Saltar al contenido

Las 10 mejores copiadoras de sitios web sin conexión para Windows

HTTrack Website Copier

Un navegador sin conexión le ayuda a navegar por la Web sin conexión, lo que reduce sus gastos de Internet. Piense en ello como una herramienta de «guardar ahora, leer más tarde» pero que involucra sitios web completos y todas sus capas y enlaces internos. La los contenidos se descargarán y sus recursos se almacenarán en caché, para que pueda navegar por el sitio web y sus páginas más tarde, incluso sin una conexión a Internet.

Esto es útil, por ejemplo, si es un estudiante de investigación que puede necesitar realizar experimentos en el sitio donde no hay conexión a Internet, o si está viajando a un país extranjero y tiene una conectividad a Internet limitada. Puede guardar los trabajos de investigación o las guías de viaje que necesite y acceder a él más tarde a través de estos navegadores sin conexión.

Aquí hay diez de los mejores navegadores sin conexión que existen. Si bien algunos son software premium, nuestro énfasis está en las versiones que están disponibles de forma gratuita. Tenga en cuenta que la mayoría de estos navegadores sin conexión funcionan principalmente para Windows aunque un par también funciona en otras plataformas.

Cómo descargar y leer sitios web sin conexión

Cómo descargar y leer sitios web sin conexión

Internet puede ser una bendición, pero como cualquier otra bendición, no está disponible para todos ni para todos … Lee mas

1. Copiadora de sitios web HTTrack

Copiadora de sitios web HTTrack es el navegador sin conexión gratuito más popular. Eso descarga un sitio web completo a su computadora de forma recursiva, replicando su versión en línea. Puede navegar por el sitio web replicado tal como lo haría en línea, solo que los enlaces externos no funcionarían sin una conexión a Internet.

A diferencia de PageNest que solo funciona en Windows, HTTrack es portátil y se ejecuta en Windows, Mac OS X y Linux. HTTrack es más avance que otros y sigue enlaces de código JavaScript básico e incluso dentro de Applets o archivos Flash, pero no puede rastrear enlaces complejos o mapas de imágenes del lado del servidor.

Respeta las preferencias de robots.txt y, por lo tanto, hay partes de un sitio web que pueden no descargarse hasta que la configuración de exclusión de robots está deshabilitada en el servidor web. Viene con un administrador de descargas avanzado que puede actualizar y reanudar descargas.

2. Navegador sin conexión de WebAssistant Proxy

Navegador sin conexión de WebAssistant Proxy

Navegador sin conexión de WebAssistant Proxy funciona de forma diferente a otros navegadores sin conexión. Actúa más como un servidor proxy de almacenamiento en caché que como un navegador fuera de línea. No descarga todo el sitio web a pedido, pero crea automáticamente un caché de páginas visitadas que incluso se puede compartir entre varias máquinas.

WebAssistant Proxy Offline Browser funciona tanto en modo en línea como fuera de línea: el modo en línea carga las páginas no almacenadas en caché de Internet y el el modo fuera de línea muestra solo las páginas almacenadas en caché. Las páginas almacenadas en caché se archivan en su jerarquía original y los enlaces a los recursos almacenados en caché están marcados con colores para una vista rápida.

Incluso resalta los cambios en las páginas web actualizadas y muestra un directorio de todas las páginas almacenadas en caché. WebAssistant Proxy Offline Browser es gratuito solo para uso personal. Está construido en Java y está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, Unix y Solaris.

3. NCollector Studio Lite

NCollector Studio Lite

NCollector Studio Lite es una manera fácil de descargar sitios web completos o archivos específicos. Ofrece cuatro modos: navegador sin conexión, rastreador, búsqueda, y sitio web espejo. En el modo de navegador sin conexión, descarga sitios web para verlos sin conexión y traduce todos los enlaces internos a enlaces locales.

En modo rastreador, rastrea varios sitios para varios archivos como documentos, imágenes, videos, música, etc. y descargarlos según los ajustes configurados. En el modo de búsqueda, descarga imágenes utilizando Google y Bing proveedores de búsqueda. En el modo de sitio web espejo, Archiva una instantánea completamente funcional de cualquier sitio web determinado. sin modificaciones para configurar un sitio web espejo en un nuevo host o servidor.

Su versión lite es gratuita, pero viene con algunas limitaciones, como un número reducido de niveles y páginas máximos. Funciona solo en Windows.

4. WebCopy

WebCopy

WebCopy copias sitios web parciales o completos en su disco duro. Proporciona la URL necesaria y obtiene la páginas web y sus recursos desde sus servidores. Si desea omitir partes de los sitios web, sus filtros y configuraciones avanzadas le permiten definir qué y cómo copiar Los recursos.

A diferencia de HTTrack, WebCopy no tiene un amplio soporte para JavaScript y es incapaz de descubrir todo el sitio web si JavaScript se usa dinámicamente para generar enlaces. Vincula y reasigna automáticamente las hojas de estilo, las imágenes y otros recursos de la página de los sitios web para una navegación sin conexión sin problemas.

Rastrea el sitio web completo y descarga todo a crear un facsímil razonable del sitio web dado. Es gratis tanto para uso personal como comercial, pero solo está disponible para Windows.

5. Navegador sin conexión gratuito PageNest

Navegador sin conexión gratuito de PageNest

Navegador sin conexión gratuito de PageNest copia un sitio web completo o sus páginas seleccionadas, incluido el texto, las imágenes y los estilos. Solo necesita proporcionar la URL requerida y descarga los recursos necesarios al disco duro de su computadora. Utiliza avanzado descarga de subprocesos múltiples tecnología para obtener varios archivos juntos desde la web a acelerar el proceso de descarga.

PageNest le permite navegar por el sitio web descargado o las páginas dentro de su navegador anidado o tu puedes navega por ellos usando cualquiera de tus navegadores web favoritos. Incluso perfecciona el contenido nuevo agregado a la versión en línea de las páginas descargadas.

Es completamente gratuito para uso personal y requiere algunos cargos para uso comercial. Solo está disponible para Windows.

6. Navegador BackStreet

Navegador BackStreet

Navegador BackStreet es un potente navegador sin conexión con una alta velocidad descarga de subprocesos múltiples motor como PageNest. Puede descargar rápidamente todo o parte de un sitio web, incluidos HTML, gráficos, subprogramas de Java, sonido y otros archivos de recursos. Guarda los sitios web descargados en su formato nativo, así como en archivos para ahorrar espacio de almacenamiento.

Navegador Backstreet función única de zip / unzip le permite ahorrar espacio sin comprometer la usabilidad: cualquier sitio web comprimido se puede ver directamente en su navegador sin conexión integrado. Lo mismo puede ser descomprimido para verlo en cualquier otro navegador web de tu preferencia.

Duplica la estructura de directorios original de cualquier sitio, lo que facilita la transferencia del sitio web a otro servidor. Viene con varias otras características, como funciones de actualización y reanudación, opción para acceder a sitios protegidos con contraseña, etc. Es gratis incluso para uso comercial, pero solo está disponible para Windows.

7. WebReaper

WebReaper

WebReaper rastrea un sitio web y descarga sus páginas, imágenes y objetos para verlos sin conexión. A diferencia de otros navegadores sin conexión, puede descargar los sitios web en dos ubicaciones. La versión descargada como El directorio local funciona como un sitio web totalmente navegable. y se puede ver usando cualquier navegador web.

El segundo es como un Caché de Internet Explorer que se puede navegar usando el modo fuera de línea de IE. El último modo de descarga de sitios web funciona más como WebAssistant Proxy, pero está limitado a Internet Explorer. Usos de WebReaper descarga multiproceso y soporta ShockWave Flash – Descarga y corrige películas SWF para navegación local.

Su asistente de creación de filtros y su conjunto de 12 filtros le permite fácilmente configurar qué partes del sitio web deben buscarse para su uso sin conexión. Incluso apoya autenticación proxy y web para acceder a sitios web bloqueados o protegidos. Es gratis para uso personal y comercial y solo está disponible para Windows.

8. Descargador de sitios web WinWSD

Descargador de sitios web WinWSD

Descargador de sitios web WinWSD viene con una interfaz sencilla y guarda sitios web completos o sus partes específicas para navegar sin conexión. Puede navegar por el sitio web descargado dentro del propio programa o en cualquier navegador web. WinWSD WebSite Downloader no cambia todos los enlaces internos a su ubicación de descarga y, por lo tanto, puede encontrarlo. inferior a otros navegadores sin conexión.

Sin embargo, proporciona 5 prácticos modos de descarga: descargue todo el sitio, omita los archivos multimedia, obtenga solo imágenes, descargue solo archivos multimedia y tome solo ejecutables. También incluye ajustes adicionales que le permiten especificar qué archivos descargar.

Una de sus características útiles es una opción que apaga automáticamente el programa o su computadora después de completar la descarga, y es gratuita, pero solo funciona en Windows.

9. Local Website Archive Lite

Archivo de sitios web locales Lite

Archivo de sitios web locales Lite es diferente a otros navegadores sin conexión. No puede salvar sitios web completos, solo páginas web y documentos desde Internet. Las aplicaciones asociadas pueden abrir las páginas y los documentos guardados y también indexado por programas de búsqueda de escritorio.

Local Website Archive Lite se puede adjuntar a Website Watcher para descargar páginas web modificadas automáticamente. Es compatible con varias herramientas en línea y navegadores web populares. También está cargado con potentes funciones de búsqueda que ayuda a encontrar información en páginas o documentos almacenados localmente.

Solo está disponible para Windows y su versión lite (aunque tiene funciones limitadas) es gratuita para uso personal.

10. Getleft

Se quedan

Se quedan es un capturador de sitios web que descargas sitios web completos para navegar sin conexión. Eso cambia los enlaces internos a enlaces relativos para que pueda navegar por el sitio web local de la misma manera que navega por cualquier sitio web en línea. Al igual que HTTrack y WebAssistant Proxy, está disponible para múltiples plataformas: Windows, Mac OS X, Linux y Solaris.

Sin embargo, Getleft no es tan poderoso como HTTrack y solo procesa HTML; no comprende los objetos Java incrustados ni los scripts JavaScript. Lo que hace es ofrecer funciones como descargas reanudables, filtros y opciones para personalizar descargas, opción para proporcionar mapas del sitio antes de descargar un sitio web, etc.

Incluso puede seguir enlaces externos y es gratuito para uso personal y comercial.

¿Cuál es tu navegador sin conexión favorito? ¿Conoce algún otro navegador sin conexión? Háganos saber a través de la sección de comentarios.