Saltar al contenido

Las 5 mejores herramientas de seguimiento del tiempo para una mejor productividad

desktime

El tiempo es dinero. Especialmente para autónomos, el tiempo es el elemento que determina cuánto puede hacer en un día y establece su tasa de pago. Para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo, hay una serie de herramientas de seguimiento del tiempo disponibles en la web. Algunas herramientas se crean pensando en equipos remotos, otras se han diseñado específicamente para autónomos.

Para ayudarlo a identificar el aplicación de seguimiento del tiempo que se adapta mejor a ti, He probado muchas herramientas y seleccioné las cinco opciones principales para usted. Entonces, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de seguimiento del tiempo que rastrean automáticamente el tiempo que realmente dedica a su trabajo.

Diez aplicaciones móviles imprescindibles para la productividad

Diez aplicaciones móviles imprescindibles para la productividad

Trabajando desde casa, solíamos ver el teléfono inteligente como una distracción. Sin embargo, la tecnología móvil puede ser más de … Lee mas

DeskTime

DeskTime es la mejor herramienta de seguimiento del tiempo para equipos remotos. Con este servicio, un gerente puede ver quién ganó sus cheques de pago y quién pasó horas de trabajo actualizando Facebook.

Realiza un seguimiento del tiempo y analiza la productividad de los empleados en tiempo real. Clasifica las aplicaciones y los sitios web utilizados en categorías: productivos, improductivos y neutrales, y supervisa quién está usando qué aplicación y durante cuánto tiempo. Realiza un seguimiento de los clics del mouse y del teclado para ver cuando un empleado está trabajando o tomando un descanso.

Puedes ver informes avanzados con gráficos y hojas en tiempo real. Puede tomar capturas de pantalla desde cada 5 minutos hasta cada hora. Está disponible en Windows, Mac, Linux y iPhone y Android. Creo que es la mejor aplicación para realizar un seguimiento no solo del tiempo dedicado al trabajo, sino también de la productividad general del usuario.

Pros
  • Adecuado para gerentes y equipos remotos debido a sus peculiaridades.
  • Posee versión de escritorio que funciona sin conexión; (si se pierde la conexión a Internet, DeskTime recopilará información localmente hasta que se restablezca la conexión).
  • Una herramienta premium con apoyo técnico.
  • Puede crear un nuevo proyecto directamente desde su escritorio.
Contras
  • No rastrea los clics del teclado o del mouse, por lo que debe detener manualmente el rastreo cuando necesite un descanso. Si olvida detener el temporizador, se ejecutará automáticamente incluso si te vas.
  • La aplicación no funciona sin conexión, e incluso la versión de escritorio está adjunta a un navegador.

TopTracker

rastreador superior

TopTracker es completamente libre con sin límites al número de usuarios, clientes o proyectos. Está disponible como aplicación web y de escritorio. Es simple de trabajar: simplemente cree un proyecto, agregue miembros del equipo y comience a rastrear su trabajo.

TopTracker ofrece muchas características valiosas como capturas de pantalla del temporizador, tomas de cámara web, etc .; sin embargo, puede controlar la frecuencia con la que se toman las capturas de pantalla e incluso agregar desenfoque a las capturas de pantalla si es necesario. Simplemente configure sus parámetros y vuelva a trabajar.

La versión de escritorio de TopTracker se encuentra en la barra de estado para un acceso rápido. Si alguna vez necesita un descanso, use «Detener seguimiento» botón. Tiene resúmenes e informes en tiempo real para mejorar fácilmente la productividad.

Pros
  • Gratis, sin límite de usuarios o proyectos.
  • Funciones de privacidad, como capturas de pantalla borrosas.
Contras
  • Tiene sin teclas de acceso rápido para controlar el temporizador de escritorio o web.
  • Algunos sitios se consideran neutrales o sociales cuando en realidad son sitios de trabajo, por lo que debe agregue manualmente sitios en diferentes categorías para obtener resultados más claros.

TMétrico

métrico

TMetric es un nuevo aplicación gratuita de seguimiento del tiempo eso sería útil para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Tiene una interfaz simple y fácil de usar y es no limitado a un número específico de clientes y proyectos.

Usted puede edite sus horas de trabajo, cree nuevas tareas, cambie tareas, agregue etiquetas a cada tarea y obtenga informes detallados sobre las tareas y proyectos que tiene. También tienes permitido edita tus tareas y tiempo durante el día y agregue horas de descanso utilizando la línea de tiempo.

Además, si olvida detener el temporizador, te lo recordará después de 10 horas de sesión continua. TMetric se puede integrar fácilmente con muchos administradores de tareas, como Campo base, Trello, Asana, Bitbucket, Bugzilla, GitHub, Jira, Producteev, Redmine y más.

Pros
  • Completamente gratis sin limites en usuarios o clientes.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de integrar con varios servicios.
Contras
  • Hasta ahora hay ni una versión móvil ni una versión de Linux (está disponible solo para Windows).
  • TMetric es una aplicación en línea, por lo que debe estar conectado a Internet para usarlo.
  • Como TMetric es una aplicación nueva, tienen no tantas funciones: solo seguimiento del tiempo, agregando proyectos e informes detallados.
  • Necesitas detener e iniciarlo manualmente.
  • No tiene la opción de tomar capturas de pantalla.
  • Según ahora, la versión de escritorio está disponible solo para Windows, otras versiones estarán listas pronto.

Peca

peca

Peca es centrado en simplificar el proceso de seguimiento del tiempo. Hay un temporizador en el interior, como en cualquier otra aplicación, pero también puede agregar entradas manuales. Para comenzar una nueva tarea, debe Complete el formulario con tres cosas: fecha límite, proyecto y descripción. En la parte superior de cada página, encontrará una barra de entrada.

Aquí puede seleccionar la fecha, definir el tiempo dedicado, seleccionar el proyecto y usar hashtags de tareas. El hashtag es algo inusual cuando se trata de rastrear el tiempo, pero facilita la búsqueda del proyecto que necesita.

Usted puede agregue proyectos ilimitados y obtenga informes potentes en PDF, Excel y CSV. Tienen planes de precios para una organización ($ 199 / mes), un equipo ($ 49 / mes) y una empresa ($ 499 / mes).

Pros
  • Apto para grandes empresas y equipos remotos (se pueden agregar nuevos usuarios, proyectos, clientes y gerentes con facilidad.
  • Usando hashtags facilitan la búsqueda de tareas y proyectos.
  • Solo se necesita 10 segundos para agregar un nuevo cliente a la aplicación.
Contras
  • Tienen bastante página de ventas poco clara
  • Usar hashtags para tareas podría ser tanto ventajoso como desventajoso.
  • No es apto para autónomos, ya que el plan para una persona cuesta $ 19 por mes.
  • Peca es una aplicación web, por lo que se requiere conexión a Internet para su uso. Además, no hay aplicaciones nativas disponibles.

Garrapata

tickspot

Si está confundido por los complicados planes de precios de otros rastreadores de tiempo, el precio de Tick depende de la cantidad de proyectos en los que trabaje en un período de tiempo determinado. Por lo tanto, si eres un trabajador independiente de un proyecto a la vez, lo más probable es que uses la aplicación Tick de forma gratuita.

Para comenzar a trabajar con Tick, debe especificar el cliente, el proyecto y la tarea e iniciar el temporizador. Tiene una tarjeta de tiempo útil con un calendario para ver su tiempo en un solo lugar. También puede contar el tiempo total del proyecto y crear facturas. Su plan de precios oscila entre $ 0 y $ 149, según la cantidad de proyectos.

Tick ​​se integra con Basecamp y QuickBooks y otras 400 aplicaciones web más. Dispone de informes detallados con filtros: por cliente o por persona. El temporizador en Tick se ejecutará en segundo plano, trabajando independientemente de lo que haga durante el día: puede cambiar las pestañas, incluso salir de su navegador. Incluso puede configurar varios temporizadores y cambiar entre ellos.

Pros
  • Plan de precios simple.
  • Perfecto apto para un profesional independiente.
  • El precio depende de la cantidad de proyectos.
  • Se puede integrar con muchas aplicaciones web.
  • Está disponible para Windows, Mac, Linux e incluso Apple Watch.
Contras
  • Sería bastante caro si tienes demasiados proyectos.
  • Eso no se adapta a las grandes empresas con equipos más grandes y muchos proyectos, pero encaja perfectamente con un trabajador autónomo.

Conclusión

Cada una de las herramientas de esta lista tiene sus propias ventajas y desventajas. Si una herramienta está llena de funciones útiles pero es cara, la otra ofrece menos funciones con planes asequibles. Básicamente, depende de sus necesidades particulares en cuanto a qué herramienta funciona mejor para usted.

Entonces, háganos saber en la sección de comentarios qué aplicaciones de seguimiento del tiempo usa y por qué.

Las 10 mejores herramientas de planificación y gestión de proyectos para autónomos

Las 10 mejores herramientas de planificación y gestión de proyectos para autónomos

Tanto si eres autónomo como si simplemente eres propietario de una pequeña empresa, resulta útil … Lee mas