Saltar al contenido

Las 10 mejores aplicaciones de reproductor de música para Android

Rocket Music Player

La música es una de las mayores fuentes de entretenimiento y un gran pasatiempo para miles de millones de personas en todo el mundo. Debido a su importancia, encontrará miles de aplicaciones de música para iOS y Android.

Sin embargo, esta publicación es exclusivamente para usuarios de Android para ayudarlo a elegir los correctos. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android que ofrecen varias funciones. Continúe leyendo para conocer cada elemento en detalle.

1. Reproductor de música cohete

Reproductor de música cohete

Rocket Music Player tiene como objetivo ser un reproductor de música completo para uso avanzado y básico. Tiene un ecualizador de 5 bandas, la capacidad de aparecer y desaparecer gradualmente al reproducir y detener, listas de reproducción dinámicas Live List, así como una función similar a «Up Next» en Apple Music. Rocket también funciona con iSyncr, que le permitirá sincronizar marcadores de podcast, listas de reproducción y recuentos de reproducción con Apple Music.

La actualización Premium de Rocket Music Player agrega un ecualizador de 10 bandas, soporte para formatos de audio sin pérdida (como FLAC, APE, WavPack), reproducción sin interrupciones y ReplayGain, etc.

2. AIMP

AIMP

AIMP es perfecto para quienes desean un reproductor que se ocupe del tratamiento correcto de los archivos de música. Con esta aplicación de reproducción de música, obtendrá todas las herramientas necesarias para usar sus archivos de música de todas las formas necesarias. Puede personalizar todo para que funcione bien para usted. Tiene una función avanzada como atajos de teclado personalizables, navegador de archivos y toneladas de complementos para elegir.

Es compatible con AAC, APE, DFF, M4A, MP3, MP4, WEBM y varios otros. También puede usarlo con Android Auto, CUE Sheets y AudioTrack. Algunos incluso dicen que este es el sucesor espiritual de Winamp.

3. Reproductor de música BlackPlayer EX

Reproductor de música BlackPlayer EX

¿Alguna vez escuchó un reproductor de música y se distrajo con los muchos anuncios? Eso no va a suceder con BlackPlayer EX. No hay anuncios que aparezcan, de hecho, ¡esta aplicación está completamente libre de anuncios! No permita que los anuncios estropeen más su experiencia auditiva; ¡Descárgalo ahora y disfruta de una experiencia de reproducción fluida como ninguna otra cosa!

También incluye un montón de funciones adicionales además de las excelentes aplicaciones que ya tenemos: desde la compatibilidad con varios idiomas hasta los ajustes preestablecidos del ecualizador, todas están ahí para ti. Obtienes un gran control para tu teléfono con personalizaciones como cambiar cómo aparecen las pistas en tu pantalla o qué tipo de archivos admite.

4. DoubleTwist Music & Podcast Player

DoubleTwist Reproductor de música y podcasts

Elegante, sin costuras y funcional. Al igual que un buen carpintero usa hasta la última pieza de tabla del almacén de madera, también lo hace doubleTwist Player: reproduce música, maneja podcasts y se sincroniza con listas de reproducción de iTunes, una aplicación todo en uno sin tener que saltar entre diferentes aplicaciones. AirSync es opcional para duplicar su pantalla de Android o dispositivos de almacenamiento externo en pantallas móviles separadas (es decir, compartir la biblioteca de listas de reproducción de su teléfono mientras usa su tableta).

Con la capacidad AirPlay, la compatibilidad con el servidor de medios DLNA y los widgets personalizables, DoubleTwist realmente no redefine la rueda, pero logra hacer que todo sea un poco más eficiente que antes.

5. MediaMonkey

MediaMonkey

MediaMonkey es un administrador de música multiplataforma que le ayuda a organizar, cargar y reproducir sus grandes bibliotecas de medios, incluidas canciones, podcasts y videos. El ecualizador permite ajustes en rangos de frecuencia específicos de audio, como amplificadores de graves o aumentos de agudos, para que todo suene nítido. Ofrece funciones de nivelación de volumen (ganancia de reproducción) que permiten experiencias de escucha más fluidas sin ajustar constantemente el nivel de volumen hasta que sea demasiado alto o demasiado bajo durante la reproducción.

MediaMonkey Pro permite sincronizar dispositivos conectados a WiFi, compartir a través de UPnP / DLNA, personalización avanzada de la pantalla de inicio, administración de múltiples archivos y sincronización inalámbrica ilimitada.

6. Reproductor de música Musicolet

Reproductor de música Musicolet

Musicolet es el único reproductor de música en el mercado de Android que te permite crear hasta 20 colas diferentes mientras se reproduce una cola. Aunque la interfaz de usuario aún podría mejorarse mucho, lo compensa a través de las características únicas que tiene.

Una de las cosas que te haría feliz con Musicolet es que funciona perfectamente sin conexión. No se necesita internet. No tiene anuncios, puede configurarlo en modo de suspensión según la cantidad de canciones que desea que reproduzca, hacer una copia de seguridad de sus datos, insertar letras y muchas más.

7. Reproductor de música fonógrafo

Reproductor de música de fonógrafo

Phonograph tiene una interfaz de usuario elegante y minimalista sin menús exagerados o complicados para que pueda disfrutar de su música tal como es. Entonces, si está buscando simplicidad, esto podría ser lo que necesita. Además, Phonograph descargará información sobre sus diversos artistas automáticamente, ya que se integra bastante bien con Last.fm.

Phonograph es un reemplazo perfecto para Google Play Music. Es fácil organizar la música por artista, luego cronológicamente por álbum, que es la cantidad de gente que le gusta hacerlo. El panel de control del menú de notificaciones es fácil de usar. El soporte de reproducción de video también es uno de los favoritos.

8. Reproductor de música PlayerPro

Reproductor de música PlayerPro

“PlayerPro es un reproductor elegante y potente para dispositivos Android. Su hermosa interfaz marca la pauta para una experiencia musical avanzada. Utilice su configuración de audio flexible para personalizar su sonido de varias formas. También hay complementos gratuitos disponibles para mejorar la experiencia del usuario. PlayerPro Music Player tiene mucho sentido: tiene todo lo que necesita y nada que no necesite. «

PlayerPro tiene clasificación avanzada (por álbum, artista, género, compositor, etc.), compatible con Android Auto y dispositivos habilitados para Chromecast, diseños en vistas de grano o lista, etiquetado avanzado y edición de letras.

9. Reproductor de música Poweramp

Reproductor de música Poweramp

La versión más reciente de Poweramp viene equipada con un nuevo motor de audio, soporte para salida de alta resolución en dispositivos compatibles, nuevos DSP y efectos, procesamiento interno de 64 bits y más.

Poweramp está repleto de muchas características diferentes que le brindarán un control total sobre cosas como visualizaciones, configuraciones de notificaciones, navegación, soporte para Android Auto, Google Assistant y dispositivos habilitados para Chromecast. También cuenta con fundido cruzado, reproducción sin interrupciones y ganancia de repetición, junto con un rango dinámico de graves profundos.

10. Reproductor de música Pulsar

Reproductor de música Pulsar

Pulsar es conocido desde hace mucho tiempo como uno de los mejores reproductores de música sin conexión en Google Play Store. Actualmente tiene casi 170.000 reseñas en Play Store. No solo es estéticamente agradable, sino que también contiene un montón de funciones que harán que su experiencia auditiva sea mejor que nunca.

Incluye reproducción sin pausas, visualización de letras, fundido cruzado para bandas sonoras, velocidad de reproducción ajustable, edición de etiquetas que incluye reconocimiento de artistas con last.fm, coincidencia de canciones basada en etiquetas, compatibilidad con Chromecast para compartir sus canciones favoritas con cualquier persona en su sala de forma rápida y sencilla, todo mientras se asegura de que sean una lista de canciones de alta calidad, como nunca podría salir de YouTube solo.