Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas de Tumblr para bloggers en 2020

Las 10 mejores alternativas de Tumblr para bloggers en 2020

¿Estás buscando las mejores alternativas de Tumblr? Ya sea que desee publicar contenido normal o NSFW, aquí está la lista de las principales alternativas a Tumblr en 2020.

Con una base de usuarios de aproximadamente 400 millones, Tumblr es sin duda una de las plataformas de microblogging (combinación de mensajes instantáneos y blogs) más grandes del mundo en la actualidad.

Tumblr es bien conocido por permitir a sus usuarios compartir publicaciones de fotos y videos, así como blogs de texto corto.

Con los principales sitios de intercambio social como Instagram, Twitter y Facebook a la cabeza, otros dominios de redes sociales como Tumblr deben aprovechar su singularidad para seguir siendo relevantes.

Para Tumblr, el microblogging y un panel de control fácil de usar son las principales atracciones que puede utilizar para expresarse.

Sus servicios no se limitan a la creación de blogs, ya que también puede seguir otras publicaciones de blogs públicos, crear y compartir publicaciones multimedia, actualizaciones de estado y enviar mensajes de chat instantáneos como en Twitter y Facebook.

Pero a pesar de la genialidad de Tumblr, algunos de nosotros todavía queremos algo más.

¿Ha estado buscando en Internet la mejores alternativas de Tumblr? Eres bienvenido al lugar adecuado para ese tipo de información.

A continuación, se muestra nuestra selección curada de los mejores sitios web como Tumblr. Sigue leyendo para descubrir qué los motiva:

Aquí está la lista de las mejores alternativas a Tumblr (2020)

  1. WordPress
  2. Blogger
  3. Sopa
  4. Medio
  5. Mastadon
  6. PostHaven
  7. Fantasma
  8. Teclado
  9. Sitio123
  10. DeviantArt

1. WordPress

Nuestra lista de mejores alternativas de Tumblr no estará completo sin primero poner a WordPress en el centro de atención.

WordPress es un popular sitio web autohospedado que a casi todos los que tienen un blog les encanta usar.

Es uno de los mejores (si no EL) Reemplazo de Tumblr sitios web disponibles en línea ahora mismo.

Hay 2 variantes del servicio de WordPress; hay una opción de blogs freemium para ayudar a los usuarios a comenzar con su primer blog en segundos y un CMS (sistema de gestión de contenido) basado en scripts web de código abierto al que se puede acceder a través del servidor web.

WordPress es una plataforma de blogs extremadamente personalizable debido a todas las funciones que mejoran los complementos y los innumerables temas que presenta.

Algunos servicios de blogs disponibles en WordPress incluyen integración de redes sociales, soporte multiusuario y SEO.

En general, el servicio de WordPress es una obviedad en términos de mejores alternativas a Tumblr.

Visita la página web

2. Blogger

Presentando uno de los mejores alternativas de Tumblr que también cuenta con una interfaz fácil de usar junto con herramientas capaces de personalización y administración del sitio.

Desarrollado por el gigante tecnológico Google, el dominio de Blogger también sirve como una excelente manera para que los principiantes aprendan los entresijos de los blogs profesionales.

En Blogger, puede ver estadísticas detalladas de su blog, como fuentes de tráfico, páginas vistas mensuales, etc.

Además, puede obtener las recompensas de monetización sencillas que ofrece su iniciativa Google AdSense totalmente integrada.

Visita la página web

3. Sopa

Entonces has estado buscando mejores alternativas de Tumblr?! ¡Definitivamente deberías probar Soup!

No dejes que el nombre extraño te desanime; la plataforma Soup es tan buena como Tumblr en términos de su interfaz fácil de usar y funciones prácticas.

Desde texto sin formato hasta citas, junto con imágenes y videos, Soup te permitirá publicar casi cualquier cosa.

Además, se puede utilizar para importar publicaciones directamente desde los principales sitios de redes sociales como Twitter, SoundCloud y Reddit.

Soup incluso admite la publicación automática de las publicaciones de su blog en Facebook.

Visita la página web

4. Medio

Propiedad del ex presidente y director ejecutivo de Twitter, la plataforma Medium también es una de las mejores alternativas de Tumblr que puede encontrar en línea.

Medium presenta un editor de texto con un diseño minimalista y tiene otras funciones útiles como compartir enlaces, atajos de teclado, así como la capacidad de ajustar la visibilidad, etiquetar a otros usuarios de Medium y seguir publicaciones de sus autores preferidos.

Pero a diferencia del otro sitios como Tumblr En esta lista, la plataforma Medium pone más énfasis en factores como la calidad del contenido y cómo las historias publicadas se conectan con las audiencias.

Visita la página web

5. Mastodonte

Usted también puede visitar Mastodon hoy y disfrutar de un servicio de microblogging similar a Tumblr, sin publicidad, respaldado por la comunidad.

El dominio Mastodon incluso se ha clasificado entre los mejores alternativas de Tumblr que puede proporcionar un servicio de microblogging de código abierto gestionado por la comunidad.

Mastodon también es muy similar a Twitter en términos de permitir a sus usuarios crear publicaciones, seguir a personas interesantes y ser seguidos en el sitio web.

Para ser justos, su interfaz de usuario es muy parecida a la de Tumblr. Además, ya puede presumir de una base de usuarios considerable.

Visita la página web

6. Posthaven

Te presentamos Posthaven; uno de los mejores alternativas de Tumblr que podría quedarse de forma permanente.

Hasta ahora, parecen decididos a mantener su promesa a los usuarios, que establece claramente que el servicio Posthaven no se venderá ni adquirirá de ninguna manera.

El servicio Posthaven puede presumir de muchas funciones útiles, como blogs protegidos con contraseña, publicaciones habilitadas para documentos, audio y video, y notificaciones por correo electrónico de contenido destinadas a las estadísticas de actividad del blog.

Sin embargo, esta es una aplicación premium y no obtienes períodos de prueba gratuitos, lo que puede ser una decepción para los usuarios interesados.

Visita la página web

7. Fantasma

Con una calificación general de usuario de 4 de 5 estrellas, la plataforma Ghost también se ha clasificado entre los mejores alternativas a Tumblr puedes usar.

Ghost es esencialmente una plataforma de código abierto para blogs que se desarrolló para simplificar todo el proceso de creación y publicación de contenido.

Usted también puede iniciar sesión en este Reemplazo de Tumblr sitio web y benefíciese de su programa de tiempo de ejecución Node.js súper rápido y receptivo.

Además, el servicio de blogs Ghost está disponible en 2 variantes.

Visita la página web

8. Teclado

Saluda a Typepad; una plataforma de blogs sólida y consistente desarrollada tanto para profesionales de negocios como para quienes buscan diversión.

Typepad es uno de los mejores alternativas de Tumblr en esta lista que existen desde hace bastante tiempo.

Grandes gigantes de la radiodifusión como ABC, BBC y MSNBC también alojan sus blogs en la plataforma Typepad.

Además, es muy fácil comenzar con su carrera de blogs en Typepad, ya que hay toneladas de herramientas de análisis integradas para ayudarlo con las mejores estadísticas e ideas para las publicaciones de su blog.

Visita la página web

9. Site123

Si ya está familiarizado con Tumblr, disfrutará usando Site123.

Es, con mucho, el más fácil de usar. Reemplazo de Tumblr sitio web en esta lista.

Site123 es muy recomendable para las personas que prefieren el proceso de personalización de sitios web más sencillo.

Su interfaz altamente interactiva también ofrece una amplia variedad de opciones de diseño de sitios web flexibles.

Visita la página web

10. DeviantArt

DeviantArt fue diseñado explícitamente para personas que prefieren usar sitios web como Tumblr por compartir sus obras de arte virtuales.

Sin embargo, el dominio DeviantArt no es tan popular como su conocido equivalente ni cuenta con varias herramientas de personalización.

Pero DeviantArt es sin duda un mejor servicio en términos de exploración de contenido artístico y descubrimiento de arte único.

Pensamientos finales

Ahora que hemos llegado al final de esta publicación, estamos convencidos de que la respuesta a nuestro título principal será bastante obvia para ti en este punto.

Siga adelante y pruebe tantas recomendaciones como sea posible para asegurarse.

.