Saltar al contenido

Las 5 mejores herramientas de web scraping para extraer datos en línea

scraper api

Las herramientas de Web Scraping están desarrolladas específicamente para extraer información de sitios web. También se conocen como herramientas de recolección web o herramientas de extracción de datos web. Estas herramientas son útiles para cualquiera. tratando de recopilar algún tipo de datos desde Internet. Web Scraping es el nueva técnica de entrada de datos que no requieren escritura repetitiva o copiar y pegar.

Estos software buscar nuevos datos de forma manual o automática, obteniendo los datos nuevos o actualizados y almacenándolos para su fácil acceso. Por ejemplo, uno puede recopilar información sobre productos y sus precios de Amazon usando una herramienta de raspado. En esta publicación, enumeramos los casos de uso de herramientas de raspado web y las 10 mejores herramientas de raspado web para recopilar información, sin codificaciones.

39 herramientas y servicios web gratuitos para supervisar el tiempo de inactividad del sitio web

39 herramientas y servicios web gratuitos para supervisar el tiempo de inactividad del sitio web

Un portal online de tu negocio trae tráfico y lo último que queremos es que el sitio … Leer más

¿Por qué utilizar herramientas de raspado web?

Las herramientas de Web Scraping se pueden usar para propósitos ilimitados en varios escenarios, pero vamos a ir con algunos casos de uso comunes que son aplicables a usuarios generales.

1. Recopilar datos para estudios de mercado

Las herramientas de web scraping pueden ayudarlo a mantenerse al día sobre el rumbo de su empresa o industria en los próximos seis meses, sirviendo como una poderosa herramienta para la investigación de mercado. Las herramientas pueden obtener datos de varios proveedores de análisis de datos y empresas de investigación de mercado, y consolidarlos en un solo lugar para facilitar su consulta y análisis.

2. Extraer información de contacto

Estas herramientas también se pueden utilizar para extraer datos como correos electrónicos y números de teléfono de varios sitios web, lo que permite tener una lista de proveedores, fabricantes y otras personas de interés para su negocio o empresa, junto con sus respectivas direcciones de contacto.

3. Descargar soluciones de StackOverflow

Con una herramienta de raspado web, también se pueden descargar soluciones para lectura o almacenamiento sin conexión mediante la recopilación de datos de varios sitios (incluido StackOverflow y más sitios web de preguntas y respuestas). Esto reduce la dependencia de las conexiones activas a Internet, ya que los recursos están fácilmente disponibles a pesar de la disponibilidad de acceso a Internet.

4. Busque trabajos o candidatos

Para el personal que está buscando activamente más candidatos para unirse a su equipo, o para los solicitantes de empleo que buscan un puesto en particular o una vacante laboral, estas herramientas también funcionan muy bien para obtener datos sin esfuerzo basados ​​en diferentes filtros aplicados y para recuperar datos de manera efectiva sin búsquedas manuales.

5. Seguimiento de precios de múltiples mercados

Si le gustan las compras en línea y le encanta realizar un seguimiento activo de los precios de los productos que busca en varios mercados y tiendas en línea, definitivamente necesita una herramienta de raspado web.

Herramientas de raspado web

Echemos un vistazo a algunas de las mejores herramientas de web scraping disponibles. Algunos de ellos son gratuitos, otros tienen períodos de prueba y planes premium. Mire los detalles antes de suscribirse a alguien para sus necesidades.

API de raspador

La API Scraper está diseñada para simplificar el web scraping. Esta herramienta de API de proxy es capaz de administrar proxies, navegadores web y CAPTCHA.

Es compatible con lenguajes de programación populares como Bash, Node, Python, Ruby, Java y PHP. Scraper API tiene muchas características; algunos de los principales son:

Es totalmente personalizable (tipo de solicitud, encabezados de solicitud, navegador sin cabeza, geolocalización de IP).

  • Rotación de IP.
  • Más de 40 millones de IP.
  • Capaz de renderizar JavaScript.
  • Ancho de banda ilimitado con velocidades de hasta 100 Mb / s.
  • Más de 12 geolocalizaciones, y
  • Fácil de integrar.

La API de Scraper ofrece 4 planes: Hobby ($ 29 / mes), Startup ($ 99 / mes), Business ($ 249 / mes) y Enterprise.

Import.io
import.io

Import.io ofrece un constructor para formar sus propios conjuntos de datos simplemente importando los datos de una página web en particular y exportando los datos a CSV. Puede raspar fácilmente miles de páginas web en minutos sin escribir una sola línea de código y Cree más de 1000 API en función de sus requisitos.

Import.io utiliza tecnología de vanguardia para obtener millones de datos todos los días, que las empresas pueden aprovechar por pequeñas tarifas. Junto con la herramienta web, también ofrece una aplicaciones gratuitas para Windows, Mac OS X y Linux para crear extractores de datos y rastreadores, descargar datos y sincronizarlos con la cuenta en línea.

Dexi.io (anteriormente conocido como CloudScrape)
dexi.io

CloudScrape admite la recopilación de datos de cualquier sitio web y no requiere descarga al igual que Webhose. Proporciona un editor basado en navegador para configurar rastreadores y extraer datos en tiempo real. Usted puede guardar los datos recopilados en plataformas en la nube como Google Drive y Box.net o exportar como CSV o JSON.

CloudScrape también admite acceso a datos anónimos ofreciendo un conjunto de servidores proxy para ocultar su identidad. CloudScrape almacena sus datos en sus servidores durante 2 semanas antes de archivarlos. El raspador web ofrece 20 horas de raspado gratis y costará $ 29 por mes.

Scrapinghub
scrapinghub

Scrapinghub es una herramienta de extracción de datos basada en la nube que ayuda a miles de desarrolladores a obtener datos valiosos. Scrapinghub utiliza Crawlera, un rotador proxy inteligente que apoya eludir las contramedidas de los bots para rastrear sitios enormes o protegidos por bots fácilmente.

Scrapinghub convierte el toda la página web en contenido organizado. Su equipo de expertos está disponible para ayudarlo en caso de que su creador de rastreo no pueda cumplir con sus requisitos. Su plan básico gratuito le brinda acceso a 1 rastreo simultáneo y su plan premium por $ 25 por mes brinda acceso a hasta 4 rastreos paralelos.

ParseHub
parsehub

ParseHub está diseñado para rastrear sitios web únicos y múltiples con soporte para JavaScript, AJAX, sesiones, cookies y redireccionamientos. La aplicación utiliza tecnología de aprendizaje automático para reconocer los documentos más complicados en la web y genera el archivo de salida basado en el formato de datos requerido.

ParseHub, además de la aplicación web, también está disponible como aplicación de escritorio gratuita para Windows, Mac OS X y Linux que ofrece un plan básico gratuito que cubre 5 proyectos de rastreo. Este servicio ofrece un plan premium por $ 89 por mes con soporte para 20 proyectos y 10,000 páginas web por rastreo.

80 patas
80 patas

80legs es una herramienta de rastreo web potente pero flexible que se puede configurar según sus necesidades. Admite la obtención de grandes cantidades de datos junto con la opción de descargar los datos extraídos al instante. El raspador web afirma rastrear más de 600.000 dominios y es utilizado por grandes jugadores como MailChimp y PayPal.

Su ‘Datafiniti‘ te deja buscar todos los datos rápidamente. 80legs proporciona un rastreo web de alto rendimiento que funciona rápidamente y recupera los datos necesarios en cuestión de segundos. Ofrece un plan gratuito para 10.000 URL por rastreo y se puede actualizar a un plan de introducción por $ 29 al mes por 100.000 URL por rastreo.

Bono: uno más …

Raspador
raspador

Scraper es una extensión de Chrome con funciones de extracción de datos limitadas, pero es útil para realizar búsquedas en línea y exportar datos a Google Spreadsheets. Esta herramienta está destinada tanto a principiantes como a expertos que pueden copiar fácilmente datos al portapapeles o almacenarlos en hojas de cálculo mediante OAuth.

Scraper es una herramienta gratuita que funciona directamente en su navegador y genera automáticamente XPaths más pequeños para definir las URL que se rastrearán. No le ofrece la facilidad de rastreo automático o de bots como Import, Webhose y otros, pero también es un beneficio para los principiantes como usted. no es necesario abordar la configuración desordenada.

¿Cuál es su herramienta o complemento de web scraping favorito? ¿Qué datos desea extraer de Internet? Comparta su historia con nosotros utilizando la sección de comentarios a continuación.