Saltar al contenido

Las 18 mejores marcas de binoculares

Bunshell

Los primeros binoculares se inventaron en el siglo XVII. Se utilizan ampliamente en los campos militar y astronómico. Sin embargo, no se limitan solo a estos campos. También están encontrando cada vez más su camino en la industria del turismo.

Esta es una lista de las principales marcas de binoculares según su popularidad.

1 Bushnell

Fundada en 1948, esta empresa estadounidense es una subsidiaria privada de MidOcean Partners. Se especializa en ofrecer productos ópticos y de imagen. Telescopios, telescopios terrestres y equipos de visión nocturna son algunos de los diferentes productos de esta empresa además de los prismáticos. RainGuard HD y la tecnología Ultra Wide Band son algunas de las tecnologías que ofrece esta empresa en su gama de binoculares.

2 Barska

Esta empresa estadounidense tiene una gama de productos ópticos que incluye binoculares, miras láser, telescopios, visores de rifle y visores de punto rojo. La compañía afirma que sus productos se pueden comprar en más de 40 países de todo el mundo. Deep Sea, Escape, Lucid View y Focus Free son algunos de los diferentes binoculares disponibles de esta empresa.

3 Celestron

Especializada en instrumentos ópticos, esta empresa se fundó en 1964. Forma parte de SW Technology Corporation desde 2005. Telescopios, microscopios, binoculares y telescopios son algunos de los diferentes productos de la empresa. Granite, Nature, Outland X y Upclose G2 son algunas de las diferentes series de binoculares de esta empresa.

4 Nikon

Este gigante japonés de la electrónica de consumo ofrece diferentes tipos de productos, incluidos binoculares. De alta calidad, compactos de clase alta, estándar y compactos son algunas de las diferentes categorías de binoculares disponibles, mientras que los accesorios también están presentes.

5 Swarovski Optik

Se trata de una empresa austriaca que forma parte del grupo de empresas Swarovski. Fue fundada en 1949. Atiende al mercado premium a través de productos como binoculares, dispositivos de visión nocturna y visores de rifle.

6 Imágenes Pentax

Fundada en 1919, esta empresa japonesa ofrece diferentes tipos de productos ópticos y de imagen. Los binoculares diseñados para aspectos como la observación de aves, la caza y la astronomía están disponibles en categorías individuales. Algunos de los modelos de esta marca vienen con resistencia al agua.

7 Binoculares Steiner

Esta empresa alemana se fundó en 1947 y afirma tener operaciones en más de 40 países. Actualmente fabrica binoculares destinados a actividades de ocio, militares, caza y uso marino. La compañía también ofrece otros productos como visores de rifle.

8 Zeiss

La división de óptica deportiva de esta empresa alemana, que fue fundada en 1846, ofrece binoculares para aspectos como la caza y la observación de la naturaleza. También ofrece accesorios para sus binoculares como adaptadores y trípodes.

9 Leupold

Fundada en 1907, esta empresa familiar ofrece equipos ópticos como binoculares, miras de punto rojo, miras telescópicas y telescopios. Se encuentran presentes binoculares diseñados para diferentes requisitos como caza, tiro y observación. Los binoculares tácticos con protección contra los elementos también forman parte de la alineación.

10 Óptica de vórtice

Razor, Viper, Hurricane, Raptor y Vanquish son algunos de los diferentes modelos de binoculares disponibles de esta empresa estadounidense, que fue fundada en 2004. Los accesorios para estos productos como correas y adaptadores de trípode también están presentes.

11 Carson Optical

Esta empresa estadounidense se inició en 1990. 3D, XM, Full Size, Compact y Zoom son algunas de las diferentes categorías de binoculares de esta marca. Los monoculares y microscopios de bolsillo también forman parte de la gama de productos.

12 Cámara Leica

Esta empresa alemana presentó su primer binocular en 1907. La empresa también ofrece cámaras, lentes fotográficos y otros equipos ópticos. Ultravid, Trinovid y Duovid son algunas de las diferentes gamas de binoculares de esta empresa.

13 Telescopio

Iniciado en 1975, los binoculares y telescopios son la especialidad de esta marca. Se encuentran disponibles binoculares de diferentes tipos y requisitos como impermeables, observación de aves, caza y naturaleza compacta. También tiene una amplia gama de telescopios.

14 Vanguard World

Iniciada hace más de dos décadas, esta empresa afirma tener una presencia global de sus productos ópticos. Binoculares, telescopios terrestres y monoculares son algunos de los productos de su división de óptica deportiva. También ofrece accesorios de estos productos.

15 Vivitar

Fundada en 1938, esta empresa estadounidense ofrece diferentes equipos ópticos como telescopios, binoculares, cámaras y grabadoras de video digitales. También ofrece accesorios como baterías y cargadores. Nature, Aqua y Classic son algunas de las series de binoculares de esta empresa.

dieciséis Tasco

Sierra y Off Trail son algunas de las diferentes series de binoculares disponibles de esta empresa estadounidense, que se formó en 1954. Esta empresa es parte de Tasco Holdings, Inc. Los telescopios son el otro producto importante de esta marca.

17 Óptica de águila

Esta empresa afirma ofrecer productos ópticos como binoculares, telescopios terrestres y monoculares desde 1986. Los binoculares de esta marca están disponibles en diferentes tamaños, mientras que también hay diferentes niveles de aumento.

18 Zhumell

Astronomía, impermeable, a prueba de golpes, compacto y de cañón corto son algunos de los diferentes tipos de prismáticos de esta marca. También hay varios productos como telescopios, telescopios y anteojos de ópera. Los trípodes y los accesorios también constituyen la gama de productos.