Saltar al contenido

Las 10 mejores herramientas de planificación y gestión de proyectos para autónomos

Zoho Projects

Tanto si eres autónomo como si simplemente eres propietario de una pequeña empresa, es útil saber qué se requiere y qué se necesita para gestionar con éxito el proyecto de un cliente. Pero no tiene que hacerlo solo, especialmente cuando hay ayuda disponible en línea.

Los programadores e ingenieros han creado una variedad de herramientas para hacernos la vida más fácil en lo que respecta a la gestión de proyectos.

Cuando trabaja con compañeros de trabajo globales, ¿quién puede ser difícil de poner juntos en la misma habitación, Las aplicaciones de gestión de proyectos como las de esta lista son aún más cruciales para el negocio.

Entremos en ello, ¿de acuerdo? En este artículo hay diez herramientas que sin duda deberías probar. si necesita ayuda para gestionar sus proyectos futuros.

Las 10 mejores herramientas de facturación y contabilidad para autónomos

Las 10 mejores herramientas de facturación y contabilidad para autónomos

Los autónomos suelen manejar muchos trabajos al mismo tiempo y el cliente no es la única razón por la que … Lee mas

1. Zoho Projects

Zoho Projects es un software de planificación y gestión de proyectos. Cuenta con una interfaz fácil de usar con un tablero que permite a los usuarios planificar, realizar un seguimiento y analizar el desarrollo del proyecto con flexibilidad.

También puede sincronizar su cuenta de Zoho Projects con Dropbox para tener acceso a sus archivos desde cualquier lugar. También tiene soporte para hasta 16 idiomas.

Para obtener una vista panorámica de su proyecto, Zoho Projects está equipado con una función de diagrama de Gantt que le permite tener una imagen completa y los informes de los proyectos en los que está trabajando.

Aparte del proyecto individual gratuito que puede probar, los planes de precios oscilan entre $ 199 y $ 599 para los planes anuales y entre $ 20 / mes y $ 80 / mes para los planes mensuales.

2. LiquidPlanner

LiquidPlanner

LiquidPlanner es una herramienta de gestión de proyectos en línea que proporciona a los usuarios funcionalidades sostenibles para gestionar proyectos de forma eficaz.

Te permite tener acceso completo y visualización de las ramas de su proyecto integrándolos con una variedad de características. LiquidPlanner presenta herramientas de planificación de equipos, opciones de programación de proyectos, informes de proyectos, herramientas de colaboración dinámica, programación de arrastrar y soltar, casos de estimación, todo mostrado en una sola página.

El servicio ahora se extiende a las plataformas móviles, a saber, las plataformas iOS y Android, y se puede probar gratis durante 30 días, pero incluso con un plan de precios de pago, cuesta menos de un dólar al día. Los organismos educativos pueden postularse para usarlo. en clase gratis, y hay un 50% de descuento para organizaciones sin fines de lucro.

3. Projecturf

Projecturf

Para los autónomos que enfrentan dificultades para hacer las cosas, esta herramienta puede ser beneficiosa. El concepto de Projecturf es ayudar a los usuarios a gestionar sus proyectos con eficiencia.

Projecturf viene con una gran cantidad de características, como visualización dinámica de diagramas de Gantt, control robusto de arrastrar y soltar, sistema de seguimiento de tiempo y presupuesto, diseños avanzados, plantillas personalizables y muchas otras.

Los planes de precios van por la cantidad de proyectos desde $ 9.99 / mes para un solo proyecto o $ 19.99 / mes para cinco proyectos, hasta $ 199.99 / mes para un número ilimitado de proyectos.

Hay un 30% de descuento para sin ánimo de lucro organizaciones, pero si solo quieres probarlo, es gratis durante los primeros 14 días.

4. ProProfs

ProProfs

A veces es un desafío completar el proyecto de un cliente dentro de un cierto período de tiempo y con un presupuesto fijo.

ProProfs puede ayudar con eso al realizar un seguimiento de su valioso tiempo y presupuesto mientras lo mantiene encriptado y brinda un excelente entorno con funciones simples para administrar mejor a su equipo y colaborar con ellos.

La prueba gratuita tiene una duración de 15 días, y si decide que esta es la herramienta de administración para usted, puede elegir entre Tres precios paquetes, pequeño ($ 24 / mes), mediano ($ 49 / mes) y grande ($ 99 / mes).

La herramienta también tiene una aplicación para usuarios de iPhone y una versión móvil para usuarios de iPad y Android.

5. BaseCamp

Campamento base

BaseCamp es una de las herramientas de gestión de proyectos más populares. Con casi una década de experiencia en su haber, BaseCamp presenta una interfaz de usuario limpia y robusta, lo que le permite tener una vista completa de todos sus proyectos, herramientas, archivos y colaboradores, todo en una página.

Mantenga su espacio de trabajo ordenado, todo al alcance, horarios y calendarios actualizados y sincronizados, y acceso constante a los miembros del equipo, incluso si están al otro lado del mundo.

El precio comienza en $ 20 / mes para diez proyectos y 3GB de almacenamiento. Los usuarios avanzados pueden preferir optar por obtener proyectos ilimitados y 100 GB de espacio de almacenamiento por $ 150 / mes.

Cada paquete incluye copias de seguridad en línea diarias y cifrado de datos, y ahora está disponible para iPhone en la App Store. La versión móvil de Basecamp también está optimizada para dispositivos Android e iOS.

6. Podio

Podio

Podio es una herramienta poderosa que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a administrar proyectos, tareas, eventos y reuniones. Junto con esta herramienta, puede manejar los asuntos de reclutamiento de los futuros miembros de su equipo en un espacio de trabajo dedicado.

La interfaz es fácil de usar y proporciona funciones como administración de tareas, mensajería instantánea e integración con OneDrive, Google Drive y Dropbox para ayudarlo a acceder mejor a sus proyectos independientes.

Podio es un poco diferente cuando se trata de planes de precios, ya que cobra por usuario en lugar de proyectos. Puede comenzar con un equipo de 5 de forma gratuita o pagar $ 19 por usuario cada mes según el plan de precios de Podio Team. Podio está disponible en iOS y Android.

7. Clarizen

Clarizen

Clarizen es una herramienta de gestión de proyectos galardonada. Con Clarizen, tiene el entorno adecuado para colaborar con otros autónomos y se creó con características exclusivas, como la funcionalidad de la hoja de ruta del proyecto, el monitoreo de proyectos, herramientas de administración de recursos e incluso kits de éxito para ayudar a los gerentes de proyectos a ser más eficientes.

Incluso tiene su mercado con complementos y aplicaciones móviles que se adaptan a una variedad de necesidades.

Clarizen tiene soporte para iPhone y Android. Puede probar Clarizen durante 30 días antes de optar por un plan pago.

8. Wrike

Wrike

Wrike no solo te permite gestionar proyectos y tareas de forma profesional, sino que también te proporciona funcionalidades integradas con Google Apps, correos electrónicos, dispositivos móviles y hojas de cálculo.

También hay un montón de características como la gestión de presupuestos y tareas, la funcionalidad de diagramas de Gantt dinámicos y otras herramientas de colaboración en equipo para facilitarle la vida.

Wrike, la aplicación también disponible para iOS y Android, y puede comenzar a usarlo de forma gratuita para hasta 5 usuarios por equipo.

Los planes pagos comienzan en $ 49 para cinco usuarios y 5 GB de almacenamiento, hasta $ 199 por mes para 50 usuarios y 100 GB de almacenamiento.

9. TriveSolo

TriveSolo

TriveSolo cubre las importantes necesidades de los autónomos a la hora de gestionar el proyecto de un cliente.

Si Facturar a sus clientes sigue siendo una tarea espinosa e intrincada., esta aplicación puede ayudarte mucho con estos asuntos. Al igual que ProProfs, esta herramienta tiene un sistema de seguimiento de tiempo y presupuesto que es muy organizado y dinámico de usar.

Toda la exhibición del proyecto es muy robusta, incorporando el progreso del proyecto, el contrato y los plazos.

10. ViewPath

ViewPath

Si desea una herramienta profesional para un equipo profesional, ViewPath es el camino a seguir. Esta herramienta está construida con una interfaz flexible que permite a los usuarios arrastrar y soltar menús y tener una imagen completa del proyecto que están manejando.

La línea de tiempo del proyecto, la edición en línea, el diagrama de Gantt de arrastrar y soltar y el panel de actividades diarias son características para garantizar que terminará sus proyectos con éxito.

Los usuarios pueden registrarse para obtener un paquete de inicio gratuito y acceder a todas las funciones esenciales o actualizar a Team Edition por $ 12.95 / mes por usuario para obtener funciones más avanzadas.

Viewpath funciona en un modal de suscripción de 1 mes, 6 meses y 12 meses con descuentos disponibles para registros de múltiples usuarios. Si un usuario no logra liquidar el pago a tiempo, simplemente será degradado al paquete de inicio en lugar de perder todos sus datos o el progreso del proyecto.

Pruebe la versión de prueba gratuita durante 15 días para obtener una idea de lo que Viewpath tiene para ofrecer.