Saltar al contenido

Las 10 mejores aplicaciones de compras en línea para Android

Las 10 mejores aplicaciones de compras en línea para Android

Internet ha transformado todos los aspectos de la vida humana. Ahora dependemos de Internet para el entretenimiento, la recopilación de conocimientos, la comunicación y un sinfín de otras actividades. De hecho, con la ayuda de Internet, podemos navegar a través de algunas de las enormes tiendas en línea y sus aplicaciones de compras en línea desde la comodidad de nuestros hogares.

Bueno, si eres una persona que compra de todo, desde comestibles hasta vehículos en línea. Entonces, la pregunta «cuál es la mejor aplicación de compras en línea» podría haberse quedado en su mente. Estas son las diez mejores aplicaciones de compras en línea que te impresionarán.

1. Amazonas

Amazon es posiblemente la aplicación de compras en línea más popular que cuenta con sitios web separados para alrededor de quince países. Además de los servicios de comercio electrónico, Amazon también tiene sus servicios dedicados de transmisión de música, películas y programas de televisión.

La popularidad de Amazon y una amplia selección de más de 562 millones de productos nos obligaron a colocar a Amazon en la primera posición de esta lista de aplicaciones de compras en línea. Las reseñas y calificaciones detalladas en Amazon pueden ayudarlo a tomar decisiones de compra. Puede confiar ciegamente en Amazon por la calidad y confiabilidad de los productos.

DESCARGAR Amazon

2. Flipkart

Aplicaciones de compras online

La siguiente aplicación igualmente popular para compras en línea en la lista es Flipkart. Este sitio web de comercio electrónico indio tiene una enorme colección de productos. Flipkart también cuenta con libros populares y filiales de gafas.

Buscar y explorar herramientas en esta aplicación de compras en línea hace que encontrar el producto adecuado sea razonablemente simple. Flipkart también alberga muchas ventas mensuales y anuales que ofrecen descuentos masivos en productos seleccionados. Además de eso, muchos teléfonos inteligentes y productos populares se lanzan exclusivamente en Flipkart.

DESCARGAR Flipkart

3. Paytm Mall

Paytm es uno de los servicios de billetera electrónica más populares en India que también tiene una aplicación completa de compras en línea Paytm Mall. Esta es una de las mejores aplicaciones para compras en línea que ha ganado una inmensa popularidad y un crecimiento exponencial en los últimos años debido a las ofertas masivas de reembolso en una amplia variedad de productos.

Paytm wallet también hace que el proceso de pago de pedidos sea relativamente sencillo y seguro. Mientras realiza el pedido, esté atento a los códigos de cupón para descuentos y ofertas de devolución de efectivo. Al igual que otras aplicaciones de compras, Paytm Mall también tiene millones de productos en su catálogo.

DESCARGAR Paytm Mall

4. Snapdeal

aplicaciones de compras

La siguiente aplicación popular de compras en línea de la lista es Snapdeal. Aunque Snapdeal no es tan popular en Amazon y Flipkart, todavía tiene una selección masiva de más de 65 millones de productos. Snapdeal ofrece algunas de las mejores ofertas durante las temporadas festivas. Además de los grandes descuentos, hay muchos productos que están disponibles exclusivamente en Snapdeal.

Los pagos seguros, una amplia colección de productos y velocidades de entrega confiables ayudaron a que Snapdeal se agregara a la lista de las mejores aplicaciones de compras en línea.

DESCARGAR Snapdeal

5. Tata CLiQ

las mejores aplicaciones de compras online

Tata CLiQ es la mejor aplicación de compras en línea para comprar productos disponibles en diferentes subsidiarias de Tata como Croma, Voltas, Tanishq, Fastrack, Westside y muchas más. Este sitio web de comercio electrónico también ofrece impresionantes descuentos y ofertas de devolución de dinero. La interfaz de usuario general de esta aplicación de compras facilita la búsqueda y exploración de contenido.

La lista de productos de Tata CLiQ está muy bien ordenada y se centra en la electrónica de consumo y el segmento de consumo. Por último, la sección Now Trending muestra las mejores ofertas con descuentos masivos que se venden como pan caliente.

DESCARGAR Tata CLiQ

6. Myntra

El siguiente en la lista es Myntra. Bueno, Myntra fue la primera aplicación de compras en línea basada en moda de la India. Puede encontrar todo tipo de ropa y complementos de moda en Myntra. Además de eso, Myntra también tiene una colección decente de ropa de marcas internacionales populares.

Las ventas mensuales en Myntra ofrecen impresionantes descuentos en una amplia selección de productos. Al igual que muchas otras aplicaciones de compras en línea, Myntra también tiene políticas de devolución claras. Myntra ha crecido exponencialmente en los últimos años, y las reseñas de los usuarios ayudaron a esta aplicación a formar parte de esta lista de las mejores aplicaciones de compras en línea.

DESCARGAR Myntra

7. Jabong

Jabong es otra aplicación de compras en línea de moda que compite directamente con Myntra. Esta popular aplicación de compras en línea cuenta con más de 1200 marcas y más de 30,000 productos para elegir. Al igual que Myntra, Jabong también se ha asociado con muchas marcas nacionales e internacionales.

Jabong también sugiere contenido personalizado basado en las actividades e intereses de los usuarios. Puede esperar grandes descuentos durante las ventas festivas y las velocidades de entrega de Jabong también son confiables.

DESCARGAR Jabong

8. OLX

OLX ayuda a los usuarios a comprar y vender productos nuevos o usados. Puede encontrar ofertas impresionantes en OLX con productos que van desde un teléfono inteligente hasta un automóvil SUV. OLX también proporciona una función de mensajería bien desarrollada para comunicarse con compradores potenciales. Además, OLX muestra contenido según su ubicación.

Esta es una de las mejores aplicaciones de compras en línea tanto para vender como para comprar cosas. Si tiene algún producto sin usar en su casa vendiéndolo, podría ayudarlo a ganar algo de dinero extra y, al mismo tiempo, se ayudará a la persona que lo necesita.

DESCARGAR OLX

9. 2GUD

aplicaciones de compras online

2GUD es un servicio de comercio electrónico relativamente nuevo que pertenece y es operado por Flipkart. Esta aplicación de compras en línea está dedicada a la venta de teléfonos inteligentes y productos electrónicos de consumo reacondicionados. Puede encontrar contenido renovado disponible en varias clasificaciones de calidad.

Entonces, si desea un teléfono inteligente secundario o simplemente desea usar un teléfono inteligente premium a un precio no tan alto, entonces 2GUD definitivamente lo impresionará.

VISITA 2GUD

10. Aplicación de Google

La aplicación de búsqueda de Google es posiblemente una de las mejores aplicaciones de compras en línea preinstaladas. Siempre que busque un producto en Google, se le presentarán varias tiendas diferentes. Además, Google hace que sea relativamente sencillo comparar el precio de ese producto en diferentes aplicaciones de compras en línea.

Una vez que compare los precios, puede elegir fácilmente las mejores aplicaciones de compras y comprar directamente su producto desde esa aplicación de compras en línea en particular. Además de eso, Google también le sugiere varios productos mientras navega por Internet en función de su actividad en línea.

DESCARGAR la aplicación de Google

CONCLUSIÓN

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de compras en línea que lo ayudarán a comprar todo tipo de productos en línea. Sugerimos comparar precios en diferentes sitios web y usar el código de promoción para obtener algunos descuentos adicionales y ofertas de reembolso.

Comparta cualquier otra aplicación de comercio electrónico impresionante que utilice en la sección de comentarios a continuación.