Saltar al contenido

Las 12 mejores aplicaciones de noticias para iOS y Android (populares)

Best News Apps for iOS and Android

En un mundo donde todo sucede tan rápido en un abrir y cerrar de ojos, es difícil mantenerse actualizado con todos los eventos recientes. Además, el enfoque tradicional de las noticias a través de la televisión o los periódicos no es útil, ya que estos métodos consumen mucho tiempo. Así que profundicemos para descubrir las mejores aplicaciones de noticias para iOS y Android.

Por lo tanto, en este artículo, encontrará algunas de las aplicaciones más útiles que brindan noticias y lo mantienen actualizado todo el tiempo. Aquí están las 12 mejores aplicaciones de noticias para iOS y Android.

Más guías de las mejores aplicaciones:

Las mejores aplicaciones de noticias: descarga para Android e iOS

Así que aquí hay una lista de las 12 mejores aplicaciones de noticias. Analicemos cuál es la mejor para ti:

1. Google Noticias

aplicación de noticias de google

Google News es para quienes desean una cobertura completa en tiempo real sobre cualquier tema. De acuerdo con su interés, esta aplicación le brinda cinco temas candentes del día, lo que significa que las noticias están altamente personalizadas según sus preferencias. Además, si desea ver la cobertura completa, con un clic, puede tener todos los artículos relacionados con el tema sobre el que desea información.

2. Apple News

Noticias de Apple

Esta aplicación da acceso a todo el contenido digital sobre noticias disponibles en línea, como revistas, periódicos o cualquier publicación relacionada con noticias. También puede escuchar una sesión informativa de audio para la que no se necesita suscripción. Además, también te ofrece una opción de historias guardadas para que puedas guardar las noticias para leerlas más tarde cuando tengas tiempo.

3. The New York Times

Los New York Times

Esta aplicación lo mantiene actualizado sobre los últimos eventos de 50 noticias que brindan servicios en todo el mundo. Además, también puede guardar su artículo de noticias favorito para leerlo más tarde. También tiene una característica distintiva llamada Realidad Aumentada, que le brinda toda la información sobre la moda y las noticias relacionadas con los deportes.

4. SmartNews

SmartNews

Con su interfaz amigable para el usuario, la aplicación le brinda noticias de actualidad en todo el mundo. Puedes acceder a las noticias con o sin internet, lo que significa que la aplicación te ofrece los servicios a través de los cuales puedes tener las noticias tanto online como offline. Además, también puede personalizar los canales de noticias según sus preferencias.

5. Reuters

Reuters

Esta aplicación se centra principalmente en noticias de todo el mundo, lo que le facilita la elección de las noticias de su área preferida. No solo esto, recopila noticias de más de 2.000 periodistas difundidas en alrededor de 180 países. Por tanto, cuenta con sólidos recursos de noticias relevantes. Además, la aplicación le permite guardar los artículos de noticias para que pueda leerlos más tarde cuando esté desconectado.

6. BBC News

noticias de la BBC

BBC es una corporación de noticias muy reconocida que es fuente de una amplia gama de noticias. Por ello, su aplicación también te ofrece una amplia variedad de las últimas novedades. También obtiene la opción de transmisión de noticias en vivo a través de la cual recibe las noticias en tiempo real. Además, esta aplicación también le proporciona videos muy demandados, brindando así a sus clientes exactamente lo que quieren.

7. AP News

Noticias AP

Es una aplicación de noticias internacionales que trabaja firmemente en el objetivo sin fines de lucro. La noticia se ofrece en dos idiomas: inglés y español. Además, puede personalizar sus feeds de noticias y alertas de noticias de acuerdo con sus intereses. Si bien le brinda noticias internacionales, también puede acceder a las noticias locales al mismo tiempo.

8. Flipboard

Flipboard

Si le gustan los detalles visuales de las noticias, esta aplicación es para usted, ya que proporciona imágenes y videos de excelente calidad. Por lo tanto, esta aplicación prevalece entre las personas que ponen los aspectos visuales como su máxima prioridad. Además, también le proporciona la información que circula en plataformas de redes sociales como Twitter e Instagram.

9. Feedly

Feedly

Con su función de inteligencia artificial incorporada, la aplicación le proporciona las noticias de su interés de acuerdo con su historial de búsqueda. Además, hace que su experiencia de lectura sea más agradable y fácil con su lector de RSS. También te permite compartir noticias a tu manera y simplista con tus colegas o amigos. No es necesario tener una suscripción para disfrutar de las ventajas de la aplicación mencionadas anteriormente.

10. theScore

el marcador

Esta aplicación le brinda cobertura mundial de deportes con una función de resumen rápido, que le brinda un resumen rápido del juego anterior. Además, puedes chatear con personas del mismo interés. También le brinda las noticias detrás de escena, como sobre incidentes controvertidos que a menudo tienen lugar en el negocio del deporte. Sin embargo, la aplicación está estrictamente orientada a las noticias deportivas.

11. Pulso

Legumbres

Esta aplicación es muy popular y recopila sus noticias de varias fuentes. Además, está controlado por LinkedIn. La aplicación se lanzó originalmente en 2010, lo que la hace más confiable. Te proporciona las novedades según tu interés. Además, la aplicación procesa datos enormes, ya que ofrece una amplia gama de noticias. La aplicación es similar a Flipboard en cuanto a su calidad visual.

12. Noticias de Microsoft

Noticias de Microsoft

Esta aplicación le proporciona noticias de fuentes confiables; por lo tanto, no debe preocuparse por la relevancia de las noticias. Además, las noticias proporcionadas tienen una visión profunda, que es muy útil para conocer la historia completa de un evento. Además, puedes usar la aplicación en modo oscuro por la noche. También tiene una función de sincronización, que es buena para retener el conocimiento sobre cualquier noticia.

Preguntas frecuentes:

¿Dónde puedes usar estas aplicaciones de noticias?

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son compatibles con teléfonos iOS y Android. Por lo tanto, puede descargar fácilmente cualquiera de las aplicaciones en su teléfono inteligente. Sin embargo, la excepción a la lista es Apple News, ya que solo es compatible con dispositivos iOS.

¿Quién debería usar las aplicaciones de noticias?

Cualquiera puede utilizar las aplicaciones de noticias como ciudadano de un país, todo el mundo quiere saber lo que sucede a su alrededor y tiene todo el derecho a saberlo también. Por lo tanto, las aplicaciones de noticias no tienen limitaciones sobre la edad, el sexo o la nacionalidad de una persona. Para acceder a las noticias, todo lo que necesita es un dispositivo electrónico que esté en buenas condiciones y listo.

¿Son las aplicaciones de noticias mejores que los periódicos?

A menudo, se debate sobre qué es un mejor periódico o una aplicación de noticias. Si bien ambas cosas le brindan información relevante, sería más prudente elegir una aplicación de noticias en lugar de un periódico. Además, el periódico le proporciona noticias selectivas dentro de un período de tiempo limitado. Sin embargo, las aplicaciones de noticias le brindan noticias ilimitadas respaldadas por recursos internacionales.

¿Puedes leer las noticias de otras regiones en las aplicaciones de noticias?

Sí, también puede leer las noticias en otras regiones, ya que la mayoría de las aplicaciones le ofrecen la opción de cambiar la región. Por lo tanto, al hacerlo, obtendrá las noticias que se originaron en la misma región que ha cambiado en la configuración de la aplicación.

Conclusión:

Por lo tanto, diga adiós a los métodos que requieren mucho tiempo para obtener noticias de varias plataformas, ya que ahora puede descargar solo una aplicación y obtener las noticias mundiales con unos pocos clics. Además, le proporcionamos una lista de increíbles aplicaciones de noticias que se utilizan ampliamente entre los adictos a las noticias. Con suerte, ha encontrado la aplicación de su elección con la ayuda de este artículo.

También te puede interesar: