Saltar al contenido

Las 15 mejores aplicaciones y herramientas de piratería gratuitas para Android – 2021 …

Las 15 mejores aplicaciones y herramientas de piratería gratuitas para Android - 2021 ...

¿Buscas hackear Android? En este artículo, hemos proporcionado las mejores aplicaciones y herramientas de piratería de Android.

La piratería generalmente se refiere a la intrusión no autorizada en una computadora o una red. La ciberseguridad ha sido una tendencia de los últimos años. Y recientemente, las pruebas de lápiz y la seguridad de Android han aumentado la demanda.

Los piratas informáticos siguen buscando herramientas y aplicaciones de piratería para teléfonos inteligentes Android. Entonces, ¿qué mejor que sacar a relucir el últimas aplicaciones y herramientas de piratería de Android

Android, es una plataforma de código abierto basada en el kernel de Linux, es un gran y poderoso sistema operativo móvil jamás construido para teléfonos inteligentes.

Le permite cambiar fácilmente la IU (interfaz de usuario) de su teléfono inteligente, ofrece millones de aplicaciones gratuitas en el mercado y le permite personalizar la aplicación mediante la instalación de ROM personalizadas de Android.

Los teléfonos inteligentes Android también pueden ejecutar pruebas de penetración y pruebas de seguridad para piratear aplicaciones de Android.

Sin embargo, es muy importante conocer las aplicaciones o herramientas de piratería (éticas) disponibles en su teléfono inteligente Android.

RELACIONADO: Cómo hackear la contraseña de WiFi usando la nueva falla WPA / WPA2

En este artículo, le traemos una lista de las 10 últimas aplicaciones y herramientas de piratería de Android que convertirán su teléfono inteligente Android en una máquina de piratería.

Sin embargo, para utilizar las aplicaciones en todo su potencial, su dispositivo debe estar rooteado.

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido de este artículo está destinado únicamente a fines de investigación de seguridad. Techworm no admite el uso de ninguna aplicación o herramienta de piratería de Android para realizar prácticas poco éticas.


Las mejores aplicaciones y herramientas de piratería de Android

1. AndroRAT

AndroRAT

AndroRAT, abreviatura de Remote Administration Tool para Android, es una aplicación cliente / servidor desarrollada en Java Android para el lado del cliente y en Java / Swing para el servidor, cuyo objetivo es dar el control del sistema Android de forma remota y recuperar información del mismo. .

Con esta aplicación de piratería de Android, puede manipular fácilmente otros dispositivos, lo cual es bastante útil en caso de que esté lejos de su dispositivo y necesite realizar alguna tarea.


2. Matar Wi-Fi

wifi matar

Esta aplicación de Android de código abierto de piratería ética es una de las más populares en este campo. Similar a la aplicación net cut en Windows, esta aplicación es capaz de cortar la conexión Wi-Fi de cualquier persona a través de su red.

Wi-Fi Kill es extremadamente útil cuando tiene una red Wi-Fi abierta que no está protegida por una contraseña segura. Puede cortar la conexión Wi-Fi del intruso con solo unos pocos clics en su dispositivo.

Esta aplicación de piratería de Android es fácil de usar debido a su interfaz lúcida e interactiva y sus herramientas fáciles de usar.


3. Inspector de APK

APKinspector

APK Inspector es una excelente herramienta de piratería de Android que encantará a cualquier usuario de aplicaciones en general. Es la herramienta GUI perfecta para que los analistas analicen las aplicaciones de Android y comprendan la codificación detrás de ellas.

El objetivo principal de esta aplicación de piratería es realizar ingeniería inversa en cualquier aplicación de Android. Esto significa que puede usar esta aplicación de piratería para obtener el código fuente de cualquier aplicación de Android y puede editarlo para eliminar la licencia y los créditos.


4. Arpspoof

arpspoof

Arpspoof es una aplicación para Android de rastreo de redes. Cambia la configuración de red del teléfono Android de las víctimas. Puede redirigir al usuario a la página web específica.

Esta aplicación de piratería funciona como aplicaciones de ataques de intermediarios.


5. zANTI

zanti

zANTI es una de las mejores aplicaciones de Android relacionadas con la piratería desde un teléfono Android. Tiene casi todas las herramientas de seguridad relacionadas con la piratería de cualquier red Wi-Fi.


6. Operador malvado

operador maligno

Esta aplicación de piratería de Android conecta automáticamente a dos personas en una llamada telefónica, haciéndoles sentir que se llaman entre sí.

El mayor mérito de la herramienta Eviloperator probablemente debería ser que puedes grabar y guardar la conversación.


7. Nmap para Android

nmap para android

Nmap (mapeador de redes) es un escáner de seguridad de código abierto que los profesionales utilizan para la exploración de redes. Funciona tanto en teléfonos inteligentes Android no rooteados como rooteados.

Sin embargo, si su dispositivo está rooteado, entonces tiene acceso a algunas funciones más. Puede descargar esta aplicación de piratería en su dispositivo Android para escanear redes y encontrar puertos y detalles del sistema.


8. Hackode

hackode

Hackode es una de las mejores aplicaciones para personas que quieren piratear sus dispositivos Android.

El hacker’s Toolbox es una aplicación para tester de penetración, hackers éticos, administrador de TI y profesional de ciberseguridad para realizar diferentes tareas como Google Hacking, Reconnaissance, DNS Dig, Exploits, Security Rss Feed y muchas más.


9. SSHDroid- Shell seguro de Android

sshdroid

Secure Shell o SSH es el mejor protocolo que proporciona una capa adicional de seguridad mientras se conecta a su máquina remota.

SSHDroid es una implementación de servidor SSH para Android. Esta aplicación de piratería te permitirá conectarte a tu dispositivo desde una PC y ejecutar comandos (como “terminal” y “ADB shell”) o editar archivos (a través de SFTP, WinSCP, Cyberduck, etc.). Los usuarios de Windows pueden controlar su dispositivo mediante el protocolo FTP.

Otra característica más de esta herramienta de piratería de Android incluye control de notificación extendido, control de Wi-Fi, autenticación de clave compartida, widget de pantalla de bloqueo.


10. Herramientas de red Fing

fing

Es un escáner de sistema gratuito y súper rápido para Android que utilizan los piratas informáticos y los profesionales de la seguridad para descubrir qué dispositivos están conectados a la red Wi-Fi, mapear dispositivos, encontrar intrusos, evaluar los riesgos de seguridad de la red, solucionar problemas de la red y lograr lo mejor rendimiento de la red, con el kit de herramientas de red más popular del mundo.

Fing es una utilidad de red imprescindible con más de una docena de herramientas de piratería de red gratuitas, que incluyen escáner de Wi-Fi, escáner de puertos, búsqueda de DNS, ping y monitoreo de servicios.


11. cSploit

cSploit

cSploit es el kit de herramientas profesional de seguridad más completo y avanzado en Android dirigido a expertos / geeks de seguridad de TI. Funciona en Android rooteado y es fácilmente portátil. Es una herramienta de piratería que cataloga los hosts locales, instala puertas traseras, detecta vulnerabilidades y sus exploits descubren la contraseña de Wi-Fi, etc.


12. Conexión WPS

Conexión WPS

WPS Connect es una aplicación de hackeo de Wi-Fi de Android que le permite hackear redes Wi-Fi que tienen habilitado el protocolo WPS. Funciona en un teléfono Android rooteado.

Esta aplicación le permite deshabilitar la conexión de red de otros usuarios en la misma red Wi-Fi. Con esta aplicación, puede piratear cualquier red Wi-Fi y conectarse automáticamente a cualquier red Wi-Fi protegida con contraseña. La aplicación WPS Connect también le permite verificar si su enrutador es vulnerable o no y actuar en consecuencia.


13. Faceniff

Faceniff

Faceniff es otra aplicación de piratería de Android que permite a cualquiera interceptar y rastrear el tráfico de su red Wi-Fi. Esta aplicación le permite secuestrar sesiones (solo cuando WiFi no usa EAP) de sitios web de redes sociales populares como Twitter, Facebook y cualquier otra cuenta de redes sociales a través de dispositivos Android.


14. Sniffer de WhatsApp

Sniffer de WhatsApp

WhatsApp Sniffer es una aplicación de piratería que puede mostrar mensajes, descargar chats privados, audios y videos de otros usuarios de WhatsApp que están conectados a su red Wi-Fi.


15. DroidBox

DroidBox

DroidBox es una aplicación de piratería que proporciona un análisis dinámico de las aplicaciones de Android. Esta aplicación de piratería se puede utilizar para obtener resultados sobre los hash para el paquete APK, SMS, llamadas telefónicas, tráfico de red, fugas de información a través de una variedad de canales. Esto lo prepara para comprender el comportamiento de un paquete de aplicación de Android.

LEA TAMBIÉN: Cómo instalar y ejecutar Kali Linux en cualquier teléfono inteligente Android


CONCLUSIÓN

Dado que hay una serie de aplicaciones y herramientas de piratería de Android, ¡es posible que nos hayamos perdido algunas de la lista! Háganos saber su herramienta de piratería de Android favorita en la sección de comentarios a continuación.