Saltar al contenido

Las 10 mejores alternativas gratuitas de Skype para Windows / Android / iOS

Las 10 mejores alternativas gratuitas de Skype para Windows / Android / iOS

Desde su llegada en 2003, Skype se ha convertido en un estándar de la industria cuando se trata de videollamadas en PC con Windows. Además de las videollamadas, Skype también es una aplicación completa de mensajería y llamadas de voz que también está disponible para teléfonos inteligentes.

Incluso después de su inmensa popularidad, Skype todavía no es la aplicación de videollamadas más segura y con más funciones.

Estas son algunas de las mejores alternativas a Skype que definitivamente mejorarán su experiencia de videollamadas.

Las mejores alternativas gratuitas de Skype


1. WhatsApp

La primera alternativa de Skype para PC que probablemente ya esté utilizando es Whatsapp. Esta aplicación de mensajería inmensamente popular también funciona como una aplicación confiable de videollamadas. WhatsApp está disponible tanto para teléfonos inteligentes como para computadoras.

La mayoría de sus amigos y familiares ya están usando WhatsApp, lo que elimina la necesidad de suscribirse a nuevos servicios.

WhatsApp ahora es compatible videollamadas grupales, con el que puede comunicarse con hasta cuatro amigos a la vez. En general, WhatsApp es confiable Alternativa de Skype.

DESCARGAR WhatsApp


2. Google Hangouts

Google Hangouts es otro popular servicio de videollamadas que utilizan principalmente varias organizaciones para interactuar con compañeros de trabajo. Similar a WhatsApp Hangouts de Google también está disponible para teléfonos inteligentes y computadoras.

Con Google Hangouts, puede realizar una videollamada con hasta 25 participantes. Para invitar y conectarse con diferentes usuarios, solo necesita su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Durante las llamadas, Google Hangouts ofrece una calidad de audio y video impresionante y la conexión también es segura.

DESCARGAR Google Hangouts


3. LÍNEA

La próxima rica en funciones Alternativa de Skype es LÍNEA. Esta alternativa a Skype tiene una interfaz de usuario muy bien desarrollada y el soporte multiplataforma ofrece una experiencia de mensajería perfecta.

Al igual que otras alternativas de Skype en la lista, LINE también se puede utilizar para videollamadas, llamadas de voz y mensajes de texto. Funciones ingeniosas como Mantenerse, Pegatinas animadas, LINE hoy, Juego de cara, Cuentos, y Vivir Ayuda a LINE a destacar entre la multitud.

Por último, con LINE también puede compartir todo tipo de archivos multimedia y de documentos con sus contactos.

LÍNEA DE DESCARGA


4. Facebook Messenger

La siguiente mejor alternativa de Skype que posiblemente ya esté utilizando es Facebook Messenger. Con Messenger puedes comunicarte con cualquiera de tus amigos de Facebook y la calidad de las videollamadas también es impresionante.

Además de las videollamadas, Messenger también permite a los usuarios realizar llamadas de voz con sus amigos. Messenger está disponible como una aplicación completa para Ventanas, iOS, Androide, y Mac OS.

DESCARGAR Facebook Messenger


5. Tox

Tox es una de las alternativas de Skype más seguras que ha ganado popularidad en los últimos años. Bueno, si la seguridad y la privacidad son su principal preocupación, Tox es la mejor. Alternativa de Skype para ti. Dado que Tox es fuente abierta es completamente libre de publicidad.

Al igual que otras alternativas de Skype, Tox también ofrece funciones de mensajería, intercambio de archivos y llamadas de voz.

Usando la SCompartir pantalla función que incluso puede compartir su escritorio con sus amigos. Por último, Tox está disponible tanto para Windows como para MacOS.

DESCARGAR TOX


6. WeChat

El próximo smartphone orientado Alternativa de Skype es WeChat. Al igual que otras alternativas de Skype, WeChat ofrece llamadas de voz, mensajes de texto, videollamadas y chats grupales.

Como se mencionó anteriormente, WeChat es una aplicación orientada a teléfonos inteligentes, pero aún está disponible para Ventanas y Mac OS en su respectiva App Store. Vale la pena señalar que se requiere un teléfono inteligente para iniciar sesión en la versión web de WeChat.

WeChat permite un máximo de cuatro participantes en una videollamada grupal. En resumen, WeChat es una alternativa confiable de Skype que simplemente hace el trabajo.

DESCARGAR WeChat


7. ooVoo

El próximo capaz Alternativa de Skype en la lista está ooVoo. Esta aplicación de mensajería instantánea ofrece una excelente experiencia de mensajería y admite emoji, pegatinas y GIF. ooVoo admite videollamadas HD con hasta 8 personas simultáneamente.

El SuperClear La tecnología ayuda a ooVoo a optimizar la calidad de las videollamadas en función de la velocidad de Internet. ooVoo está disponible para Androide, iOS, Ventanas, y Mac OS.

Esta alternativa de Skype rica en funciones también funciona como un herramienta de transferencia de archivos.

DESCARGAR ooVoo


8. Viber

Viber es otra alternativa impresionante de Skype para videollamadas y mensajería segura. A diferencia de otras alternativas de Skype, Viber permite a los usuarios jugar juegos incorporados e interactuar con sitios web populares cuando no haya nadie presente en este momento.

Si le preocupa la privacidad y la seguridad, encriptado de fin a fin en Viber definitivamente te impresionará. Viber incluso permite a los usuarios eliminar los mensajes vistos. Además de Windows, Viber también está disponible para Mac OS y Linux.

Viber es una de las pocas aplicaciones de mensajería instantánea que permite a los usuarios personalizar el tema de la aplicación y la interfaz de usuario general en función de sus preferencias.

DESCARGAR Viber


9. Alambre

Si la seguridad y la privacidad están en la parte superior de su lista de prioridades, entonces Cable definitivamente te impresionará. Wire es una alternativa de Skype ideal para las necesidades de comunicación basadas en empresas u organizaciones. Esta aplicación ofrece cifrado de extremo a extremo llamada de audioconferencia con hasta 10 personas.

Además de la mensajería y las videollamadas, Wire también funciona como una herramienta segura para compartir archivos y pantallas. Dado que Wire es un fuente abierta la aplicación es completamente libre de publicidad y no hay compras dentro de la aplicación.

En general, Wire es una alternativa profesional a Skype que utilizan muchas grandes empresas.

DESCARGAR Wire


10. Riot

El último Alternativa de Skype en la lista está Alboroto. Funciones ingeniosas como conferencias de voz y video, compartición de archivos, notificaciones, y recordatorios de proyectos definitivamente ayudaría a Riot a destacarse entre la multitud.

Riot se puede utilizar en cualquier navegador web y también está disponible para teléfonos inteligentes y computadoras. Los chats y llamadas en Riot también son cifrado de extremo a extremo.

En general, Riot es una alternativa confiable de Skype que simplemente hace el trabajo.

DESCARGAR Riot


CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas de Skype que son más seguras y ricas en funciones en comparación con Skype. Comparte tu favorito Alternativas de Skype en la sección de comentarios a continuación.