Saltar al contenido

Las 10 personas más ricas del mundo (actualizado en 2021)

Richest People in the World

La pandemia nos ha hecho cobrar un precio enorme a nuestro salario e ingresos comerciales. Sin embargo, hay personas en el mundo que han logrado mantener su riqueza durante los últimos 6 meses. Bueno, conocemos los nombres. Desde Jeff Bezos hasta Warren Buffett, todas las personas más ricas del mundo han aumentado su patrimonio neto mientras que la mayoría de nosotros lo estábamos perdiendo. Así que muévete a buscar en la lista de las personas más ricas del mundo.

Sin embargo, no conocemos a todas las personas más ricas del mundo. Con este artículo, encontraremos acerca de las 10 personas más ricas del mundo, junto con su riqueza y patrimonio neto y cómo logran crecer durante este tiempo.

Más guía de gente famosa:

Las 10 personas más ricas del mundo con el mayor patrimonio neto:

Aquí está la lista de las 10 personas más ricas del mundo:

  1. Elon Musk
  2. Jeff Bezos
  3. Bill Gates
  4. Bernard Arnault
  5. Mark Zuckerberg
  6. Warren Buffett
  7. página Larry
  8. Larry Ellison
  9. Steve Ballmer
  10. Sergey Brin

así que vamos a sumergirnos.

1. Elon Musk

Elon Musk

Elon Musk, cofundador de la empresa de fabricación de vehículos eléctricos más grande del mundo, Tesla Inc., superó a Bill Gates para convertirse en el segundo en la lista de las personas más ricas del mundo. Con su patrimonio neto creciendo únicamente a partir de las acciones de Tesla, no hay forma de que alguien pueda vencerlo en esta carrera. Según su predicción, la acción de Tesla superó la marca de los 500.000 millones de dólares, que es la razón de su enorme crecimiento. Bueno, muchos lo consideran el Tony Stark de los multimillonarios.

  • Valor neto – $ 195 mil millones

2. Jeff Bezos

Jeff Bezos

Jeff Bezos, a enero de 2021, está en la cima cuando se trata de las personas más ricas del mundo. Es cofundador de Amazon.com, que ahora tiene varias filiales en todo el mundo. Su patrimonio neto está en miles de millones y, por lo tanto, es difícil de igualar para muchos. Increíblemente, el patrimonio neto de Jeff Bezos creció $ 72,4 mil millones durante el último año y continúa haciéndolo sin detenerse.

  • Valor neto – $ 185 mil millones

3. Bill Gates

Bill Gates: las personas más ricas del mundo

Bueno, ¿quién no ha oído hablar de Bill Gates? El ex CEO de Microsoft es amado por todos. Es su naturaleza caritativa lo que lo coloca en la lista de las personas más ricas del mundo. Tiene 65 años y todavía cree en aumentar su patrimonio neto. Su naturaleza caritativa lo ha convertido en una de las personas más amables del mundo. Bill Gates estaba entre las 10 personas más ricas de la lista del mundo hasta que Jeff Bezos ocupó su lugar.

  • Valor neto – $ 132 mil millones

4. Bernard Arnault

Bernard Arnault

Bernard Arnault es un héroe para muchas personas. Su forma de hacer crecer su riqueza es fenomenal y, por lo tanto, amada por muchos, incluso después de la disminución de la demanda de bienes lujosos. Se ha asegurado de mantener su posición en el cuarto lugar entre los principales multimillonarios con un patrimonio neto increíble. Ha invertido mucho en su imperio empresarial y es propietario de marcas como Louis Vuitton y Sephora.

  • Valor neto – $ 110 mil millones

5. Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg - Las personas más ricas del mundo

Es cofundador y director ejecutivo de Facebook Inc. Es el multimillonario más joven y ha ingresado a Forbes en numerosas ocasiones. Hace dos años, solo había un centavo de multimillonario (más de $ 100 mil millones); sin embargo, ahora tenemos 5. Mark Zuckerberg invirtió mucho en Reliance Industries recientemente para convertir a India en un país digitalmente libre. Todos ellos tienen una maravillosa forma de invertir en diferentes emprendimientos. Ser uno de los 10 multimillonarios del mundo es realmente una gran cosa.

  • Valor neto – $ 100 mil millones

6. Warren Buffet

Warren Buffet

Warren Buffet, el presidente de Berkshire Hathaway, es la persona más elegante con la que uno se puede encontrar. Su estrategia de inversión está lista para usar. Con la mayor parte de su riqueza en el mercado de valores, siempre hay algo nuevo que aprender sobre la persona.

A una edad muy temprana, Warren Buffett comprendió la importancia de invertir e hizo sus primeros 2 mil millones de patrimonio neto en un lapso muy corto. Actualmente, es el mayor accionista de Coca-Cola Inc. y tiene una importante inversión en American Airlines, United, Southwest y Delta. Aparte de eso, Warren Buffet y Bill Gates han sido grandes amigos durante mucho tiempo.

  • Valor neto – $ 85,2 mil millones

7. Larry Page

Larry Page - Las personas más ricas del mundo

Larry, junto con su socio, tenía el objetivo de convertir a Google Inc., en la empresa más grande del mundo. Bueno, logró lo mismo pero tuvo que dejar su puesto para cuidar de su vida. Es cofundador de la sociedad de cartera de Google, es decir, Alphabet. Larry renunció a su cargo en diciembre de 2019. Su idea innovadora es una de las principales razones por las que es una de las personas más ricas de este mundo.

  • Valor neto – $ 83.6 mil millones

8. Larry Ellison

Larry Ellison

En algún momento de la vida, todos debemos habernos encontrado con el gigante del software Oracle. Bueno, Larry es el cofundador y presidente de esta empresa. Tiene participaciones en diferentes empresas y cree en invertir fuertemente en empresas futuristas. Es una de las pocas personas cuya riqueza no se redujo este año.

  • Valor neto – $ 79,7 mil millones

9. Steve Ballmer

Steve Ballmer

Bueno, es posible que la mayoría de nosotros no nos hayamos encontrado con el nombre de Steve Ballmer. Es la novena persona más rica del mundo y es conocido por su antiguo puesto de director ejecutivo de Microsoft. Siendo fanático del baloncesto, es dueño del equipo de baloncesto Los Angeles Clippers, que invirtió en 2014. Compró el equipo por una cantidad de $ 2 mil millones y lo ha amado desde ese día.

  • Valor neto – $ 79.1 mil millones

10. Sergey Brin

Sergey Brin

El último en nuestra lista de las personas más ricas del mundo es Sergey Brin. Él es la persona que ayudó a Larry Page a formar la empresa de software definitiva, Alphabet. Recientemente renunció al cargo de presidente de Alphabet en el año 2019. Ahora, es conocido por su riqueza y su posición como miembro de la junta de la compañía.

  • Valor neto – $ 78,8 mil millones

Bueno, la mayoría de ustedes debe estar buscando el nombre Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries. Sin embargo, su riqueza se redujo recientemente a $ 76,8 mil millones de $ 90 mil millones. Esto les dio la oportunidad a Steve Ballmer y Sergey Brin de ocupar su puesto en la lista. Sin embargo, es el propietario de la empresa, que superó la marca de los 2 billones de dólares en los últimos tiempos. Muskan Ambani ha estado en la lista de las personas más ricas y espera obtener lo mismo en el futuro.

Preguntas frecuentes:

¿Quién está en la lista de los 10 hombres más ricos del mundo en 2020?

Elon Musk, en el tercer trimestre de 2020, se abrió camino hacia el hombre más rico del mundo. Sin embargo, debido a la caída de su riqueza, Jeff Bezos ocupó su lugar y también lo retiene en 2021. Bueno, la búsqueda de las personas más ricas del mundo nunca terminará.

¿Quién es la persona más rica de este mundo?

Es bastante evidente en la lista que Jeff Bezos ocupa la posición de no. 1 persona más rica del mundo con un patrimonio neto de $ 187 mil millones. Tiene una forma muy sistemática de vivir su vida. Con un horario fijo para cada trabajo, cree en mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida para su día. Es dueño de varias villas en todo el mundo y también cree en realizar grandes inversiones en artículos antiguos.

¿Quiénes son las personas más ricas del mundo en 2020?

El número de los principales multimillonarios de este mundo es enorme. Hay un total de 2825 multimillonarios en este mundo. Sin embargo, todos ellos no pueden conservar su posición como tales. Pocos de los nombres como Jeff Bezos, Mukesh Ambani, Warren Buffet, la familia Bernard Arnault y Bill Gates son dueños de su posición cuando hablamos de las personas más ricas del mundo 2020.

Conclusión:

La parte sorprendente es el patrimonio neto total de todas las personas más ricas en conjunto. Si combinamos la riqueza total de estas personas más ricas del mundo, seguramente será en billones. Sin embargo, debemos entender que su riqueza no está en efectivo líquido. Los multimillonarios creen en invertir en diferentes empresas, lo que les ayudará a hacer crecer su riqueza a largo plazo.

Por otro lado, debemos entender que las personas más ricas de este mundo no están compitiendo para mantener su posición como la persona más rica. Es la motivación que los impulsa a trabajar más cada día.

También te puede interesar: