sitios web, Torrent9 también ofrece torrents verificados.

La interfaz de usuario del sitio web es visualmente impresionante y el contenido está segregado en diferentes secciones como películas, programas de televisión, juegos, música, software, etc.

Además de eso, Torrent 9 también presenta películas aleatorias en su página de inicio que pueden impresionar a algunos usuarios.

Visita Torrent 9

Leer también– Las mejores alternativas de Torrent9


Se aconseja a los usuarios que no utilicen ningún espejo kAT o proxy Kickass desconocido, ya que pueden solicitar los datos de la tarjeta de crédito o incluso pueden enviar malware o adware.

Tenga en cuenta: En algunos territorios, como el Reino Unido y Australia, es necesario utilizar una VPN para descargar torrents. Puede consultar nuestra lista de las mejores VPN para descargar torrents. Simplemente elija un servicio de VPN que se adapte a sus necesidades. Entonces puedes usar sitios web de torrents sin interrupciones.


LEER TAMBIÉN– Cómo desbloquear sitios de torrents

Breve historia de Kickass Torrents

El sitio original de intercambio de archivos de igual a igual Kickass Torrents (KAT) ha estado inactivo desde 2016, debido a problemas legales. Sin embargo, fue contratado por su personal original en un nuevo dominio. katcr.co

Una de las preguntas más comunes asociadas con la descarga de contenido de Torrent es “¿Torrenting legal?”.

En principio, lo es. Pero si está descargando y redistribuyendo contenido con derechos de autor, entonces es una actividad ilegal. Esto entra en la categoría de contenido pirateado.

Dicho esto, si está compartiendo contenido ahora protegido por derechos de autor, Torrenting es completamente legal.

Puede que te guste: los 10 mejores motores de búsqueda de torrents

Conclusión-

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas de películas de Kickass. Comparta cualquier otra alternativa que conozca a través de la sección de comentarios.