Saltar al contenido

Las 13 mejores aplicaciones de Game Hacker para Android en 2020

Las 13 mejores aplicaciones de Game Hacker para Android en 2020

Aquí está la lista compilada de las mejores aplicaciones de hackers de juegos para Android, algunas de las cuales requerirán root y otras sin root. Aplicaciones y herramientas de piratería de juegos, incluidas SB Game Hacker, Gamecih, Lucky Patcher y más.

¿Eres un fanático de los juegos móviles? ¡En caso afirmativo! Usted está en el lugar correcto. Este artículo destacará las mejores aplicaciones de pirateo de juegos de Android. Estas aplicaciones tendrán un propósito esencial para deshacerse de las limitaciones, maximizando así el disfrute de su juego favorito. La mayoría de los juegos deben iniciarse primero en dispositivos Android.

Aunque hacer trampa no está bien, estas aplicaciones de juegos de alguna manera han sido la voluntad de poner en acción tus juegos preferidos. Estas mejores aplicaciones para hackers de juegos de Android te permiten personalizar los juegos de la mejor manera que se adapten a tu operación en un dispositivo Android. La mayoría de estas aplicaciones de pirateo de juegos son legítimas; por lo tanto, su privacidad está protegida.

Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de hackers de juegos de Android con / sin root

  1. XModGames
  2. La aplicación de Android Hackerbot
  3. Cheat Engine
  4. Creehack
  5. Tarjeta Leoplay
  6. GameKiller
  7. Gamecih
  8. Guardián del juego
  9. SB Game Hacker
  10. Lucky Patcher

1. Xmodgames

xmodgames: las mejores aplicaciones de hackers de juegos

Xmodgames ocupa el primer lugar entre las mejores aplicaciones que se pueden usar para piratear y personalizar juegos a su mod deseado. Los juegos pirateados se arraigarán en su dispositivo Android; por lo tanto, la compatibilidad es una característica vital a considerar. La compatibilidad con Xmodgames es compatible con la mayoría de los juegos de Android como Pokemon Go, Clash Royale, Minecraft, Choque de clanes, entre otras muchas aplicaciones.

Xmodgames tiene la capacidad de modificar y personalizar otros juegos en línea como Pokemon Go y COC. Las características de Xmodgames lo hacen fácil de usar, lo que lo hace querido por muchas personas. Al jugar un juego, los Xmodgames aparecen como un pop exagerado en el juego. Por lo tanto, esto le permite tener la opción de ejecutar bots que permiten un juego automático y también basado en al para incursiones funcionales, la acumulación de recompensas con menos o ninguna tensión.

La aplicación proporciona actualizaciones constantes y periódicas proporcionadas por el desarrollador. Son estas actualizaciones las que asegurarán la total compatibilidad de la aplicación con la última versión. ¿Cuál es tu opinión del hacker de Xmodgames? Pruébalo y verás!

2. La aplicación de Android HackerBot

hackerbot - la mejor aplicación de piratería

Esta es una aplicación modificada que te permite hackear aplicaciones de juegos de Android, ofreciendo así la mejor estrategia de trampa. Es a través del engaño al piratear juegos que utilizan la aplicación hacker bot que le permitirá adquirir funciones premium, así como otros beneficios de juegos bloqueados sin cargo. Puede buscar en Google gran parte del programa de hackers bots para obtener más información. Sin embargo, de la forma preferida de salir adelante, será necesario que descargue el malware y otros archivos falsos o no deseados para Internet.

Sin embargo, las encuestas pueden llevarlo a estafar en la mayoría de los casos; Estas encuestas incluirán actividades como mensajes de texto cargados de verificación humana, finalización de tareas, referencias. Esto eventualmente conducirá al agotamiento, la frustración y la angustia.

Como una forma de evitar estas encuestas frustrantes, el bot hacker proporciona al usuario un sitio de motor de búsqueda que funciona con Google. Este motor de búsqueda impulsado por Google también garantizará la aplicación de Android modificada consultada, la confiabilidad de los juegos publicados, la confiabilidad de los juegos y la seguridad de su fuente. Estas funciones no solo serán un mecanismo para ahorrar tiempo, sino que también mantendrán su dispositivo seguro y libre de malware y virus.

El hackerBot se compone de dos funciones de motor de búsqueda. Incluyen FreeFinder y ProFinder. Cualquiera puede usar FriendFinder mientras ProFinder, aunque es gratuito, requiere que el usuario se registre para acceder a los trucos premium pagados de una fuente legítima.

3. Motor de trampas

cheat engine - hackear aplicaciones

La aplicación Cheat Engine es preferiblemente la mejor para proporcionar las mejores herramientas para piratear juegos basados ​​en Android. Primero, la aplicación estaba destinada a ser utilizada en computadoras, aunque con el tiempo, se volvió accesible como una aplicación de código abierto. Puede descargarlo libremente en su dispositivo Android.

Puedes usar esta aplicación para modificar y personalizar la mayoría de las funciones del juego en unos minutos. La aplicación también le permitirá realizar los cambios que necesite, incluidos los nuevos. Cuando se usa la aplicación de trampas en juegos de Android, la aplicación del motor de trampas aparece en la parte superior de todas las demás aplicaciones.

4. Creehack

creehack - hackear juegos de android

Creehack es también otra aplicación de piratería de juegos para Android que tiene herramientas de piratería completas. También puedes amarlo si no estás pirateando. La aplicación Creehack permite a los usuarios piratear y modificar juegos en línea y fuera de línea. Hackear juegos de Android con la aplicación Creehack le permite acceder a Golds, monedas, puntajes y puntos ilimitados, entre otros.

¿Necesita pasar por alto toda la seguridad del Editor en la mayoría de las aplicaciones y juegos de Android? Prueba la aplicación de piratería de Android Creehack. La aplicación Creehack es accesible de forma gratuita y se puede descargar en su dispositivo Android.

5. Tarjeta LeoPlay

leo playcard - la mejor aplicación de piratería de Android

LeoPlay Card es otra de las mejores aplicaciones de piratería de juegos de Android que es similar a Creenhack. La aplicación Leo Play permite al usuario jugar muchos juegos de Android de forma gratuita. La característica más inusual de esta aplicación es que no necesita que su dispositivo Android esté en modo raíz para su funcionalidad. ¿Se encuentra la aplicación entre sus aplicaciones de piratería favoritas? No dudes en darnos tu opinión.

6. Gamekiller

gamekiller - aplicaciones de hackeo de Android

Gamekiller es otra aplicación gratuita para Android que permite al usuario hacer trampa y modificar la mayoría de las características de los juegos de Android de su videojuego preferido. Es recomendable inyectar código desde el fondo cuando el juego se está ejecutando. Porque esto permite que la aplicación funcione. Insertar el código le permite modificar los cambios que necesita realizar.

Cuando la aplicación está abierta, permanecerá en ese estado en su dispositivo presente en un icono que aparece en la pantalla. Se puede acceder al asesino del juego cuando lo necesite para seleccionar cualquier juego de la lista en ejecución.

7. GameCih

gamecih - piratear juegos de Android fácil

GameCih es una aplicación de Android de piratería abierta que permite al usuario piratear y personalizar casi todos los juegos de Android, incluidos los juegos en línea y fuera de línea. La aplicación le permite tener la interfaz de un conjunto completo.

El único desafío de GameCih es que necesita acceso de root para la aplicación en su dispositivo. Por lo tanto, su dispositivo debe estar rooteado para piratear cualquier otro juego de Android cuando use GameCih. Sin embargo, GameCih se ubica como un software poderoso para Android. GameCih ofrece varias funciones que permiten al usuario piratear juegos con facilidad.

8. Guardián del juego

Game guardian ocupa el primer lugar entre los mejores juegos de Android para la aplicación de piratería. Permitirá al usuario modificar el juego a sus mejores valores deseados. La aplicación también ofrecerá otras ventajas como la piratería de velocidad, la búsqueda de valores desconocidos, así como valores de bloqueo, y una excelente interfaz. El guardián del juego es compatible con dispositivos x86 y x64.

9. SB Game Hacker

hacker del juego sb

Esta es también otra aplicación popular, entre otras aplicaciones. Esta aplicación le dará la libertad a los usuarios de piratear los sistemas de juegos modificando los valores del juego. El uso de esta aplicación le permitirá acumular más puntos y puntuaciones con facilidad. Con el sistema de juegos pirateados, tendrá acceso completo a recursos premium de oro, monedas, dinero, entre otros beneficios.

Puede descargar la versión apk de esta herramienta aquí: SB Game Hacker Apk

10. Lucky Patcher

Lucky Patcher - aplicación de piratería de juegos gratis

Esta aplicación no es nueva para la mayoría de los usuarios de Android. Sin lugar a dudas, la aplicación Lucky Patcher ha sido reconocida como la mejor aplicación para el hacker de juegos de Android. La aplicación no solo se limita a la piratería, sino que también le permite tener un uso ilimitado de las funciones integradas.

La aplicación también se puede utilizar para eliminar anuncios y eliminar licencias, modificar la memoria de otras aplicaciones de juegos. El proceso de incorporar la aplicación a la funcionalidad toma solo unos segundos para satisfacer sus necesidades. El desarrollador actualiza periódicamente las modificaciones de la base de datos precodificadas. Por lo tanto, estos mods se pueden usar para obtener características y valores ilimitados.

11. Nox

reproductor de aplicaciones nox

La mejor forma y sin esfuerzo de acceder a la jugabilidad es mediante el uso de emuladores. Por lo tanto, Nox se ubica como el mejor emulador para PC con Android. Nox te permite usar cualquier juego de la forma que prefieras. Puede jugar el juego a gusto, de forma más rápida y eficaz. El emulador le permite empaquetar la funcionalidad macro, así como la capacidad de cambiar el GPS, y esto le permite acceder a los pokes. Al mismo tiempo, en su comodidad para juegos como Pokemon Go e Ingress, eso requiere su GPS real para jugar.

No hay riesgo de dañar su Android debido a la opción de raíz interna integrada. La aplicación de juegos de piratería Nox es compatible con la mayoría de los juegos, así como con las aplicaciones de piratería.

12. Bluestacks

bluestacks - reproductor de juegos de Android

El reproductor de juegos de Android Bluestacks es otro popular truco de juegos de Android que ofrece un juego móvil sin distracciones. Tiene características sorprendentes que incluyen bajo uso de memoria, bajo uso de CPU y funcionalidad de juego mejorada. El rendimiento de Bluestack es seis veces más rápido que el del Samsung galaxy s9 +.

Puede cambiar sus controles, así como cambiar la ubicación del GPS para adaptarse a sus necesidades. También puede rootear Bluestacks, lo que le permite instalar aplicaciones que necesitan ser rooteadas.

13. Administrador de archivos

¿Tiene un dispositivo Android rooteado? Puede usarlo con facilidad para reproducir un archivo de juego que se almacena en la carpeta raíz. Root Explorer y Es File Manager hacen posible editar el archivo en el almacenamiento raíz presente en su Android. Esto le permite cambiar el archivo de juegos guardados y facilitar el rendimiento del juego de su dispositivo, así como modificar las funciones del juego.

Esta aplicación es útil en los casos en los que las aplicaciones de pirateo directo como SB Game Hacker no funcionan. Las tácticas particulares de piratería para juegos se pueden ver en Internet. Sin embargo, es posible modificar la base de datos .db y .sl con el uso de su PC u otras aplicaciones similares especificadas.

Descargue la versión rooteada de esta aplicación aquí

Ultimas palabras

En conclusión, la lista anterior muestra un iceberg de la aplicación de juegos de piratería de Android mejor clasificada. Las aplicaciones de piratería de juegos anteriores casi servirán para el mejor propósito cuando se pongan en funcionamiento. Por lo tanto, la mayoría de las funciones de las aplicaciones parecerán similares entre sí.

.