Saltar al contenido

Las 10 mejores series web indias (hindi) para ver ahora mismo

Las 10 mejores series web indias (hindi) para ver ahora mismo

¿Está buscando ver la mejor serie web india para ver ahora mismo? Aquí hemos incluido la lista de las principales series web hindi para amantes de las series web indias para 2020.

Si se considera un entusiasta de las series web, debe ser consciente de cómo un número cada vez mayor de entretenimiento indio encomiable basado en la web ha llamado la atención de las audiencias de todo el mundo.

Así es; La industria de las series web de la India se ha expandido hasta convertirse en una fuente de inspiración y entretenimiento para unos 4 millones de espectadores.

La aparición de proveedores de servicios de transmisión por Internet como Netflix y Amazon Prime también ha ayudado a transformar el panorama al permitir constantemente sesiones interminables de visualización compulsiva para sus clientes.

Hoy en día, los creadores siempre buscan proporcionar contenido de alta calidad que ayude a su audiencia a disfrutar y apreciar la profundidad del cine que se ofrece.

Entonces, cuales son los mejor serie web para ver ¿ahora mismo? Sigue leyendo esta publicación para descubrir cuáles son tendencia en todo el mundo.

Lista de las 10 mejores series web indias para 2020 y más allá

  1. Serie web en hindi: Kota Factory
  2. Serie web hindi: compañeros de habitación permanentes
  3. Serie web hindi: Juegos sagrados
  4. Serie web hindi: Made in Heaven
  5. Serie web hindi: El hombre de familia
  6. Serie web hindi: pequeñas cosas
  7. Serie web hindi: Mirzapur
  8. Serie web en hindi: Familia Yeh Meri
  9. Serie web hindi: Pushpavalli
  10. Serie web hindi: Operaciones especiales

1. Serie web india: Fábrica de Kota

Comencemos con Kota Factory a principales series web hindi que sigue la historia de Vaibhav, un estudiante de 16 años que está tratando de encontrar su camino hacia el éxito. Proporciona detalles intrincados sobre la vida estudiantil en la ciudad de Kota y los esfuerzos de Vaibhav para aprobar sus exámenes IIT.

Kota Factory también es popular por ser la primera serie web india en blanco y negro con Jeetu Bhaiya, el personaje interpretado por Jitendra Kumar, recibiendo la adoración de los espectadores. Kota Factory es sin duda una de las mejor serie web para ver ahora mismo en YouTube y TVF Play.

Consulte nuestra lista de los mejores sitios web para ver películas y series web en hindi

2. Serie web india: compañeros de habitación permanentes

Compañeros de habitación permanentes es la siguiente entrada en nuestra lista y también se ha clasificado entre los mejor serie web hindi para ver ahora mismo en la India. La historia gira en torno a Mikesh y Tanya, una joven pareja que busca llevar su relación a larga distancia de 3 años al siguiente nivel viviendo juntos en el mismo apartamento.

Permanent Roommates es también uno de los primeros programas de room-com basados ​​en la web de la India; la primera temporada capta la atención de millones de espectadores en YouTube y TVF Play.

3. Serie web india: Juegos sagrados

Encontrarás Sacred Games en la mayoría de top 10 series web indias listicles hechos este año. Este emocionante thriller criminal fue una de las series web originales de Netflix en la India y se emitió solo durante 2 temporadas.

Sacred Games gira en torno a un peligroso juego del gato y el ratón entre Sartaj Singh, un oficial de policía, y Ganesh Gaitonde, un señor criminal. La primera temporada del programa atrajo muchos elogios de los espectadores, mientras que la segunda temporada fue objeto de fuertes críticas. Una tercera temporada sigue siendo incierta debido al final de suspenso de la segunda temporada del programa.

4. Serie web india: Made in Heaven

Entonces quieres saber cuál es el mejor serie web hindi para ver en la India ahora mismo? Made in Heaven es una historia obligada sobre Tara y Karan (interpretados por Sobhita Dhulipala y Arjun Mathur) dos planificadores de bodas con sede en Delhi que intentan evitar sentirse abrumados por los problemas de la vida.

La primera temporada de los programas cautivó a los espectadores de todo el mundo mientras la pareja intentaba resolver los problemas de los demás y no es sorprendente descubrir que una segunda temporada está actualmente en camino.

5. Serie web india: El hombre de familia

Millones de fanáticos de la televisión web ya están familiarizados con The Family Man, uno de los mejor serie web para ver en India ahora mismo. Este thriller de acción indio viene con una calificación de 8,6 sobre 10 estrellas en IMDB con Manoj Bajpayee como el personaje principal.

La trama gira en torno a un oficial de inteligencia de clase media que trabaja en secreto para el TASC, una sección encubierta de la Agencia Nacional de Investigación del gobierno mientras intenta lograr un equilibrio entre su trabajo y su vida normal. Está previsto el lanzamiento de dos temporadas más este año tras el éxito de la primera temporada.

6. Serie web india: pequeñas cosas

Usted también puede echar un vistazo a Little Things ahora mismo para descubrir por sí mismo por qué se encuentra entre los mejor serie web hindi allí afuera. Tiene una trama atractiva que gira en torno a una pareja joven de 20 años que cohabita juntos mientras navegan por los altibajos de la vida contemporánea en la Mumbai actual.

A medida que avanza el programa, sus problemas se agravan incluso a medida que madura su relación. La temporada insignia del programa está disponible en YouTube, mientras que las temporadas posteriores están disponibles exclusivamente para los suscriptores de Netflix.

7. Serie web india: Mirzapur

Mirzapur es otra recomendación muy entretenida que encontrarás en la mayoría de top 10 series web indias listicles hechos este año. El programa se filmó principalmente en Mirzapur, junto con algunas otras escenas filmadas en Azamgarh, Jaunpur, Raebareli, Varanasi, Ghazipur, Gorakhpur y Lucknow.

La historia gira en torno a varios actos de anarquía que incluyen drogas, asesinatos y armas. La primera temporada de Mirzapur creó una fuerte impresión entre los espectadores y ahora la temporada de seguimiento es bastante esperada.

8. Serie web india: Familia Yeh Meri

¿Has estado buscando el mejor serie web para ver ahora mismo en la India? Yeh Meri Family es una visita obligada para los ávidos fanáticos del entretenimiento en línea. La historia de esta comedia dramática india gira en torno a la vida de Harshu Gupta, un personaje adolescente interpretado por Vishesh Bansal.

Este brillante programa familiar se desarrolla en la era de los 90 y, en conjunto, la relación entre los miembros de la familia generará una amplia gama de emociones en los espectadores. Actualmente está disponible para su visualización en YouTube, Netflix y TVF Play.

9. Serie web india: Pushpavalli

Disfrutarás de la forma en que se desarrolla la trama en Pushpavalli, una comedia dramática encantadora y una de las mejor serie web para ver en 2020. Puedes seguir la historia de Pushpavalli cuando se enamora de un chico en una convención de alimentos orgánicos.

Como no puede dejar de pensar en él, secretamente cambia de carrera y se muda a otra ciudad en una valiente expresión de amor.

10. Indian Web Series: Operaciones especiales

Con Special Ops, puedes disfrutar viendo un principales series web hindi que presenta a Kay Kay Menon como el personaje principal. Este thriller de espionaje indio es muy atractivo y te mantendrá entretenido durante largas horas.

Puedes seguir a una unidad especial de RAW mientras intentan valientemente descubrir al malvado cerebro detrás de los recientes ataques terroristas que sacudieron al país.

Toma final

Eso es todo para nuestra lista de top 10 series web indias puedes verlo en exceso este año.

Puede estar atento a más tendencias de entretenimiento marcando esta página web.

.