Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de Torrent para el motor de búsqueda Torrentz

Las 10 mejores alternativas de Torrent para el motor de búsqueda Torrentz

Las 10 mejores alternativas de Torrentz para Torrentz Search Engine para descargar películas, videos, anime, música y más.

Ha pasado demasiado tiempo desde que Torrentz.eu, uno de los sitios de torrents más grandes del mundo, anunció la “despedida” de sus millones de usuarios y cerró.

La búsqueda de Torrentz no era un sitio web de torrents en los términos más estrictos, sino un motor de metabúsqueda, que no alojaba torrents propios, pero estaba vinculado a otros sitios populares de BitTorrent, incluidos The Pirate Bay, ExtraTorrents, RARBG, KickassTorrents y otros.

Torrentz fue utilizado por millones de usuarios para descargar películas, juegos, series y otros archivos torrent. sin embargo, después de su cierre, los usuarios comenzaron a buscar su espejo, proxies y sitios de torrents como torrentz.

LEA TAMBIÉN: Los mejores motores de búsqueda de torrents

Los 10 mejores motores de metabúsqueda de Torrent como Torrentz


# 1 Torrentz2.is

Torrentz2.is encabeza la lista, ya que ha indexado casi 55,109,230 archivos torrents de 235,922,995 páginas en 75 dominios desde su llegada.

El sitio pasó del dominio torrentz2.eu al dominio Torrentz2.is después de que se suspendiera su dominio.

Actualmente, parece ser la alternativa Torrentz más activa con amplia cobertura. Sin embargo, puede estar prohibido en algunos países para promocionar material pirateado y protegido por derechos de autor.

Al momento de escribir este artículo, Torrentz2.is no ofrece opciones como marcadores, votaciones y comentarios a sus visitantes.

Debido a su torrentz como UI, la película torrentz2 es una alternativa muy popular.


# 2 Idope.se

iDOPE

La interfaz de usuario simple y limpia hace que Idope se destaque. También es un nuevo motor de búsqueda de torrents que no rastrea la dirección IP de sus usuarios. Promete que no mostrará anuncios emergentes. Su creador ha afirmado que se desarrolló en el homenaje de KAT. También está disponible una versión móvil del sitio.


# 3 Torrents.io

Torrents.io

Este motor de búsqueda BitTorrent es probablemente una de las mejores alternativas a Torrentz. Proporciona una interfaz de usuario limpia con una lista de categorías, gráficos y una lista de los mejores sitios de torrents y fácil de buscar los archivos torrent que necesita.


# 4 Zooqle

Zooqle

La siguiente mejor alternativa a Torrentz es Zooqle. Zooqle ofrece las categorías más populares en la página principal, donde puede experimentar las películas, programas de televisión y música populares.

No solo eso, también puede buscar diferentes torrents y descargar archivos, incluso usando enlaces magnéticos con su cliente de torrents favorito. Es tan simple como eso.


# 5 YTS

YTS

Si confía mucho en Torrentz para descargar torrents de películas, YTS lo impresionará. Este popular motor de búsqueda de torrents de películas tiene una enorme selección de películas de diferentes géneros.


# 6 torrentes sólidos

Torrentes sólidos

El siguiente en la lista de alternativas de torrentz es Solid Torrents, que se puede usar para descargar torrents de películas y mucho más.

La página de inicio de Solid Torrents consiste en una barra de búsqueda prominente en la parte superior junto con diferentes categorías de torrents como música, libros electrónicos, videos y mucho más.


# 7 TorrentDownload.CH

TorrentDownload.ch-Search-Engine

El siguiente mejor motor de búsqueda como TorrenZ es TorrentDownload.CH. A pesar de ser un motor de búsqueda de torrents, TorrentDownload.CH se parece y funciona como un sitio web de torrents. Puede encontrar sin esfuerzo millones de torrents en TorrentDownload.CH.


# 8 Torrent Paradise

Torrent-Paradise-Search-Engine

Torrent Paradise es otro motor de búsqueda alternativo simple de torrentZ. Este agregador de torrents gratuito con publicidad es ideal para que los usuarios de torrents por primera vez descarguen archivos torrent con facilidad.

Torrent Paradise cuenta con un tamaño de índice de búsqueda de más de 1,047,000+ torrents.


# 9 Búsqueda AIO

Búsqueda AIO

AIO Search es un motor de búsqueda de torrents repleto de funciones y una alternativa perfecta a TorrentZ. Además de los torrents, también puede usar este sitio web para buscar imágenes, videos, subtítulos e incluso sitios web de transmisión.


# 10 TorrentZeta

TorrentZeta-Search-Engine

El último en la lista es TorrentZeta. Este motor de búsqueda de torrents cubre todos los sitios web populares de torrents.

TorrentZeta es uno de los numerosos clones útiles del Torrentz original.

Lista de proxy de Torrentz en funcionamiento

algunos de los proxies de descarga de torrentz que funcionan son:

  • https://torrentz.io/
  • https://torrentz2.is/
  • https://www.utorrentz.in/
  • https://utorrentz2.in/

Estos proxy torrentz te ayudarán a desbloquear películas torrentz.


¿Cómo descargar archivos usando Torrents?

Para descargar un archivo usando torrent, primero descargue los archivos torrent asociados con el archivo y luego abra este archivo torrent usando un cliente BitTorrent. El archivo comenzará a descargarse en el cliente BitTorrent como BitTorrent o Utorrent.

Además de lo anterior, hay varios servidores proxy y espejo disponibles para torrentz2 y sitios similares como este.

LEA TAMBIÉN: ¿Torrenting es legal?


Preguntas más frecuentes

¿Cómo desbloqueo torrentz2?

Torrentz2 se puede desbloquear usando una VPN o uno de sus sitios proxy en funcionamiento.

¿Cómo descargo de torrentz2 EU?

Puede usar un cliente Torrent para descargar archivos torrent de torrentz2 EU como se mencionó anteriormente.

¿Puedo descargar películas de Utorrent?

Sí, puedes descargar películas usando el cliente Utorrent. Todo lo que necesita hacer es buscar el archivo torrent de la película desde cualquier sitio de torrent o motor de búsqueda y abrirlo en Utorrent.

¿Es torrentz2 EU?

El Torrentz original fue cerrado. El nuevo sitio de torrentz2 EU lo reemplazó como una de las alternativas más efectivas.


CONCLUSIÓN

Entonces, estas fueron algunas de las mejores alternativas de Torrentz que vale la pena revisar. Comparta cualquiera de sus recomendaciones para motores de búsqueda de torrents como Torrentz2 en la sección de comentarios a continuación.