Saltar al contenido

Las 20 actrices mejor pagadas del mundo (actualizado a 2021)

Highest-Paid Actress in World

¿Tienes curiosidad por conocer las actrices mejor pagadas en el año 2020? Si es así entonces estás en el lugar indicado porque en este artículo te presentamos las actrices mejor pagadas del año 2020 y sus ganancias que te sorprenderán en mayor medida. Así que profundicemos en la lista de la actriz mejor pagada del mundo.

En esta lista, Scarlett Johansson ocupa el primer lugar con una ganancia de $ 56 millones. Siendo una estrella de televisión, Her fue notable, lo que resultó en un eclipse en el negocio del cine. Después de Scarlett Johansson, hay dos estrellas de Hollywood que son Sofia Vergara con una ganancia de 43 millones de dólares, y la lista continúa.

La actriz mejor pagada del mundo

Además, debido a la menor cantidad de Estrenos teatrales, se han incrementado las ganancias de varias estrellas de la televisión como Sofia Vergara, Elisabeth Moss que ganaban con sueldos remunerativos con la ayuda de la televisión tradicional y varios servicios de streaming en los que el pago es a granel y viene de antemano.

Aparte de ellos, otra estrella de televisión que está incluida en esta lista es Viola Davis, que está en esta lista por su primer papel actoral en «Cómo salirse con la suya» y otra película que se estrenará pronto es Black Bottom de Ma Rainey. . Continúe leyendo este artículo para obtener información adicional.

Más guías más populares:

Lista de las mejores actrices mejor pagadas del mundo:

1. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Ella está dando una película exitosa todos los años. Por ejemplo, el arreglo de Los Vengadores. Ella es una actriz que tiene su sede en Nueva York y gana $ 70 mil cada día. Además de su éxito profesional, también se dedica a trabajos caritativos como asociaciones de apoyo que brindan apoyo para el SIDA, la indigencia y el crecimiento maligno.

2. Sofia Vergara

  • Valor neto: $ 180 millones de dólares

Sofía Vergara

Sofia Vergara terminó su carrera en Modern family of ABC y comenzó su trabajo en America’s Got Talent como jueza. Obtuvo sus ganancias con la ayuda de varios acuerdos de licencias, patrocinios que incluyen muebles en Room To Go y la cadena de la línea en Walmart.

3. Julia Roberts

Julia Roberts

Julia Roberts es una de las actrices versátiles que aparece en todo tipo de películas y programas. Sus éxitos incluyen la película llamada ‘Wonder’ que obtuvo un ingreso bruto de $ 310 millones y el costo de la película fue de alrededor de $ 20 millones.

4. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es una de las actrices prósperas. Ella es una motivación para muchas mujeres en todo el mundo. Algunas personas la consideran una mujer de negocios y una generadora de dinero. En los 90 fue una actriz de éxito y la más famosa entre la gente. También se metió en el negocio vendiendo ropa exclusiva colaborando con Draper James.

5. Angelina Jolie

Fotos de Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las raras actrices que obtuvo la mayor cantidad de ingresos con la ayuda de películas convencionales. Su nómina más grande provino de su papel principal en la película llamada «The Eternals», que es una próxima película de Marvel que tiene un presupuesto de $ 200 millones.

6. Gal Gadot

Gal Gadot

Con la ayuda de Wonder Woman 1985, Gal Gadot se cambió a Netflix y ganó $ 20 millones por su actuación en Red Notice. Según los expertos, este fue un precio tremendo porque el presupuesto promedio del contenido fue de $ 17 millones

7. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston gana $ 2 millones cada año por el establecimiento de ‘Compañeros’ de varios patrocinios. También ha actuado en varias películas como We Are The Millers, Horrible Bosses y muchas más. Después de su logro en ‘Friends’, su éxito es masivo y también ganó fama.

8. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence fue una de las actrices mejor pagadas en los años 2015 y 2016. Incluso ganó $ 18 millones el año anterior. Aunque, no logró mantener el mismo positivo después del establecimiento de Los Juegos del Hambre ya que las expectativas no se cumplieron.

9. Melissa McCarthy

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy es una destacada actriz de Estados Unidos que ha obtenido varios reconocimientos que también incluyen premios Emmy en horario estelar y también fue nominada para algunos premios Globo de Oro y premios de la academia. Sus dos películas principales están en Netflix, HBO max y presenta Little Big Shots de NBC. Su plan para el próximo año es el papel de Úrsula en La Sirenita.

10. Meryl Streep

Meryl Streep

Meryl Streep fue una actriz asombrosa de su tiempo. Ha hecho varias películas legendarias y ha tenido un gran éxito. Hizo una comedia con Steven Soderbergh. Déjalos hablar y se lo vendió a HBO Max por la cantidad de $ 33 millones. Además, incluso fue parte de Little Women y The Prom.

11. Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco ha entrado recientemente en la industria como una joven actriz haciendo un papel en el programa llamado ‘8 reglas simples’. Aunque obtuvo un gran éxito en su otro programa llamado ‘Teoría del origen del universo’. Actualmente, se encuentra bajo uno de los más entretenidos. actrices. Su ingreso por escena es de $ 1 millón, lo que resultó en su presencia en esta lista. Además, ella es la única responsable de su éxito sin la ayuda de nadie.

12. Emily Blunt

Emily Blunt

El papel de Emily blunt en A Quiet Place le dio un gran éxito. Incluso negoció una buena cantidad de salario en una secuela que se estrenará el próximo año. Además, su aparición en Jungle Cruise le dará una cantidad de siete cifras. Es una actriz británica de América que ha dejado su huella en varias películas de Hollywood.

13. Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie obtuvo el éxito en muy poco tiempo. Es una actriz de Australia que apareció en la décima película de Tarantino y nominada como candidata al Oscar. También es popular por presentarse en películas de Stalwart como Suicide Squad y The Wolf of Wall Street. Impresionó a la audiencia con su apariencia y entusiasmo a su corta edad.

14. Charlize Theron

Charlize Theron

Es una mujer africana conocida popularmente por aparecer en varias películas exitosas. Ella fue una parte importante del grupo llamado “La familia Addams”. Ganó $ 200 millones aunque no fue un gran éxito en comparación con otras películas de alto presupuesto. Ella se encuentra en la cima ya que es la actriz más talentosa de la industria. También ha mejorado su carrera al ingresar a la industria cinematográfica. Aparte de todo esto, también ha sido un personaje importante en Fast and Furious Season 8 que ganó alrededor de $ 1.3 mil millones.

15. Nicole Kidman

Nicole Kidman

Nicole Kidman ha logrado varios premios como premios Emmy, premios de la Academia y premios Golden Globe. Ha sido una de las actrices mejor pagadas. Ha sido parte de The Prom de Ryan Murphy, lo que la hará ganar una ganancia de ocho cifras.Además, también recibirá $ 1 millón por episodio por actuar en The Undoing.

16. Ellen Pompeo

Ellen Pompeo

Ha estado en la cima de la serie de televisión conocida como Grey’s Anatomy. Además, por su trabajo, también se ha destacado en la lista de fin de año de Forbes. Sus ganancias de Grey’s Anatomy de ABC son $ 550,000 por un solo episodio

17. Elisabeth Moss

Elisabeth Moss

Esta actriz recibió un millón de dólares por el episodio de Hulu por actuar en la distopía The Handmaid’s Tale. También logró la obtención del exitoso programa llamado Hombre invisible que costó la cantidad de $ 7 millones y recibió la cantidad de $ 134,3 millones.

18. Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis logró un éxito masivo y logró estar en esta lista al ofrecer varios éxitos de taquilla como El espía que me dejó, Bad Moms Christmas y muchos más.

19. Viola Davis

Viola Davis

Entró en esta lista por primera vez debido a sus papeles en Ma Rainey en una película de Netflix y como Annalise Keating en la serie llamada How to get away with Murder. Viola Davis logró muchos premios como dos premios Tony, un premio de la Academia y un premio Emmy. Aparte de esto, también es la primera estrella afroamericana en recibir el título de «Triple corona de actuación».

20. Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cate Blanchett está progresando enormemente en la industria cinematográfica de Australia. A pesar de la exposición general de Oceans 8, logró triunfar. Obtuvo éxito debido a su aparición en 2018 Thor y Clock en su pared.

Preguntas frecuentes:

¿Qué actriz ha llegado recientemente a la lista de actores mejor pagados?

Blunt ha llegado recientemente a esta lista para sus próximas películas, que son A Quiet Place y Jungle Cruise.

¿Cuánto ganó Sofía Vergara de la familia moderna de ABC?

De la familia moderna de ABC, Vergara recibió la cantidad de $ 500,000 por cada episodio.

¿Cuál era el otro trabajo de Sofia Vergara?

El otro trabajo de Sofia Vergara fue como juez del programa America’s Got Talent, que le paga casi $ 10 millones por temporada.

¿Después de cuántos años Meryl Streep regresó a esta lista y cómo?

Meryl Streep regresó a esta lista después de ocho años debido a sus trabajos de transmisión que le dan una gran cantidad de dinero por su aparición en el nuevo musical de Ryan Murphy llamado The Prom.

Conclusión:

Dos actrices que son Emily Blunt y Angelina Jolie obtuvieron una gran ganancia de la transmisión y la televisión. Aquellas actrices que ganan dinero con la ayuda de películas tradicionales obtuvieron una ganancia agregada de $ 58 millones en el año 2020. Según el abogado de Hollywood Tom Ara, una película que ha sido producida para un servicio de transmisión en todo el mundo tiene más probabilidades de volverse popular entre los millones de audiencia.

También te puede interesar: