Saltar al contenido

Las 10 mujeres más ricas del mundo (actualizado en 2021)

Richest Women in the World

¿Quieres saber quién está en la lista de mujeres multimillonarias? Lea aquí para conocer las 10 mujeres más ricas del mundo. Atrás quedaron aquellos días en los que no veías a ninguna mujer en la lista de personas más ricas del mundo. Porque ahora el poder de las mujeres también está haciendo grandes fortunas en todo el mundo. El número de mujeres multimillonarias sigue aumentando día a día.

Ese es el tema de la última visualización que ilustra a las mujeres más ricas del mundo. Hagamos un cierre para conocer las personalidades de estas mujeres más ricas y cuánto han ganado hasta ahora. Estén atentos y lea a continuación.

Más guías para comprobar:

Lista de las 10 mujeres más ricas del mundo:

  1. Francoise Bettencourt Meyers
  2. Alice Walton
  3. Mackenzie Scott
  4. Julia Koch
  5. Yang Huijuan
  6. Jaqueline marte
  7. Susanne Klatten
  8. Empleos en Laurene Powell
  9. Zhong Huijuan
  10. Gina Rinehart

Así que vamos a sumergirnos.

1. Francoise Bettencourt Meyers

Francoise Bettencourt Meyers

Con una fortuna total de 71.800 millones de dólares, Francoise Bettencourt Meyers se convierte en la mujer más rica del mundo. Su familia posee el 33% de las acciones de L’Oréal, según se informó recientemente, ha tenido un crecimiento maravilloso en las últimas décadas.

Además, desde 1997, se encuentra constantemente como miembro del directorio de la empresa. Pero ahora se ha convertido en la presidenta de esta firma de maquillaje de fama mundial. Con su gran éxito, también ocupa el puesto 13 en la lista de las personas más ricas del mundo.

2. Alice Walton

Alice Walton

Alice Walton ocupa el segundo lugar entre las diez mujeres más ricas del mundo. Ella es la única hija de Sam Walton, quien es el fundador de Walmart. Alice Walton gana alrededor de $ 67,6 mil millones. También le preocupa la curaduría de arte y tiene una enorme colección de obras de arte que valen alrededor de cien millones de dólares. Su fortuna nunca termina aquí porque también ocupa el puesto 15 entre los multimillonarios del año.

3. Mackenzie Scott

Mackenzie Scott

Mackenzie Bezos es la ex esposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien se hizo un nombre en la lista de las diez mujeres más ricas de 2020. Se casó con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y después de 25 años en 2019, se divorciaron.

Entonces, Jeff Bezos transfirió el 25% de su participación en Amazon como un acuerdo de divorcio a Mackenzie, que es alrededor del 4% de la empresa. Ahora se encuentra entre las 20 mujeres más ricas de la lista. Más que eso, también es una autora galardonada.

4. Julia Koch

Julia Koch

Con un patrimonio neto de alrededor de $ 55.8 mil millones, Julia Koch es la nueva incorporación a la lista de las diez mujeres más ricas del año. Julia Koch hizo brillar su nombre en la lista de multimillonarios y ocupó la cuarta posición en la mujer más rica del mundo. Ella y su familia heredaron una participación del 42% en las industrias de Koch. Heredó estas apuestas de su esposo, David, quien murió a la edad de 79 años en agosto de 2019.

Originalmente, pertenecía a Iowa, pero en la década de 1980 se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como asistente del diseñador de moda Adolfo. Más tarde, trabaja duro y gana una fortuna, y también se convierte en la mujer más rica en su lugar.

5. Yang Huiyan

Zhong Huijuan

Yang Huiyan hereda las participaciones del 57% en la empresa Garden Holdings, que es muy popular en el sector inmobiliario. Se graduó de la Universidad Estatal de Ohio. Pero con su suerte y trabajo duro, gana una riqueza total de alrededor de $ 20 mil millones. Ahora es la séptima mujer más rica del mundo.

El padre de Yang Huiyan, Yang Guogiang, fundó en 1997 su empresa inmobiliaria, Country Garden, y transfirió el 70% de las acciones a su hija en 2007. antes de su OPI. Actualmente, la compañía está obteniendo una ganancia de alrededor de $ 1.6 mil millones, que es igual a la ganancia de Google obtenida en 2004 en los Estados Unidos. Yang es ahora el vicepresidente del comité de gobierno de la junta y también aumenta las ganancias vendiendo las acciones por valor de 410 millones de dólares.

6. Jacqueline Mars

Jacqueline Mars

El patrimonio neto de Jaqueline Mars es de alrededor de $ 41,3 mil millones y es la quinta mujer más rica del mundo. Ella es la propietaria del mayor fabricante de dulces del mundo, Mars. Su abuelo fundó esta empresa, pero ahora trabaja desde hace casi 20 años y ha servido en la junta hasta 2016.

Comenzó heredando las acciones de Mars y las incorporó a la compra de otros activos. La revista Forbes escribió recientemente que ahora está ganando una fortuna de alrededor de $ 23.5 mil millones, que también se suma a su patrimonio neto. En 1982 se incorporó a la empresa como presidenta del Grupo de Productos Alimenticios hasta su jubilación. También se encuentra entre las mujeres más ricas que viven en Virginia.

7. Susanne Klatten

Susanne Klatten

  • Valor neto: $ 25,8 mil millones

Susanne Klatten también está asegurando su lugar en la lista de las diez mujeres más ricas del mundo. Posee alrededor del 19,2% de las acciones del gigante automotriz BMW. Además, también es la 56ª persona más rica del mundo. Lo mejor de ella es que es la única propietaria de Atlanta y vicepresidenta de la destacada compañía farmacéutica y química.

Después de la muerte de su padre, heredó alrededor del 50,1% de las participaciones en el fabricante de productos farmacéuticos y químicos. Además, también se sienta como la junta de supervisión de Atlanta y también se transforma en una corporación de clase mundial en la lista alemana de las 30 principales empresas de DAX.

8. Laurene Powell Jobs

Empleos en Laurene Powell

Laurene Powell Jobs se encuentra entre las mujeres más ricas del mundo, ya que ganó la riqueza de alrededor de 31,6 mil millones. Ella heredó las participaciones en Apple y Disney, por un valor de alrededor de $ 21.6 mil millones, que fue transferida por su difunto esposo Steve Jobs.

Ahora también ocupa el puesto 67 en la lista de personas más ricas del mundo. Su enfoque principal es el medio ambiente, la educación y los problemas de inmigración. Laurene Powel Jobs también hizo una gran inversión en una escuela Make, una escuela de codificación y una puesta en marcha de scooter eléctrico.

9. Zhong Huijuan

  • Valor neto: 23,4 mil millones

Zhong Huijuan es la décima mujer más rica del mundo. Ella es la presidenta de la farmacéutica Hansoh Pharmaceutical. Puede hacer una fortuna de alrededor de 20,1 mil millones. El esposo de Zhong, Sun Piaoyang, también es un multimillonario de los productos farmacéuticos y dirige la Medicina Jiangsu Hengrui, listada en Shanghai.

Zhong Huijuan

Ella, con su hija, también heredó el tercer trimestre de Hanson Pharmaceuticals. Incluso en la crisis económica pandémica, nunca la puso en marcha para ganar una fortuna.

10. Gina Rinehart

Gina Rinehart

Gina Rinehart también tiene un valor estimado de alrededor de $ 20 mil millones y ocupa su lugar entre las 10 mujeres más ricas del mundo. Es la presidenta ejecutiva de Hancock Prospecting, que es una empresa privada de exploración y extracción de minerales. Su padre fundó esta empresa, Lang Hancock, pero ahora ella trabaja como presidenta ejecutiva.

Cuando tomó el control de Hancock Prospecting, la riqueza total era de alrededor de $ 75 millones, pero pronto supervisó su expansión y auge a principios de la década de 2000. Ahora también hizo una inversión considerable en Fairfax M y Ten Network Holdings.

Preguntas frecuentes:

¿Quién es la mujer más rica del mundo en este momento?

Francoise Bettencourt Meyers es la mujer más rica del mundo en este momento. También ocupa el primer lugar entre las diez mujeres más ricas del mundo.

¿Cuántas mujeres multimillonarias hay en el mundo, verdad?

Hay diez mujeres multimillonarias en el mundo en este momento. Sin embargo, la estática muestra que de los 336 multimillonarios del mundo, 2858 son mujeres.

¿Quiénes son las cinco mujeres más ricas del mundo?

Francoise Bettencourt Meyers

  • Alice Walton
  • Mackenzie Bezos
  • Julia Koch y familia
  • Jaqueline marte

Estas son las cinco mujeres más ricas del mundo.

Ultimas palabras:

Ahora, la lista de multimillonarios está aumentando con más y más mujeres en estos días. Estas diez mujeres más ricas del mundo demuestran verdaderamente que las mujeres no son menos que los hombres. También pueden trabajar duro y permanecer como un multimillonario para ganar la máxima fortuna.

También te puede interesar: