Saltar al contenido

Las 5 mejores alternativas de uso de Torrentz2.eu en 2021

Las 5 mejores alternativas de uso de Torrentz2.eu en 2021

¿Torrentz2.eu no se abre para ti? No estas solo. El dominio .eu del metabuscador de torrents mejor calificado ha dejado de funcionar para los usuarios de Internet.

El administrador de registro del dominio .eu, EURid, ha enviado un aviso al operador del sitio web sobre una queja pública.

Afirma que el dominio Torrentz2.eu ha sido suspendido por orden del Ministerio Público. Si bien aún se esperan los detalles sobre el pedido, aumentan las especulaciones sobre una batalla legal prolongada en ruta.

Torrentz2.eu fue el destino de referencia para juegos, películas, libros, música y millones de usuarios de Internet. Era un motor de búsqueda de torrents que mostraba resultados de famosos sitios de torrents como The Pirates Bay, LimeTorrents, RARBG, entre varios otros.

Las 5 mejores alternativas de Torrentz2.eu

  • Torrentz.ey.com
  • Snowfl
  • Toorgle
  • Veoble
  • Torrents.io

# 1 Torrentz.eu.com

Actualizar: La alternativa oficial de Torrentz2.eu ha dejado de funcionar. Como resultado, lo hemos reemplazado con Torrentz.eu.com

Torrentz tiene más de 26 sitios de torrents en el índice, lo que significa que puede buscar torrents de todos los mejores sitios de torrents En Internet.

La interfaz de usuario está en el lado menos afectado. Puedes buscar para torrents que están de moda en diferentes géneros, como películas, programas de televisión y más.


# 2 Snowfl

El siguiente en la lista de las mejores alternativas de Torrentz2.eu es Snowfl. Tiene la interfaz más sencilla y fácil de usar para un agregador de torrents. Snowfl muestra torrentes principalmente de 1337x, YTS, Rockbox y La bahía de los piratas.

Alternativas a Torrentz2.eu

Los usuarios deben poner el nombre del torrent en el palabra clave caja y presione ingresar o haga clic en el búsqueda botón. Mostrará los resultados al instante sin ningún truco adicional.

Muestra entre 120-170 resultados en una sola página con la opción de ver más. Hay un modo oscuro que alivia los ojos de los usuarios que prefieren la pantalla oscura.

Los resultados del torrente tienen detalles como semillas, sanguijuelas, tamaño, un sitio de torrent, género y edad del torrent. Toda la información está en un texto vainilla que aparece en la pantalla.

El motor de búsqueda de meta-torrent también tiene un .cebolla enlace al que pueden acceder los usuarios de Tor.


# 3 Torrents.io

Torrents.io, anteriormente Torrents.me, llega a casa como una alternativa de Torrentz2.eu que puede obtener para descargar torrents. Permite buscar desde todos los principales sitios de torrents, meta-motores de búsqueda.

Alternativa a Torrentz2.eu

Puede buscar torrents de un individuo torrente sitio además de buscar en una colección de ellos juntos. Los usuarios pueden habilitar apoderado mediante un botón situado en la barra superior del sitio web.

Cuando se desplaza hacia abajo en el sitio web, encontrará diferentes secciones de torrents que muestran una variedad de géneros. La sección de tendencias muestra las búsquedas recientes en tendencia.

Es impulsado por TorrentSeeker para mostrar resultados de búsqueda.

LEER TAMBIÉN – Cómo desbloquear sitios de torrents


# 4 Toorgle

Toorgle, un motor de búsqueda de torrents inspirado en Google, posiblemente tiene los sitios de torrents más altos para buscar, en su haber. Busca en más de 450 sitios de torrents para mostrar los resultados de su torrent buscado.

Alternativa a Toorgle Torrentz2.eu

Esta alternativa de Torrentz2.eu está impulsada por Google para mostrar resultados de diferentes sitios web de torrents. Es una interfaz ordenada y fácil de usar para buscar torrents.

Los torrents se muestran en forma de resultado de búsqueda de Google. Puede visitar un sitio de torrents en particular si tiene el torrent que necesita.

Los usuarios de Mozilla Firefox pueden instalar una barra de búsqueda como complemento para buscar torrents sin visitar el motor de búsqueda.


# 5 Veoble

La última alternativa de Torrentz2.eu para hoy es este Veoble de temática oscura. También utiliza la búsqueda personalizada de Google para mostrar los resultados de sus sitios favoritos de torrents.

Alternativas a Veoble Torrentz2.eu

Los resultados de torrents en este son comparativamente mejores que otros motores de metabúsqueda de torrents basados ​​en la búsqueda de Google.

Puede buscar directamente torrents en hasta ocho idiomas diferentes aplicando el filtro. Admite la búsqueda de torrents en idiomas como francés, español, árabe, entre otros.

El motor de metabúsqueda también permite buscar torrents de los sitios de torrents líderes haciendo clic en su nombre, que se muestra en la barra superior en blanco. Al hacer clic en cualquiera de los sitios de torrents, se mostrarán los resultados de la palabra clave ya buscada para el sitio web en particular.

Sitios proxy y espejo de Torrentz2

Aquí están todos los sitios proxy y espejo de Torrentz2 que funcionan para desbloquear el motor de búsqueda de torrents en caso de que no se abra o esté bloqueado para usted

  • https://torrentsmirror.com/
  • https://torrentz.pl/

Una breve historia de Torrentz2.eu

Torrentz.eu nació como el reemplazo del famoso motor de búsqueda de torrents Torrentz que se cerró.

Sin embargo, recientemente cambió de dominio debido a la suspensión.


A ti

Estos fueron algunos de los mejores Alternativas a Torrentz2.eu para buscar torrents en Internet.

La primera en la lista es la alternativa oficial de Torrentz2.eu que es del mismo equipo, con un dominio diferente para evitar problemas de acceso a los usuarios.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD – Techworm y / o el autor no aprueban, fomentan el uso de sitios de torrents para actividades ilegales. Hemos incluido el sitio web solo con fines educativos.