Saltar al contenido

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android

¿Está buscando una aplicación legal de descarga de MP3 o música para su teléfono?

En este artículo, lo ayudaremos a descubrir las 10 mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android donde puede escuchar música en línea e incluso descargarlas en su teléfono.

Los teléfonos inteligentes han cambiado por completo la forma en que escuchamos y organizamos nuestra música. La gente confía en servicios basados ​​en suscripción como Spotify y Apple Music para disfrutar de la música.

Bueno, si los servicios vitales de transmisión de música no están disponibles en su región o si no desea pagar por su música, entonces estas aplicaciones gratuitas de descarga de música pueden ayudarlo.

LEA TAMBIÉN: Los mejores sitios de descarga de música gratuitos que son completamente legítimos


Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android

1. Soundcloud

Soundcloud es un impresionante servicio de transmisión de música que ofrece una extensa colección de más de 150 millones de canciones. Bueno, Soundcloud es la única plataforma donde puedes escuchar remixes, ritmos, remakes y EDM creados por los artistas musicales que están por llegar. Además, la mayoría de los creadores independientes ofrecen permisos para descargar sus pistas.

Además de la música, Soundcloud también tiene una colección decente de programas y encontrar tu podcast favorito no será un problema. Además, la interfaz de usuario de la aplicación es muy intuitiva y SoundCloud ofrece la mejor calidad de música.

PROS

  • Colección masiva de canciones
  • Podcasts y diferentes programas
  • Buenas velocidades de transmisión

CONTRAS

  • Suscripción pagada para títulos populares
  • Falta de herramientas de exploración

DESCARGAR Soundcloud


2. Spotify

Spotify tiene una vasta colección de alrededor de 40 millones de canciones de muchos idiomas y géneros diferentes. Además, Spotify ofrece la herramienta de descubrimiento de música más confiable que sugiere al usuario diferentes tipos de música que le pueden gustar. Spotify permite a los usuarios descargar sus listas de reproducción y guardarlas para escucharlas sin conexión.

Spotify las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música

Spotify tiene una versión gratuita que es buena para los oyentes de música ocasionales. Dicho esto, puede actualizar a la versión premium para evitar anuncios molestos, mejorar la calidad de la música y obtener la función de descarga.

PROS

  • Colección masiva de música
  • Música de alta tasa de bits
  • Posibilidad de almacenar música en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD

CONTRAS

  • Incapacidad para elegir canciones en la versión gratuita

DESCARGAR Spotify

RELACIONADO: 10 mejores alternativas de Spotify para transmisión de música


Audiomack es otra de las mejores aplicaciones de descarga de música para usuarios de teléfonos inteligentes Android. Esta aplicación ofrece una amplia colección en diferentes géneros como Hip-Hop, Rap, R&B, EDM, música Reggae y mixtapes. Los usuarios pueden transmitir o descargar música fácilmente según sus preferencias. Audiomack también actúa como una plataforma para ayudar a los futuros creadores de música a compartir su contenido. Por último, Audiomack tiene una interfaz de usuario ordenada.

audiomack otras mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música

PROS

  • Buscar y transmitir música y mixtapes
  • Crea listas de reproducción ilimitadas
  • Escucha y transmisión ilimitadas

CONTRAS

  • Falta de pistas de música populares y reales.
  • La transmisión de música lleva bastante tiempo

DESCARGAR Audiomack


4. Apple Music

El próximo servicio gratuito de transmisión y descarga de música en la lista es Apple Music. Este popular servicio de transmisión de Apple ha ganado una inmensa popularidad desde su llegada en 2014. Apple Music cuenta con una colección masiva de alrededor de 45 millones de canciones. Además, Apple Music también ofrece servicio de radio para diferentes géneros de música.

Apple Music: las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música

Además de la transmisión de música, Apple Music también funciona como una plataforma de redes sociales, ya que permite a los usuarios compartir sus listas de reproducción e interactuar con publicaciones realizadas por sus artistas favoritos.

Apple Music ofrece un servicio gratuito por una duración de tres meses. Una vez que expire el servicio gratuito, puede pagar para obtener la suscripción de Apple Music.

PROS

  • Una gran cantidad de contenido
  • Capacidad para compartir listas de reproducción
  • Totalmente sin publicidad

CONTRAS

  • Interfaz de usuario con errores en dispositivos que no son de Apple

DESCARGAR Apple Music


5. Rock My Run

Rock My Run es una impresionante aplicación para escuchar música para fanáticos del fitness que también funciona como la mejor aplicación gratuita para descargar música. Con la aplicación, los usuarios pueden descargar canciones de vastos dominios públicos. Bueno, esta aplicación de entrenamiento ofrece algunas de las funciones más avanzadas, como Body Driven Music, que ajusta el tempo de la música de mezclas y listas de reproducción para que coincida con tus pasos o cadencia de objetivos.

Rock my run: las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música

Rock My Run tiene una interfaz de usuario limpia y herramientas de organización de música decentes. Puede seleccionar música de géneros como Pop, Rock, Hip-hop / Rap, House, Dubstep, Drum & Bass, el Años 80, 90, Oldies, Christian, R&B, Latin, Reggae, Seasonal, Country, Bmore, Classical. Por último, la aplicación también tiene listas de reproducción dedicadas a Marathon.

PROS

  • Las mezclas se construyen en BPM
  • Anuncios no demasiado intrusivos
  • Colección de música masiva

CONTRAS

  • No puede ver la lista real de canciones en la lista de reproducción
  • No funciona con una conexión a Internet de baja velocidad.

DESCARGAR Rock My Run


6. Amazon Music

El próximo descargador de música de Android en la lista es Amazon Music. Con Amazon Music puede descargar y transmitir millones de canciones. Amazon Music tiene listas de reproducción seleccionadas previamente para diferentes artistas y estados de ánimo. Además, Amazon Music tiene un reproductor de música incorporado capaz y un administrador de descargas incorporado.

Amazon Music: las mejores aplicaciones gratuitas para descargar música

Amazon Music viene incluido con su suscripción de Amazon Prime. Puede usar Amazon Music incluso en su computadora.

PROS

CONTRAS

DESCARGAR Amazon Music


7. YouTube Music

YouTube Music es una de las mejores aplicaciones de descarga de música gratuitas para usuarios de Android. Con YouTube Music puedes escuchar casi todas las canciones que están disponibles en YouTube. Este servicio de transmisión de YouTube ofrece reproducción de música de alta calidad.

Youtube muisc - Las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música

Además, incluso puede bloquear su teléfono inteligente mientras escucha canciones en YouTube, ya que eso no era posible con la aplicación YouTube.

YouTube Music viene con una prueba gratuita de un mes, puedes seguir usándola si te gusta la aplicación pagando una pequeña cantidad. La suscripción también eliminará los anuncios de sus videos de YouTube.

PROS

  • Descarga canciones y listas de reproducción ilimitadas
  • Disponible para Android, iOS, Windows y Mac
  • versión web disponible

CONTRAS

  • No puedes reproducir música simultáneamente en diferentes dispositivos.

DESCARGAR YouTube Music


8. Música de Ganna

Ganna Music es una aplicación perfecta para transmitir y descargar música india. Aparte de la colección de 30 millones de canciones en inglés y de Bollywood, Ganna Music también funciona como una radio FM en toda regla. Además, Ganna también ofrece letras para cada canción en el servicio de transmisión.

Al actualizar a Ganna Music Plus, puede descargar canciones ilimitadas para escucharlas sin conexión y sincronizar descargas en cinco dispositivos.

Ganna Music: las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música

PROS

  • Tema blanco y negro
  • Música actualizada diariamente
  • Música en calidad de audio de alta definición

CONTRAS

  • Anuncios con la versión gratuita
  • Problemas aleatorios con la cola de música

DESCARGAR Ganna Music


9. Wynk Music

Wynk Music es otro servicio de transmisión y descarga de música capaz. Este servicio de transmisión ofrece miles de listas de reproducción seleccionadas e incluso puede seguir artistas y listas de reproducción. Uno de los aspectos más destacados de Wynk Music es que es compatible con Chromecast.

Al igual que en Ganna Music, debe pagar para descargar canciones, pero la transmisión de canciones es completamente gratuita. Por último, Wynk Music también tiene radio basada en Internet y herramientas de exploración capaces.

wynk muisc - Las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música

PROS

  • Recomendaciones personalizadas
  • Transmisión de música de alta calidad
  • Transmisión de música gratuita a bajas velocidades de Internet

CONTRAS

  • Demasiados anuncios en la versión gratuita
  • Música de baja tasa de bits con la versión gratuita

DESCARGAR Música de Wynk


10. JioSaavn

La última aplicación para descargar y transmitir música en línea de forma gratuita es JioSaavn. Bueno, JioSaavn tiene posiblemente la mejor interfaz de usuario entre todas las aplicaciones como se mencionó anteriormente. Mientras busca música en JioSaavn, incluso puede escribir letras que recuerde tocar una canción.

Al igual que en todas las aplicaciones, puede crear y guardar listas de reproducción de sus canciones favoritas. JioSaavn tiene una organización decente para diferentes estados de ánimo o géneros.

jio savan - Las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música

PROS

  • Descargas de audio de alta calidad de 320 kbps en la versión Pro
  • Saavn Radio: música sin fin para cualquier estado de ánimo, canción o artista

CONTRAS

  • Pantalla que cubre anuncios en la versión gratuita
  • Inutilizable a velocidades de Internet lentas

DESCARGAR JioSaavn

También leer- Los 10 mejores sitios de torrents de música

¿Cuáles son algunas buenas aplicaciones de descarga de música para Android?

Algunas de las mejores aplicaciones de descarga de música para Android son JioSaavn, YouTube Music, Spotify, Amazon Music, Apple Music y Soundcloud.


CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de descarga y transmisión de música para usuarios de Android. Bueno, si llegó hasta ahora, háganos saber qué aplicación de transmisión o descarga de música utiliza.

Por último, comparta cualquier otra recomendación personal en la sección de comentarios a continuación.