Saltar al contenido

Las 10 mejores herramientas de facturación y contabilidad para autónomos

Freshbooks

Los autónomos generalmente manejan muchos trabajos al mismo tiempo y el cliente no es la única razón que vuelve loco a un autónomo.

Ser su propio jefe y gerente significa que también es su propio contador. A cada proyecto se le cobrarán tarifas diferentes, lo que resultará en una facturación diferente o facturas volando a su manera y eso puede ser dolorosamente complicado si no lo hizo bien.

Para evitar tal desastre, compartiremos algunos de los mejores seguros de facturas disponibles en Internet.

Estos servicios de facturación manejarán sus sistemas de facturación y facturas y algunos de ellos son incluso gratuitos. He incluido soluciones de facturación tanto para grandes organizaciones como para microempresas. Así que echemos un vistazo.

9 aplicaciones de facturación y gestión del tiempo

9 aplicaciones de facturación y gestión del tiempo

¡El tiempo vuela! ¡El tiempo es dinero! – y así continúa. Soltar clichés como estos no ayudará a su productividad … Lee mas

1. Freshbooks

Freshbooks

Freshbooks es uno de los mejores servicios de facturación disponibles en línea. Con más de 2 millones de usuarios, ofrece una increíble interfaz de facturación y la capacidad de agregar y administrar una lista de clientes, le permite realizar un seguimiento de sus gastos en tiempo real, lo que resulta útil si trabaja con una tarifa por hora.

Con Freshbooks, puede enviar a sus clientes la identificación de usuario y la contraseña para que puedan acceder a sus facturas en línea. Tiene un paquete de prueba gratuito de 30 días con el que puede manejar 3 clientes como máximo.

Los planes pagados comienzan desde $ 19.95 por mes que ofrecen excelentes herramientas y beneficios adicionales.

2. Generador de facturas de Indy

Generador de facturas de Indy

El generador de facturas Indi es una herramienta simplificada pero completa para crear facturas y facturas. Se enfocan en proporcionar una solución fácil para enviar y recibir facturas con opciones de pago tanto manuales como en línea accesibles para todos.

Solo tiene que completar los campos con sus propios datos en una de las muchas plantillas de facturas disponibles y enviar a sus clientes. También puede personalizar sus facturas agregando el logotipo o la marca de su empresa en su factura y dándole un color de marca. También adjunta una hoja de tiempo con su factura creada con el rastreador de tiempo incorporado.

Los métodos de pago admitidos en Indi Invoice Generator incluyen PayPal, Stripe, Zelle (para pago en línea) y cheque enviado por correo o depósito directo (para pago fuera de línea). De esa manera, puede facturar a su cliente a través de facturas profesionales y recibir el pago rápidamente.

3. Zoho

Zoho

Zoho es otro sello distintivo en los servicios de creación de facturas. Una cosa en la que claramente gana es la interfaz de usuario. El panel de control intuitivo e indoloro con interfaz con pestañas realmente proporciona una excelente experiencia de usuario.

Zoho tiene muchas plantillas de facturas integradas que facilitarían aún más el proceso de creación de facturas personalizadas. Otra gran característica es que Zoho integra PayPal y Google Checkout sin problemas en la creación de facturas.

El servicio ofrece una versión gratuita de sus servicios donde se pueden gestionar hasta 5 facturas / presupuestos al mes con un máximo de 2 usuarios. Después de eso, el precio pasa de un paquete básico de $ 8 por mes al paquete elite de $ 35 por mes.

4. Menos contabilidad

Menos Contabilidad

Less Accounting es un enfoque minimalista de facturación. Una interfaz de usuario elegante sin opciones confusas y configuraciones de menú, una interfaz simple, minimalista y utilizable es de lo que se trata Less Accounting.

El tablero es elegante, elegante y simple y brinda información sobre todo lo que se hace en su cuenta de facturas. Con un diseño minimalista, Less Accounting también integra la funcionalidad de seguimiento de gastos. ¿Y la mejor parte? ¡También tienen una aplicación para iPhone!

Con una prueba gratuita de 7 días, los precios comienzan desde $ 12 por mes.

5. Bill4Time

Bill4Time

Bill4Time es un software para facturación, tiempo y facturación. No solo es útil para diseñadores independientes, sino que también es muy útil para abogados, contadores, consultores y otros profesionales de facturación de tiempo.

¿Y lo mejor? Tienen un widget de escritorio gratuito, brindan lecciones de capacitación en video gratuitas e incluso tienen aplicaciones móviles gratuitas.

Bill4Time ofrece una cuenta gratuita muy limitada y el paquete premium comienza desde $ 15.99 por mes.

6. WorkEtc

WorkEtc

WORKetc va un paso por delante de otras soluciones de facturación disponibles al servir no solo como una solución de facturación, sino como una herramienta de gestión empresarial total. Funciona como una herramienta SaaS (software como servicio) y también hace hincapié en CRM.

Dado que WORKetc se duplica como una solución de facturación más CRM, resuelve muchas frustraciones que enfrentan los diseñadores independientes con un sistema de facturación de facturas.

Por ejemplo, con el tiempo, los recursos y los ciclos de facturación de los diseñadores independientes pueden aumentar exponencialmente. En tales situaciones, WORKetc puede ofrecer muchas ventajas a sus usuarios.

Los precios comienzan desde $ 29.95 por mes.

7. PaySimple

PaySimple

PaySimple es su especialista en cuentas por cobrar virtuales, como ellos mismos dicen. PaySimple se combina como una configuración de facturas recurrentes y un sistema de envío de facturas que también acepta tarjetas de crédito y ACH / echecks en línea.

Además de eso, PaySimple también almacena sus datos de forma segura y también tiene la funcionalidad para depositar fondos automáticamente.

Con una configuración gratuita, PaySimple le costará $ 34.95 por mes.

8. SimplyBill

SimplyBill

SimplyBill ofrece una amplia gama de opciones cuando se trata de facturación en línea para diseñadores web independientes. Con SimplyBill también puede crear automáticamente archivos PDF de sus facturas y también puede realizar un seguimiento de los pagos en línea.

Los planes de precios incluyen 3 categorías diferentes y oscilan entre $ 5 y $ 25 por mes.

9. Vencimiento

Vencer

Sin embargo, Due es un servicio de facturación en línea con todas las funciones que puede ahorrarle tiempo y dinero. No importa si es un autónomo o el propietario de una pequeña o mediana empresa, Due tiene una función útil para todas sus necesidades de facturación.

10. Invoice2Go

Invoice2Go

Invoice2go es la forma rápida y fácil de facturar, estimar, facturar, cobrar e informar. Hay más de 300 plantillas para elegir. Aún mejor, todas estas plantillas se pueden personalizar según sus propias necesidades.

Con Invoice2go puede agregar su logotipo, mover campos, incluso puede crear sus propios formularios comerciales. Tiene una aplicación para Windows y una aplicación para iPhone también. Con una prueba gratuita de 30 días, Invoice2go parece un software decente para jugar.

Bono # 1: BlinkSale

BlinkSale

Blinksale es perfecto para cualquier persona que necesite facturar a los clientes por los servicios o productos vendidos. Blinksale es una excelente opción para abogados, contables, diseñadores, profesionales de TI, desarrolladores de software, periodistas, contratistas, ingenieros, arquitectos, videógrafos y más.

Sin embargo, Blinksale no tiene planes gratuitos ni de prueba. Sus planes comienzan desde $ 6 por mes y van hasta $ 99 por mes.

Bono # 2: Factura

Factura

Invoicera es un servicio de facturación muy bueno con muchas características sorprendentes y servicios integrados. Soporte para múltiples idiomas y divisas, plantillas de facturas personalizadas, envío de facturas a múltiples contactos y la integración de múltiples pasarelas de pago son algunas de sus características más destacadas.

En términos de planes de precios, Invoicera ofrece una cuenta de prueba gratuita y los planes pagados van desde $ 9.95 por mes a $ 49.95 por mes.