Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de Spotify para la transmisión de música

Las 10 mejores alternativas de Spotify para la transmisión de música

Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares que utilizan millones de usuarios en todo el mundo. Últimamente, Spotify ha estado expandiendo sus servicios a nuevos países y regiones como un intento de expandir su base de usuarios.

Bueno, si no prefiere usar Spotify y está buscando algunas de las mejores alternativas de Spotify para transmitir música, este artículo podría ayudarlo.

Así que estas son las mejores aplicaciones y servicios similares a Spotify que vale la pena echarle un vistazo para escuchar música.

LEA TAMBIÉN: Spotify se lanzó silenciosamente en India; Precios de suscripción revelados

Aquí están las mejores alternativas de Spotify

1. Apple Music

La primera mejor alternativa de Spotify en la lista es Apple Music. Spotify tiene actualmente una enorme selección de más de 35 millones de canciones, mientras que Apple Music cuenta con una selección mucho mayor de 45 millones de pistas.

Además de los dispositivos Apple, se puede acceder a Apple Music desde cualquier teléfono inteligente Android y computadoras con Windows a través de iTunes.

Al igual que en Spotify, puede descargar sus listas de reproducción para escucharlas sin conexión. Además, Apple Music también permite a los usuarios seguir las listas de reproducción creadas por otros usuarios.

El precio de suscripción para Apple Music es casi similar al de Spotify. En cuanto a las desventajas, Apple Music no tiene un modo oscuro y la aplicación no puede transmitir podcasts.

Descarga Apple Music


2. Amazon Prime Music

La siguiente mejor alternativa de Spotify en la lista es Amazon Prime Music. Al igual que Spotify y Apple Music, Amazon Prime Music también tiene una extensa colección de pistas de diferentes géneros.

Amazon Prime Music se puede utilizar en dispositivos Android, iOS, MacOS y Windows 10. Además, este servicio de transmisión de música también funciona en navegadores web.

Amazon Prime Music viene con la suscripción a Amazon Prime, que también incluye Amazon Prime Video. El servicio de transmisión de música es bastante barato en comparación con Apple Music y Spotify.

En cuanto a las desventajas, Amazon Prime Music carece de una interfaz de usuario bien desarrollada y la calidad de las canciones es comparativamente pobre.

Descarga Amazon Prime


3. YouTube Music

YouTube Music es otra alternativa confiable a Spotify. Últimamente, YouTube ha estado improvisando el servicio YouTube Music y actualmente está disponible en diecisiete países.

Además de los principales sellos discográficos, muchos creadores individuales cargan música de alta calidad en YouTube que se puede disfrutar a través de la aplicación YouTube Music.

YouTube Music se basa en la inteligencia artificial bien desarrollada de Google para sugerir nuevas pistas, álbumes y listas de reproducción a los usuarios.

Puede obtener la suscripción mensual de YouTube Music por alrededor de $ 9.99, que brinda música sin publicidad junto con la capacidad de apagar la pantalla del teléfono mientras escucha música.

Descarga YouTube Music


4. Pandora

La siguiente mejor alternativa a Spotify en la lista es Pandora. Este popular servicio de transmisión de música permite a los usuarios elegir sus géneros o artistas favoritos y, posteriormente, en función de la actividad de los usuarios, Pandora sugiere las mejores listas de reproducción.

Pandora es completamente gratuito, pero la suscripción mensual de $ 5 ofrece la posibilidad de omitir canciones y elimina los molestos anuncios.

Vale la pena señalar que Pandora solo está disponible en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Descarga Pandora


5. Deezer

Deezer es otra alternativa confiable a Spotify. Al igual que Pandora, este servicio de transmisión de música con sede en Francia permite a los usuarios elegir sus géneros o artistas favoritos y, posteriormente, el servicio sugiere listas de reproducción según las preferencias de los usuarios.

Deezer cuenta con una extensa colección de 40 millones de pistas con licencia junto con 30.000 canales de radio.

Puede obtener la suscripción mensual de Deezer por alrededor de $ 9.99, que brinda música sin publicidad y la capacidad de descargar música para escucharla sin conexión.

Descarga Deezer

LEA TAMBIÉN: Los mejores sitios de descarga de música gratuitos que son completamente legítimos


6. Soundcloud

Soundcloud es la siguiente mejor alternativa de Spotify. Este popular servicio de transmisión de música cuenta con una extensa colección de más de 150 millones de canciones.

Soundcloud es la única plataforma en la que puedes escuchar remixes, ritmos, remakes y EDM creados por creadores independientes y futuros artistas musicales.

A diferencia de otras alternativas de Spotify, Soundcloud es de uso completamente gratuito y la mayoría de los creadores de Soundcloud permiten descargas gratuitas.

Por último, SoundCloud tiene una interfaz de usuario limpia y muy intuitiva y ofrece una velocidad de transmisión confiable.

Descarga SoundCloud


7. Saavn Music And Radio

Saavn es una alternativa perfecta de Spotify para aquellos interesados ​​en la música india. Al igual que Spotify, Saavn ofrece una interfaz de usuario muy desarrollada.

Con Saavn Radio puede transmitir música sin fin para cualquier estado de ánimo, canción o artista. Saavn es una de las pocas alternativas de Spotify que ofrecen descargas de audio de alta calidad a 320 kbps.

En comparación con Spotify, Saavn Pro tiene tarifas de suscripción más bajas. En general, Saavn es una alternativa perfecta a Spotify para transmitir contenido indio.

Descarga Saavn


8. Música de Ganna

Ganna Music es otra gran alternativa a Spotify. Además de los 30 millones de pistas en inglés y de Bollywood, Ganna Music también funciona como una radio FM en toda regla.

Ganna es uno de los pocos servicios de transmisión de música que también ofrece letras para cada canción.

Al actualizar a Ganna Music Plus, puede descargar canciones ilimitadas para escucharlas sin conexión y sincronizar descargas en cinco dispositivos. Similar a Spotify, Ganna también presenta un tema oscuro y su biblioteca de música se actualiza diariamente.

Descarga Ganna


9. Wynk Music

Wynk Music es otra alternativa de Spotify capaz que simplemente hace el trabajo. Con Wynk Music puedes explorar miles de listas de reproducción seleccionadas e incluso seguir a tus artistas y listas de reproducción favoritos.

Al igual que en Ganna Music, debe pagar para descargar canciones, pero la transmisión de canciones en Wynk es completamente gratuita.

A diferencia de otras alternativas de Spotify, Wynk Music permite a los usuarios transmitir música en dispositivos como Chromecast y FireTV Stick. Por último, Wynk Music también funciona a velocidades de Internet bajas.

Descarga Wynk Music


10. Rock My Run

La última mejor alternativa de Spotify en la lista es Rock My Run. Como sugiere el nombre de esta transmisión de música, es una aplicación perfecta para los fanáticos del fitness.

Rock My Run tiene una interfaz de usuario limpia y herramientas de organización de música decentes. Puede disfrutar de música de géneros como pop, rock, hip-hop / rap, country, clásica y mucho más.

Con la aplicación, los usuarios pueden descargar canciones de vastos dominios públicos. Además, Rock My Run es de uso completamente gratuito.

Descarga Rock My Run


VIDEO ADICIONAL


CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas a Spotify que vale la pena echarle un vistazo. Comparta sus recomendaciones personales para las mejores alternativas de Spotify en la sección de comentarios a continuación.