Saltar al contenido

Las 5 mejores alternativas de Flixtor: vea películas y programas de televisión gratis

Las 5 mejores alternativas de Flixtor: vea películas y programas de televisión gratis

Flixtor es uno de los sitios web de transmisión de películas más populares que tiene una colección masiva de películas y programas de televisión.

Este popular sitio web ha estado fuera de servicio durante algunos días después de la actualización del servidor de nombres y no se sabe hasta cuándo volverá a estar activo.

Bueno, si fueras un Flixtor.to usuario y tiene problemas para acceder al sitio web, entonces esta lista de los cinco mejores Alternativas de Flixtor puede ayudarlo a ver películas y series de televisión gratis de forma gratuita.

LEA TAMBIÉN: Ahora puede ver películas de Hollywood gratuitas con publicidad en YouTube


Puede que estés buscando


Las 5 mejores alternativas de Flixtor para ver películas gratis

Crepitar

Crepitar es uno de los sitios más confiables para transmitir películas y programas de TV gratuitos. Bueno, Crackle es propiedad y está operado por Sony. En consecuencia, ver películas y programas de televisión en Crackle es completamente legal.

Crackle cuenta con una extensa colección de películas y programas de televisión y la interfaz de usuario bien desarrollada hace que buscar y explorar contenido sea muy sencillo.

VISITA Crackle


Palomitas de maíz

El siguiente mejor Alternativa a Flixtor en la lista está Palomitas de maíz. Las películas y los programas de televisión en Popcornflix están muy bien separados en diferentes secciones como drama, acción, terror y mucho más. Popcornflix ofrece una calidad de video visualmente impresionante y velocidades de transmisión confiables.

Popcornflix también tiene sus aplicaciones nativas de Android e iOS. En consecuencia, puede comenzar a ver una película desde su PC y continuar viéndola en su teléfono inteligente.

VISITA Popcornflix


Vista de Yahoo

Vista de Yahoo es otra alternativa perfecta a Flixtor. La transmisión y descarga de programas de televisión y películas de Yahoo View es completamente gratuita y legal.

Similar al contenido de Popcornflix en la vista de Yahoo, está muy bien segregado en diferentes secciones como anime, comedia, documentales, drama y mucho más.

Puede encontrar fácilmente muchos títulos exclusivos y programas de televisión antiguos en Yahoo View. Por último, Yahoo View también tiene un reproductor de video muy bien desarrollado que optimiza la calidad del video en función de la velocidad de Internet.

VISITA Yahoo View


Tubi

Tubi es otro confiable Alternativa a Flixtor que tiene una extensa colección de películas y programas de televisión. Este popular sitio de transmisión de medios también está disponible como una aplicación para Roku, Android, iOS, AppleTV y otros dispositivos de transmisión populares.

Una vez que se registre con una cuenta gratuita, Tubi ofrece contenido personalizado según sus intereses. En general, es un buen sitio para ver películas y programas de televisión gratuitos.

VISITA Tubi


HotStar

El ultimo mejor Alternativa a Flixtor en la lista está HotStar. Este popular sitio web también se puede utilizar para ver películas, programas de televisión, eventos deportivos y noticias. A diferencia de otros sitios web de la lista, el contenido de HotStar está disponible en alrededor de nueve idiomas diferentes.

No es necesario crear una cuenta para ver contenido en HotStar. Además, la interfaz de usuario bien desarrollada hace que el sitio web sea visualmente atractivo y fácil de navegar. Por último, HotStar también tiene sus aplicaciones nativas de Android e iOS.

VISITA HotStar


CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas de Flixtor que vale la pena revisar. Comparta cualquier otra recomendación personal en la sección de comentarios a continuación.