Saltar al contenido

Las 25 mejores marcas de bicicletas

TrekBikes

La bicicleta es uno de los primeros medios de transporte y existe desde el siglo XIX. A pesar de la popularidad de los automóviles, las bicicletas siguen utilizándose como medio de transporte. También se ha vuelto popular con fines recreativos. Esta es una lista de las mejores marcas de bicicletas según su popularidad.

1 Trekbikes

TrekBikes

Esta es una corporación estadounidense que fue fundada en 1976. Es una subsidiaria de Intrepid Corporation. La compañía afirma ofrecer su progreso en bicicleta en más de 90 países a través de concesionarios y subsidiarias. Road, Mountain y Urban son la principal diferenciación entre las bicicletas de esta marca. Las bicicletas también se agrupan en colecciones basadas en el diseño.

2 Bicicletas gigantes

Esta empresa taiwanesa fue fundada en 1972. Esta empresa que cotiza en bolsa fabrica sus bicicletas en países como China, Taiwán y los Países Bajos. Sus productos se venden en más de 50 países de todo el mundo. Ofrece bicicletas para varios terrenos como en carretera, todoterreno y pistas de tierra. También hay bicicletas para mujeres y jóvenes.

3 Cannondale

Esta empresa estadounidense es una subsidiaria de Dorel Industries, y fue fundada en 1971. Road, M ountain, Recreation y Urban son algunas de las diferentes categorías de bicicletas disponibles, mientras que también hay productos para niños y mujeres. La empresa también ofrece una amplia gama de componentes para bicicletas y ropa para montar.

4 Especializado

Esta es una empresa de bicicletas con sede en California que se fundó en 1974. Las bicicletas de montaña, de carretera y todo terreno son algunas de las ofertas de esta empresa. Los componentes para bicicletas y los productos para montar en bicicleta también están disponibles de esta marca.

5 Orbea

Este fabricante español de bicicletas fue fundado en 1840, pero lleva fabricando ciclos solo desde la década de 1930. Una subsidiaria de la Corporación Cooperativa Mondragón, esta compañía ofrece la posibilidad de personalizar ciertas características en bicicletas seleccionadas.

6 Campagnolo

Fundada en 1933, esta empresa italiana se especializa en ofrecer componentes de alta gama para bicicletas. Los componentes de titanio y fibra de carbono están disponibles predominantemente en esta marca, que ofrece componentes como tren de transmisión y ruedas. Super Record y Chorus son algunos de los productos estrella.

7 Bicicletas GT

Una subsidiaria de la compañía canadiense – Dorel Industries, esta marca estadounidense fue establecida en 1979. Ofrece bicicletas para diferentes requisitos como deporte, rendimiento, comodidad, carreras y uso en la calle. Esta marca también ofrece bicicletas BMX.

8 Cervelo

Además de ofrecer bicicletas para requisitos especiales como triatlón y carreras de tiempo, esta empresa canadiense también ofrece bicicletas de carretera. La empresa se estableció en 1995. Serie R, Serie S y Serie P son algunas de las diferentes categorías de bicicletas de Cervelo.

9 BMC Racing

Fundado en 1986, este fabricante suizo de bicicletas ofrece diferentes tipos como bicicletas de carretera, de montaña y de cercanías en regiones como América del Norte, Europa y Asia. La compañía afirma ofrecer tecnologías como Force Specific Tubing y Tuned Compliance Concept.

10 Konaworld

Ofreciendo numerosos tipos de bicicletas como carretera, montaña, carreras y viajeros, esta empresa fue fundada en 1988. Abra cadabra, zing supreme, paddy wagon y hei hei supreme son algunos de los modelos ofrecidos por esta empresa.

11 Bicicletas De Fieltro

Esta empresa estadounidense se inició en 1994 y actualmente ofrece diferentes tipos de bicicletas como carretera, pista, ciclocross, BMX y cruisers. Edict Nine, Verza Path y DA son algunas de las diversas series presentes.

12 Bicicletas Fuji

Esta marca estadounidense fue fundada originalmente por la antigua empresa japonesa – Nichibei Fuji Cycle Company, Ltd – en 1899. Actualmente es parte de la corporación privada Advanced Sports International (ASI). Esta marca ofrece diferentes tipos como bicicletas de carretera, especializadas, de estilo de vida y de montaña.

13 Bianchi

Una de las empresas de bicicletas más antiguas, esta marca italiana fue fundada en 1885. La empresa es una filial del grupo sueco Cycleurope desde 1997. Strada y Fixed Gear son algunas de las categorías exclusivas de bicicletas de esta marca.

14 Pinarello

Este fabricante italiano de bicicletas fue fundado en 1952. Se especializa en la fabricación de bicicletas artesanales para diferentes especificaciones como carretera, contrarreloj, triatlón y pista. Las bicicletas de esta marca están hechas principalmente de aluminio y fibra de carbono.

15 LookCycle

Este fabricante francés de bicicletas y componentes para bicicletas fue fundado en 1951. La empresa afirma ser el inventor del primer pedal automático del mundo. Ofrece bicicletas para diversos fines, como deporte y uso diario.

dieciséis Scott Sports

Establecido en 1958, este fabricante suizo de bicicletas ofrece diferentes tipos como bicicletas de montaña, de carretera, de trekking y eléctricas en su cartera. También se ofrecen cuadros de bicicleta junto con una extensa colección de ropa para ciclistas, hombres y mujeres.

17 Bicicletas Jamis

Filial de G. Joannou Cycle Corporation desde 1990, esta empresa ofrece diferentes tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, rectas, de carretera y recreativas. Las bicicletas de montaña de esta empresa vienen en diferentes tamaños, mientras que los productos para jóvenes y mujeres también están presentes.

18 Diamondback

Fundada en 1977, esta marca estadounidense ofrece diferentes tipos de bicicletas como de carretera, suspensión total, dual sport, híbrida, híbrida de alto rendimiento, rígida de montaña, comfort y cruiser. Fue parte de Derby Cycle Corporation hasta 2001.

19 Colnago

Esta empresa italiana se especializa en la fabricación de bicicletas de alta gama. Fue fundada en 1954. CX-1 EVO, MASTER 30TH y CLD son algunos de los diferentes tipos de bicicletas de esta marca. Se utilizan tecnologías como materiales de fibra de carbono y frenos de disco.

20 Bicicletas Marin

Este fabricante de bicicletas con sede en California se estableció en 1986. Juniper Trail WFG, Indian Fire Trail 29er y Pine Mountain 29er son algunos de los productos de la compañía. La compañía afirma tener una alineación de más de 90 bicicletas.

21 Raleigh

Esta empresa británica de bicicletas fue fundada en 1887. La división británica de esta empresa ha estado fuera del grupo holandés Accell desde 2012. La empresa ofrece bicicletas para diferentes aspectos de la carretera, las carreras, el estilo de vida y el crucero.

22 Bicicletas Ridley

Establecida en 1997, esta empresa belga ofrece principalmente bicicletas para carreras y ciclocross. También tiene productos para mujeres. Las bicicletas de esta marca se fabrican en varios lugares de Europa.

23 Litespeed

Esta marca estadounidense es una subsidiaria de American Bicycle Group. Fue fundada en 1986. AeroLogic, Moldeo por Presión Reactiva y el uso de titanio son algunas de las tecnologías que ofrece esta marca en sus tipos de bicicletas como carretera, montaña y ciclocross.

24 Bicicletas Kestrel

Esta empresa estadounidense se especializa en ofrecer bicicletas destinadas a las carreras especialmente en el triatlón. Forma parte del grupo Advanced Sports desde 2007. La empresa lanzó la primera bicicleta del mundo, en 1986, con un cuadro de fibra de carbono.

25 Motobecane

Fundado en 1981, este fabricante francés también ofrece ciclomotores y motocicletas además de bicicletas. Suspensión completa, Hardtail, Road y Lifestyle son algunas de las diferentes categorías de bicicletas de esta marca. Aluminio, carbono y titanio son algunos de los materiales de cuadro que se ofrecen.