Saltar al contenido

Las 5 mejores extensiones de Chrome para descargar videos de YouTube 2020

Las 5 mejores extensiones de Chrome para descargar videos de YouTube 2020

¿Está buscando las mejores extensiones de descarga de videos de youtube para el navegador Chrome? Aquí hemos enumerado las principales extensiones de Chrome para descargar videos de YouTube para descargar videos de YouTube de forma gratuita.

No se equivocará al llamar a YouTube la plataforma de transmisión de video más visitada de la Tierra.

Se ha convertido en sinónimo de información y entretenimiento en video para miles de millones de usuarios.

Puede esperar encontrar una extensa colección de videos educativos, películas, clips de TV, videojuegos y videos musicales, y mucho más contenido para todos.

Sin embargo, la conectividad lenta a Internet puede causarle problemas mientras transmite videos en YouTube.

Necesitará un recurso útil como Google Extensión de Chrome para descargar videos de YouTube.

De esta manera, puede transmitir sus videos favoritos a pedido sin que el molesto icono de almacenamiento en búfer aparezca en su pantalla.

Entonces, cual es el la mejor extensión de Chrome para descargar videos de YouTube? Le proporcionamos una selección cuidadosamente seleccionada de 4 de ellos.

Encontrarás más detalles a continuación:

Las 8 mejores extensiones de Google Chrome para descargar videos de YouTube (2020)

1. Video Downloader Professional

Comencemos por presentarle el software Video Downloader Professional. Tras la instalación, también puede utilizar este brillante Extensión de Chrome para descargar videos de YouTube sin retrasos. Una vez que haya agregado el complemento a su navegador, verá un icono de barra de herramientas verde junto a la barra de direcciones.

Esta herramienta profesional de descarga de videos fue desarrollada para ayudar al usuario a descargar y guardar sus videos favoritos de YouTube para reproducirlos desde cualquier disco duro de computadora Windows o Mac. Incluso puede ver el nombre, el formato y el tamaño del archivo de video antes de iniciar el proceso de descarga.

2. FastestTube

Entonces quieres instalar un Google funcional Extensión de Chrome para descargar videos de YouTube?! Con FastestTube, usted también puede disfrutar de una experiencia mejorada de transmisión de medios en línea. Incluso puedes usar este increíble descargar videos de YouTube extensión de Chrome software para seleccionar su formato y calidad de video preferidos antes de guardarlos directamente en su PC.

Una vez que agregue esta extensión de navegador web, se le presentará una opción para descargar cada vez que se abra un video en su navegador. Luego puede proceder a descargar sin esfuerzo cualquier video que desee de YouTube.

3. Descargador de videos de YouTube

Esta descargar videos de YouTube extensión de Chrome es muy recomendable si está buscando transmitir y guardar videos sin problemas desde casi cualquier sitio web. Con el software YouTube Video Downloader, también puede descargar secuencias de audio y videos de guiones.

Aunque el proceso de instalación de esta extensión en particular puede ser un poco complejo, se realiza de forma rápida y sencilla una vez que se ha agregado a su navegador. Además, este Extensión de Chrome para descargar videos de YouTube está disponible en la tienda web oficial de Chrome y es compatible con Opera, Firefox y muchos otros navegadores web principales.

4. Descargador de videos Flash

Formatos admitidos para esto descargar la extensión de Chrome videos de YouTube incluye mp4, WebM, fly, mov, transmisiones en vivo de Facebook y mucho más. Aparte de usar esto Extensión de Chrome para descargar videos de YouTube, puede proceder a visitar cualquier sitio web para transmitir y guardar los videos que desee.

Una vez que haya agregado esta extensión a su navegador web, notará que el ícono de la barra de herramientas de Chrome permanece gris por defecto, pero tan pronto como se detecte un video descargable en la página activa, se volverá azul automáticamente.

Para obtener más extensiones de Chrome Video Downloader de Youtube, desplácese hacia abajo.

Acerca de la descarga de videos de YouTube a través de su navegador Chrome

Desde que terminamos con nuestro top 4 Extensión de Chrome del descargador de videos de YouTube recomendaciones, ahora procederemos a proporcionarle una guía paso a paso sobre cómo usar la extensión Flash Video Downloader para descargar videos de YouTube a través de Chrome:

  1. Visite la tienda en línea oficial de Google Chrome y proceda a buscar la extensión «Flash Video Downloader» de la lista disponible.
  2. Cuando lo encuentre, haga clic en la opción «Agregar a Chrome» y luego agregue la extensión Flash Video Downloader a su navegador Chrome seleccionando la función «Agregar extensión» en el menú emergente.
  3. ¡Eso es! Ahora puede proceder a descargar videos de YouTube, así como los de otros sitios web de transmisión de medios.

Aquí está la lista de las mejores extensiones de Chrome para descargar videos de Youtube:

  1. Video Downloader Professional
  2. FastestTube
  3. Descargador de videos de Youtube
  4. Descargador de video Flash
  5. Addoncrop
  6. YouTube ByClick
  7. Video Downloader profesional
  8. Descarga YouTube Chrome

El Takeaway

Aquí termina nuestra discusión sobre el la mejor extensión de Chrome para descargar videos de YouTube.

Puede estar atento a esta página web para obtener más consejos, trucos y trucos para PC que puede utilizar para aumentar su productividad general.

.