Saltar al contenido

Las 5 mejores alternativas de pago posterior para comprar ahora y pagar más tarde

Las 5 mejores alternativas de pago posterior para comprar ahora y pagar más tarde

Si es un ávido comprador en línea, es posible que haya notado o incluso haya utilizado un servicio llamado Afterpay. Esta es una empresa que se asocia con minoristas en línea para brindarles a sus clientes la opción de pagar su producto en incrementos durante un cierto período de tiempo.

Sin embargo, Afterpay no es el único servicio como este que existe. Hay bastantes otros que ofrecen una forma similar de pagar sus compras en línea. Estos servicios tienen algunas características diferentes a las de Afterpay, por lo que si disfruta usarlos pero se pregunta qué más hay, valdría la pena buscar en estas otras compañías.

Así que aquí están las mejores alternativas de Afterpay para usar mientras compra.

Este servicio de pago posterior es muy útil, ya que puede usarlo con cualquier tienda que acepte Visa, no solo con socios específicos de la empresa. Esto significa que puede realizar cuatro pagos a plazos en casi cualquier compra en línea.

Este servicio funciona esencialmente dándole su propia tarjeta a través de Quadpay, que luego puede usar para pagar sus compras. Luego, a través de la aplicación, puede devolverlo durante un período de seis semanas. También puede usar esta tarjeta para compras en la tienda usándola con su billetera de Apple o Google.

Este método de pago también está libre de intereses, lo que significa que no tendrá ningún cargo adicional por usar el servicio, simplemente pague por lo que compró.

Si necesita un programa de pago más flexible, Affirm le permite elegir en qué plazo pagará sus compras. Puede optar por utilizar Affirm al finalizar la compra con los socios minoristas que utilizan el servicio. Esto incluye tiendas como Walmart, Target, Adidas y más.

Affirm es un poco diferente a otras alternativas de Afterpay, ya que cobra intereses, aunque es un interés simple en lugar de un interés compuesto. Entonces sabrá exactamente cuánto tendrá que pagar por adelantado, y esa cantidad no cambiará con el tiempo.

Tampoco se le cobrará ningún cargo por mora o penalización si se olvida de realizar los pagos. Especialmente para compras más grandes, Affirm es una buena opción.

Sezzle es muy similar a los otros servicios de pago posterior en que divide los pagos en cuatro incrementos durante seis semanas. También está libre de intereses y puede obtener hasta tres pagos reprogramados por pedido para maximizar la flexibilidad con sus pagos.

Sin embargo, Sezzle cobra tarifas en ciertas situaciones si no completa un pago a tiempo, o en su segundo o tercer pago reprogramado. Sin embargo, es un buen servicio para comprar con pequeñas y grandes empresas, así como con empresas que pueden no estar ya asociadas con Afterpay.

Klarna se usa con muchos grandes minoristas en línea, como Amazon, H&M y Adidas, entre otros. También puede usar la aplicación Klarna para buscar fácilmente en todas las tiendas disponibles para comprar. Este servicio funciona igual que muchos otros, ya que paga en cuatro incrementos sin intereses a lo largo del tiempo.

Con Klarna, paga cada dos semanas, por un total de ocho semanas si realiza cada pago a tiempo. Además, solo debes comenzar a pagar 30 días después de recibir el producto, para que puedas decidir si deseas devolver lo que compraste. Klarna también tiene un servicio de financiamiento que puede usar para pagos más grandes y pagar en un plazo de 6 a 36 meses.

Klarna es una excelente alternativa a Afterpay, ya que tiene muchas de las mismas características y se usa con muchas empresas grandes para que pueda usar el servicio en casi cualquier lugar. También tiene una función similar a Quadpay que le permite usar el servicio en la tienda al darle una tarjeta única en su billetera de Apple o Google, y luego pagar su compra en cuatro incrementos posteriormente.

Splitit tiene muchos socios minoristas en los que puede comprar y luego usar su servicio para pagar en el mismo sistema de incremento de 4 pagos que utilizan otros servicios de pago posterior. Con Splitit, usa su tarjeta de crédito o débito existente y la conecta al servicio para que luego pueda pagar a plazos. Esta es también otra opción sin intereses. Tampoco hay cargos por pagos atrasados ​​con Splitit.

Entonces, con Splitit, en cualquier lugar donde pueda usar una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, puede usar este servicio. Eso significa que funcionará en casi cualquier lugar. Además de Afterpay, es una buena opción si hay una tienda en la que desea comprar y con la que otras personas aún no están asociadas.

Uso de los servicios Comprar ahora y pagar después

Estos servicios son excelentes alternativas de Afterpay para realizar compras que de otro modo no podría hacer, o para distribuir los pagos a lo largo del tiempo para ajustarse a su presupuesto. Especialmente porque muchos de ellos tienen poco o ningún interés, no necesita preocuparse por la acumulación de deudas.

Con todas estas opciones, ahora es posible utilizar el método de pago posterior para prácticamente cualquier cosa que desee comprar, ya sea en línea o en la tienda. Solo asegúrese de seguir el método correcto para cada servicio y podrá disfrutar de sus nuevas compras en poco tiempo.