Saltar al contenido

Las 10 mejores aplicaciones de seguridad personal para mujeres [Android]

Noonlight

En el mundo actual, las mujeres están más empoderadas que nunca. Pero todavía ocurren accidentes y todavía se cometen delitos contra las mujeres. Entonces, como muchas otras cosas se manejan a través de teléfonos móviles, ¿por qué no la seguridad de las mujeres?

En esta publicación, hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de Android de seguridad personal para mujeres. Desde alertas SOS y contactos de emergencia hasta compartir ubicación y consejos de la comunidad, estas aplicaciones ofrecen diferentes funciones para brindarles a las mujeres la seguridad que necesitan. Por lo tanto, eche un vistazo a la lista para ver cuál le conviene más.

10 aplicaciones móviles para mantener seguros a sus hijos

10 aplicaciones móviles para mantener seguros a sus hijos

En el mundo altamente digitalizado de hoy, todo el mundo parece llevar un teléfono inteligente, y eso también incluye a los niños … Lee mas

Mediodía

Mediodía

Noonlight es una aplicación única que le permite lidiar tanto con amenazas potenciales como con amenazas reales. Funciona de dos maneras: en primer lugar, puede usarlo cuando no está seguro de si debe llamar al 911 o no. En segundo lugar, puede usarlo cuando esté realmente en problemas y desee la ayuda de las autoridades.

Simplemente presione y mantenga presionado el botón en su teléfono Android cuando esté en una situación incómoda y suéltelo solo cuando sienta un problema real. Cuando esté realmente en peligro, simplemente presione el botón y la policía local será notificada de su ubicación. También puede llamar o enviar un mensaje de texto para buscar ayuda.

SHEROES

SHEROES

SHEROES es una aplicación exclusiva para mujeres. Las mujeres pueden usarlo para socializar, encontrar trabajo, buscar consejos sobre la salud de las mujeres, obtener consejos de salud y belleza y, por supuesto, usarlo para la seguridad y la presentación de informes.

Puede discutir sobre sus problemas personales y familiares en la comunidad de aplicaciones y denunciar el abuso doméstico por parte de esposos o novios. En definitiva, puedes buscar el asesoramiento de expertos en cualquier campo relacionado con la mujer.

alerta de SOS

alerta de SOS

SOS Alert es una aplicación de emergencia para Android que le permite comunicarse con sus contactos de emergencia cuando se enfrenta a una situación peligrosa y les informa sobre su ubicación.

Tiene una interfaz muy simple para que cualquiera pueda usarla fácilmente y no muestra anuncios. Puede enviar una señal de ayuda a sus contactos de emergencia con solo un toque o incluso enviar mensajes de emergencia almacenados previamente.

Seguridad familiar de Microsoft

Seguridad familiar de Microsoft

Esta es una aplicación de seguridad física y digital que funciona para toda la familia. La aplicación Microsoft Family Safety le permite monitorear las actividades en línea de su hijo y establecer controles parentales para mantener a sus hijos a salvo de las amenazas del mundo digital.

También puede realizar un seguimiento de su familia, la ubicación para saber siempre a dónde van y también obtener información sobre la conducción de su familia. El uso compartido de la ubicación funciona incluso sin conexión a Internet.

Seguridad personal

Seguridad personal

Personal Safety, una aplicación de seguridad para teléfonos Pixel, te permite mantenerte conectado con tus contactos de emergencia y socorristas. Con él, puede compartir su ubicación en tiempo real y establecer una hora en su teléfono después de la cual se inicia automáticamente el uso compartido de emergencia.

Guardianes

Guardianes

Con la aplicación Guardian, puede invitar a sus amigos y familiares a que sean sus tutores para que puedan ser notificados en caso de que se enfrente a una emergencia. Solo tus tutores pueden ver la ubicación GPS que compartes.

También puede configurar à ¢  ??  ?? forever sharingà ¢  ??  ?? para que sus tutores siempre sepan dónde se encuentra. También pueden recibir notificaciones sobre la duración de la batería de su teléfono, la potencia de la red y otra información vital para su seguridad.

Seguridad de las mujeres

Seguridad de las mujeres

Como su nombre lo indica, la aplicación Women Safety informa a sus seres queridos en caso de que se encuentre en una situación preocupante. La aplicación es fácil y rápida y puede enviar un correo electrónico a sus contactos de emergencia con su ubicación y 2 fotos y / o un mensaje de video o audio.

Puede tocar los botones verde, naranja y rojo para informar a sus contactos de emergencia sobre si está a salvo, en una situación cautelosa o en algún peligro real, respectivamente.

Sekura

Sekura

Con una interfaz simple y vívida, Sekura es una aplicación de seguridad para mujeres contra el acoso callejero y situaciones inseguras. Cuenta con cuatro botones: para simular una llamada entrante, hacer sonar una sirena, enviar un mensaje con su ubicación y llamar a un número de emergencia.

UrSafe

UrSafe

UrSafe, una aplicación de seguridad personal de manos libres para Android, está integrada con el 911 para que pueda alertar a las autoridades en una situación insegura. Es una aplicación de seguridad activada por voz en la que puede establecer palabras seguras que desencadenan varias respuestas. Puede usar Ursafe en más de 200 países.

Aplicación de seguridad WanderSafe

Aplicación de seguridad WanderSafe

WanderSafe es una aplicación ideal para viajar. Ofrece mapas basados ​​en la ubicación que le permiten explorar el vecindario mientras le avisa y alerta si está ingresando a un área insegura.

La aplicación está equipada con un botón SOS que alerta a tres contactos de emergencia, así como un asistente personal que lo ayuda a través de fuentes de datos confiables para que pueda explorar el aire libre con confianza.

Mi Safetipin

Mi Safetipin

My Safetipin es una herramienta para hacer que su ciudad sea más segura para usted y para otros ciudadanos. Con la ayuda de diferentes parámetros, se puede hacer una auditoría de cualquier lugar de la ciudad en términos de seguridad, personas, transporte público, sensaciones y otros aspectos.

Además, obtienes puntos por evaluar diferentes aspectos de la ciudad y te conviertes en un miembro activo de la comunidad de seguridad. También puede invitar a sus seres queridos a rastrear y conocer las rutas más seguras por la ciudad.

Hermana

Hermana

Sister es una interesante aplicación de seguridad hecha por mujeres para mujeres para su seguridad y bienestar. Puede seleccionar algunos contactos y permitirles rastrear su ubicación, activar la alarma en una situación peligrosa y registrar evidencia visual y auditiva.

Botón SOS

Botón SOS

Una aplicación extremadamente simple, Panic Button alerta a sus contactos de emergencia al enviar su ubicación o un mensaje personalizado. Puede elegir hasta 10 contactos de confianza, hacer una llamada de emergencia, enviar SMS de pánico y enviar alertas mediante silbidos y aplausos.

SoSecure

SoSecure

SoSecure le brinda la confianza de la seguridad y la protección. Cuenta con un asistente virtual de ADT a su lado todo el tiempo. Le brinda asistencia en la carretera, detección de accidentes y llamada de emergencia activada por voz, entre muchas otras funciones.