Saltar al contenido

Las 10 mejores extensiones de Google Chrome para usar GRATIS en 2020

Las 10 mejores extensiones de Google Chrome para usar GRATIS en 2020

Consulte estas mejores extensiones de Google Chrome para ampliar su experiencia de navegación con Chrome. Estas extensiones de Chrome incluyen productividad, entretenimiento, privacidad y seguridad y más extensiones.

Hay una buena razón por la que Google Chrome se ha clasificado entre los navegadores web más populares del planeta.

Además de ser rápido y estar bien equipado con funciones esenciales, este portal web multipropósito puede presumir de una extensa colección de complementos que fueron diseñados para brindar al usuario una gama ilimitada de habilidades y funciones.

Este brillante ecosistema de extensiones de Google Chrome fue diseñado para tener un impacto productivo en su experiencia de navegación diaria.

Y a pesar de los inconvenientes que se asocian con frecuencia con tener tantos complementos acaparando los recursos de su sistema, Google Chrome aún se las arregla para mantener su reputación como una plataforma de navegación web robusta y capaz.

Es por eso que decidimos hacer una juerga de muestreo para crear esta lista curada que contiene nuestros 10 mejores recomendados extensiones para Chrome.

Pruébelos ahora y usted también podrá darle vida a su experiencia de navegación en Internet.

Las 10 extensiones de Google Chrome más útiles para usar en (2020)

De más de 150.000 disponibles extensiones para Chrome, hemos seleccionado 10 de las herramientas más productivas. Échales un vistazo aquí mismo:

  1. Gramaticalmente
  2. Captura de pantalla
  3. Todoist
  4. Hover Zoom +
  5. Fantasma
  6. Ultimo pase
  7. Instagram para Chrome
  8. Descargador de videos con un clic
  9. SetupVPN
  10. diccionario de Google

1. Gramaticalmente

Una vez que habilita la extensión Grammarly para Chrome, usted también puede comenzar a beneficiarse de una herramienta de navegador web segura, gratuita y confiable que fue desarrollada para ayudar a corregir errores de escritura. Es ampliamente considerado por escritores de todo el mundo como uno de los mejores Extensiones de Google Chrome allí afuera.

Además, hay una aplicación móvil Grammarly que puede instalar y usar para corregir errores de puntuación, gramática y ortografía mientras viaja. Quizás sea un escritor, un bloguero en línea, un maestro o incluso un estudiante; esta es una extensión de Chrome que simplemente debe tener.

Consíguelo en Chrome Store

2. Captura de pantalla

Captura de pantalla es una brillante herramienta de captura de pantalla que le permitirá capturar y editar lo que aparezca en la pantalla de su teléfono inteligente. Es uno de los mas útiles Extensiones de Google Chrome que puede encontrar en Internet.

Instálelo ahora si desea capturar imágenes vívidas de capturas de pantalla de páginas web completas mientras navega por Internet en Chrome. Además, puede habilitar atajos de teclado para la captura de pantalla con un solo clic. Además, su tamaño liviano garantiza que no interferirá con su experiencia de navegación general.

Consíguelo en Chrome Store

3. Todoist

Todoist es uno de los mejores Extensiones de Google Chrome en esta lista en términos de productividad general. Con Todoist para Chrome, puedes seguir adelante y planificar tu día completo programando tareas rápidamente directamente desde la extensión de tu navegador.

Con acceso integrado a más de 60 aplicaciones útiles como Dropbox, Google Drive, Slack, Evernote, Gmail y Zapier, puede estar al tanto de todos sus correos electrónicos y conversaciones de chat en línea.

Consíguelo en Chrome Store

4. Colocar Zoom +

Te presentamos uno de los mejores Extensiones de Google Chrome que puede utilizar para ampliar una imagen en la pantalla de su navegador. Una vez que instale la extensión HOVER ZOOM +, todo lo que tiene que hacer es permitir que el cursor se desplace sobre un enlace o una miniatura y podrá ver una versión de imagen ampliada junto con algunos otros detalles relevantes.

Esta brillante herramienta de complemento de interfaz es perfecta para las personas a las que les gusta navegar por la web pero tienen problemas para ver imágenes pequeñas con claridad.

Consíguelo en Chrome Store

5. Fantasma

Entonces quieres usar lo mejor Extensiones de Google Chrome?! Con Ghostery, tiene una extensión robusta construida para garantizar la privacidad. Puede usarlo para bloquear anuncios, acelerar el tiempo de carga de los sitios web, evitar el seguimiento y más.

Ghostery viene con un bloqueador de anuncios incorporado que le permitirá detener la acción disruptiva de los anuncios en cualquier sitio web. La herramienta anti-rastreo también está ahí para garantizar su privacidad mientras navega. Las páginas web también funcionarán más rápido gracias al eficaz bloqueador de anuncios de esta extensión de Chrome.

Consíguelo en Chrome Store

6. LastPass

Este galardonado administrador de contraseñas también ha logrado ubicarse entre los mejores extensiones para Chrome. LastPass lo ayudará a administrar todas sus contraseñas mientras le brinda acceso de usuario automático y seguro desde ubicaciones remotas en múltiples dispositivos.

Esta bóveda digital basada en la web es de uso gratuito e incluso tiene versiones para Mac y Windows para PC. Además, puede utilizar la bóveda de LastPass para almacenar datos de contacto privados, listas de tareas pendientes, notas, etc.

Consíguelo en Chrome Store

7. Instagram para Chrome

Saluda a Instagram para Chrome; otra herramienta muy recomendada en nuestra lista de los mejores Extensiones de Google Chrome puedes usar ahora mismo. Con esta práctica extensión, puede habilitar una versión mejorada de la aplicación móvil de Instagram.

La extensión de Instagram para Chrome se puede usar para cargar y ver historias de Instagram y videos de IGTV. También tiene una serie de otras funciones que cualquiera puede usar para monitorear su cuenta IG a través del navegador web sin necesidad de un teléfono inteligente.

Consíguelo en Chrome Store

8. Descargador de videos con un clic

Está a punto de descargar una notable extensión del navegador Chrome. One-Click Video Downloader se puede describir mejor como una utilidad gratuita y liviana para descargar videos a través del navegador web. Fue construido para permitirle descargar múltiples imágenes en procesos de un solo clic.

Con One-Click Video Downloader, puedes guardar videos de dominios populares como YouTube, Imgur, Facebook, PixHost e ImageBam. Una vez instalado, puede proceder a descargar videos de buena calidad directamente a su PC simplemente haciendo clic en el ícono de extensión del navegador.

Consíguelo en Chrome Store

9. SetupVPN

Continúe e instale la extensión SetupVPN para que pueda disfrutar de acceso sin restricciones a cualquier sitio web que pueda haber sido bloqueado en su escuela, lugar de trabajo o país. SetupVPN es gratuito y fácil de usar. Además, puede utilizar esta increíble herramienta VPN gratuita durante toda la vida.

Además, SetupVPN viene con ancho de banda ilimitado y puede optar por actualizar a cualquiera de los planes premium de SetupVPN para poder utilizar funciones más avanzadas.

Consíguelo en Chrome Store

10. Diccionario de Google

Tras la instalación de esta extensión con tecnología de Google, puede ver definiciones de palabras instantáneas haciendo doble clic en palabras desconocidas. Este servicio de diccionario en línea de Google es de uso gratuito y le permitirá descubrir nuevas definiciones de palabras en casi cualquier sitio web que visite.

Además, la herramienta del navegador Google Dictionary es perfecta para la búsqueda en línea.

Consíguelo en Chrome Store

Toma final

Eso es todo para nuestra lista de extensiones imprescindibles para el popular navegador Google Chrome.

Con todos ellos instalados, puede mejorar su productividad general mientras navega por Internet.

.