Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de Mangastream para leer manga en línea gratis

Las 10 mejores alternativas de Mangastream para leer manga en línea gratis

Mangastream es uno de los sitios de escaneo de manga más famosos que ha cerrado.

El identificador de Twitter y Facebook del popular sitio web de cómics de manga en línea ha desaparecido, y su nombre de dominio más reciente muestra una página en blanco con el error «Dirección IP no encontrada ”. La reacción a la noticia wcomo clamor de angustia en foros en línea.

Mangastream tenía algunas series de manga populares como Black Clover, Dr. Slump, Naruto, One Piece y varias otras.

Mangastream existe desde hace casi una década. Junto con OneManga, prácticamente dominaron el espacio de escaneo de manga en línea.

En este artículo, hemos compartido algunas de las mejores alternativas a Mangastream que puedes usar para leer manga en línea de forma gratuita.

Las mejores alternativas de Mangastream para leer manga en línea gratis

1. MangaOwl

MangaOwl es una de las mejores alternativas de Mangastream disponibles. Son conocidos por lanzar episodios de la serie WSJ antes del lanzamiento oficial. El sitio tiene más de 52 géneros de Manga, que van desde Acción hasta Yuri.

Los usuarios también pueden enviar Manga desde el colección sección. Cada serie Manga y sus episodios tienen valoraciones de usuarios individuales, lo que puede ayudar a los lectores a descubrir buenas series manga.

Lo que me gustó

  • Sigue leyendo desde donde te fuisteLos lectores pueden dejar la mitad del camino para otros recados y reanudar desde el punto donde dejaron la lectura. La sigue leyendo La pestaña proporciona la función para reanudar la lectura desde el punto en un capítulo de manga, episodio para reanudar la lectura.
  • Opiniones de los usuariosLos lectores de manga pueden calificar una serie que ayudaría a otros lectores a ahorrar tiempo mientras deciden comenzar a leer una serie de manga en particular.

Lo que no me gustó

  • No hay foro de discusiónEl sistema de comentarios en la página de una serie Manga no es adecuado para los lectores que deseen discutirlo en profundidad.

2. MangaFox

Hay dos sitios llamados Mangafox, mientras que uno que mencionamos es reconocido y famoso, también proporciona una transmisión de manga de una pieza, mientras que el último no. El popular sitio de escaneo de manga tiene series de manga WSJ y WSM, y también incluye Shotacon, Smut.

La aplicación MangaFox es relativamente popular entre los teléfonos inteligentes que usan usuarios de transmisiones de manga. Las aplicaciones no están disponibles en las tiendas de aplicaciones oficiales de los principales sistemas operativos, a saber, Android, iOS. MangaFox recomienda la aplicación MangaZone para leer sus escaneos.

Lo que me gustó

  • Cómics Manga frecuentemente actualizadosLos nuevos episodios de una serie Manga se lanzan el mismo día que el lanzamiento oficial. Los lectores de series de manga populares como Black clover, Black Butler, etc.no tendrían que esperar mucho para leer su cómic manga favorito.
  • Aplicación fácil de usarLa aplicación Manga Zone recomendada por MangaFox es sencilla y razonablemente fácil de usar. Funcionalidades como el zoom adaptativo y la visibilidad de los comentarios integrados hacen que la experiencia valga la pena.

Lo que no me gustó

  • Una colección limitada de series Manga.Aparte de la popular serie de manga, hay una falta de colección de manga independiente con menos demanda entre los lectores.

3. MangaDex

MangaDex es el sitio de escaneo con una de las colecciones más grandes de cómics manga Shonen, Sheinen, Josei y webtoon. Los cómics manga están disponibles en el sitio en más de 20 idiomas, incluidos italiano, alemán, etc.

Hay una variedad de versiones de cada manga disponible, que incluye una versión en color, finales alternativos de fanfiction y series de manga cruzadas oficiales.

Se pueden formar grupos para compartir, recopilar, discutir o cargar series de manga. Los lectores pueden seguir grupos específicos de su agrado en función de lanzamientos de manga, ediciones, etc.

Lo que me gustó

  • Comunidad activaAdemás de la discusión basada en comentarios, hay un foro separado para que los miembros de la comunidad interactúen, discutan su manga favorito, la colaboración de artistas, etc., entre otras cosas.
  • Sitios web móviles y de escritorio fáciles de usarLos sitios web móviles y de escritorio de MangaDex son increíblemente fáciles de usar. Si bien algunos sitios de transmisión de manga carecen de funcionalidades básicas como el modo oscuro, hay una variedad de opciones además del modo oscuro como bronce oscuro, abismo, etc., que mejora la experiencia de lectura de manga de larga duración bastante fácil para los ojos de los lectores. .

Lo que no me gustó

  • Algunos episodios de manga no están disponiblesÚltimos episodios Series de manga populares de WSJ (Shonen) como Black Clover no están disponibles. El mensaje para leer en MangaPlus, un sitio oficial del editor de Black Clover aparece en la pantalla.

4. MangaEden

MangaEden es un sitio web de transmisión de manga sencillo y fácil de usar que ofrece cómics manga en dos idiomas, inglés e italiano.

Dragon Ball Super y One Punch man se encuentran entre los cómics manga más actualizados en el sitio. Hay dos feeds para actualizaciones sobre la última llegada de episodios en los dos idiomas que mencionamos antes.

Lo que me gustó

  • Facilidad de usoTodo el sitio web es sencillo, sin funcionalidades ocultas que requieran tiempo para descubrirlas. Puede agregar su manga favorito a su colección y estar al día sobre el lanzamiento de sus últimos episodios de la MyManga alimentación.
  • Anuncios mínimosHay una presencia mínima de anuncios en los sitios web móviles y de escritorio de Manga Eden.

Lo que no me gustó

  • Sin soporte de lectura de currículumA diferencia de MangaFox, MangaOwl y otros, los lectores no pueden reanudar desde donde una persona dejó de leer. Tienen que hojear manualmente las páginas y recordar el punto en el cómic manga donde lo dejaron para continuar desde allí.

5. Manganelo

Manganelo se encuentra entre esos sitios web de escaneo de manga que utilizan varios motores de búsqueda de manga, bases de datos de libros de manga para transmitir sus cargas de cómics manga en su plataforma.

La alimentación de desplazamiento vertical para leer la página siguiente del episodio del Manga está disponible en Manganelo.

Lo que me gustó

  • Lista de Mangas más popularesDespués de terminar su cómic manga favorito, puede buscar en la barra lateral derecha del sitio web titulado Manga más popular, que enumera los mangas más populares del sitio. Se actualizan con frecuencia con lo que es popular en tiempo real. Los cómics manga como Tales of Demons y Gods, que me convertí en leyenda una década después, suelen estar en la cima.
  • Lectura de ahorro de datos de InternetMuchos usuarios leen cómics de Manga en línea con datos medidos o limitados. Hay una opción para cargar todas las imágenes a la vez opción, que se puede desactivar, lo que significa que la página siguiente se cargará solo cuando el usuario se desplaza hacia abajo. Ayuda a guardar datos para las personas que buscan ser conservadoras con los datos móviles. Mirando el lado positivo, los lectores pueden cargar todas las imágenes del episodio a la vez mientras están conectados a una red WiFI o una red de Internet sin límite de datos.

Lo que no me gustó

  • Sin aplicación móvilNo existe una aplicación oficial o recomendada para los lectores de Manganelo.

6. MangaFreak

MangaFreak es uno de esos sitios de escaneo subestimados para Manga que tiene una gran cantidad de contenido en diferentes géneros. El sitio no es tan popular como sus competidores que mencioné anteriormente.

Es uno de los pocos sitios de cómics manga que permiten descargar cómics manga.

Lo que me gustó

  • Marcador del episodio sin registroLos lectores pueden retomar desde donde lo dejaron en un personaje particular de la serie de manga japonesa. No es necesario crear una cuenta en el sitio web para utilizar esta función. Todo lo que necesita hacer es mantener intactas las cookies de su navegador web (computadora de escritorio o teléfono inteligente). En palabras más simples, no borre las cookies cuando limpiar la historia desde su navegador web.
  • Descarga Manga cómics gratisLos lectores pueden descargar cómics manga para leerlos sin conexión sin necesidad de estar conectados a Internet. Se encuentra entre algunos de esos sitios web que permiten descargar cómics y no cuesta un centavo.

Lo que no me gustó

  • Anuncios superpuestos excesivosAunque existe el entendimiento de que estos sitios web cuestan dinero y los propietarios necesitan los fondos para mantenerlos a flote. Sin embargo, los anuncios superpuestos harán más daño que bien cuando haya otras alternativas de Mangastream disponibles que tengan anuncios mínimos en su sitio web.

7. MangaPark

MangaPark es uno de los sitios de escaneo de manga más famosos de Internet. Se considera una alternativa decente al ahora desaparecido KissManga, que era el lugar ideal para leer manga.

Lo que me gustó

  • Número personalizado de imágenes por páginaCargue hasta diez imágenes por página o 1 página de capítulo. Algunos lectores no prefieren cargar imágenes para la página siguiente, mientras que otros también lo prefieren.
  • Sitios de hermanas como respaldoManga Park tiene sitios hermanos como MangaWindow y Bato.to, que prácticamente tienen el mismo contenido pero una URL de dominio diferente. Si uno de los sitios de transmisión de manga está bloqueado, puede ver los otros dos.

Lo que no me gustó

  • Sin marcador entre capítulosNo hay ninguna opción para marcar dentro de un capítulo para reanudarlo más tarde.

8. MangaAquí

MangaHere tiene una colección de más de 10,000 cómics manga y crece cada día con diferentes versiones de Manga. La dirección del sitio web (URL) cambia con frecuencia debido a los casos de DMCA contra el sitio.

Lo que me gustó

  • Diferentes variantes de MangaManga, en la mayoría de los sitios web, es de la versión japonesa. MangaHere ofrece otras variantes de Manga como Manga Coreana, Manga Hong Kong, Manga China, Manga Europea, entre otras.
  • Agregar comentarios sobre la propia revistaLos lectores pueden publicar «Danmaku”En las propias imágenes de los episodios de manga. Escribe un Danmaku de un máximo de 80 caracteres y toque / haga clic en la imagen del capítulo donde desea alfiler eso.

Lo que no me gustó

  • Falta de opciones para mejorar la experiencia de lecturaNo hay ninguna opción para marcar dentro de un capítulo para reanudarlo más tarde.

9. MangaPanda

MangaPanda es una transmisión de Manga con una interfaz similar a Mangastream. Todas las series de cómics manga se pueden enumerar gramaticalmente.

Lo que me gustó

  • Sorpréndeme botónLa ambigüedad en la elección de la próxima serie de manga es un problema con el que todos estamos familiarizados. Toque / haga clic en el Sorpréndeme y aparecerá en la pantalla un manga elegido al azar por el sistema.
  • No es necesario registrarseLos cómics manga se pueden leer sin registrarse o crear una cuenta.

Lo que no me gustó

  • Actualizaciones poco frecuentes últimamenteAlgunos de los Mangas no reciben actualizaciones frecuentes como solían hacerlo.

10. TenManga

TenManga es un sitio de escaneo relativamente nuevo en el bloque con todos los ingredientes adecuados para brindar un respiro a los lectores del veterano sitio de cómics de manga que buscan una alternativa confiable de Mangastream.

Lo que me gustó

  • Búsqueda interactiva en tiempo realAl hacer clic en el botón de búsqueda, se abre un cuadro de búsqueda interactivo que busca y muestra el resultado en una ventana emergente exclusiva interactiva, que le da un toque elegante a la experiencia general del usuario.
  • Amplia variedad de cómics / libros de manga independientesTenmaga tiene una colección decente de cómics manga independientes menos conocidos, libros que se dirigen a audiencias más pequeñas.

Lo que no me gustó

  • Sin comunidadNo hay foro, panel de discusión o sistema de comentarios para que los lectores de manga apasionados discutan los cómics de manga.

¿Qué tenía de ilegal Mangastream?

Mangastream es un sitio web de escaneo. Los sitios de escaneo brindan escaneos de Manga por fanáticos que traducen, editan los cómics a varios otros idiomas, junto con subtítulos.

Un artista inicialmente publica mangas bajo una editorial que posee el derecho. Fue una infracción de los derechos de propiedad intelectual (piratería, imitación) de los editores, como Shueisha, y una pérdida significativa de ingresos para los editores y los artistas que trabajaban en ellos.

¿Qué pasó con Mangastream?

No ha habido una declaración oficial de Mangastream o su pequeño personal sobre el cierre repentino del sitio web de Mangastream.

Sin embargo, la gente de Reddit investigó un poco para encontrar el trampolín de este cierre abrupto. A principios de este año, Sheishua, el editor del manga WSJ, citó a Cloudflare en un tribunal de EE. UU., Solicitando detalles del propietario de Mangastream.

Esto ha llevado a especulaciones sobre la cadena de eventos que pueden haber llevado al cierre de Mangastream.


Métodos alternativos

Además de los sitios de manga mencionados anteriormente, también puede usar Manga Plus y Viz, que actualmente son sitios gratuitos y totalmente legales para leer manga en línea.

Leer también: las mejores fuentes para leer cómics en línea gratis

Descargo de responsabilidad – Techworm.net no respalda la piratería ni el contenido ilegal de ninguna forma. Contáctenos directamente para cualquier conflicto / disputa con respecto al contenido y la resolución rápida.