Saltar al contenido

Las 5 mejores máquinas mineras de Bitcoin (comparada con la rentabilidad de ASIC)

Ebang EBIT E11++ is the best bitcoin miner

¿Estás aspirando a convertirte en un minero de bitcoins? Aunque no es un negocio fácil para nadie, aún así, puede ser una empresa muy lucrativa, y especialmente, si cree en las criptomonedas.

La minería de Bitcoin tiene muchos Beneficios monetarios aparte del trabajo comunitario.. Sin embargo, es un negocio altamente competitivo, por lo que debe tener una ventaja para tener éxito en su empresa. ¿Qué se requiere para tener esta ventaja? Vamos a averiguar.

Todo lo que necesita saber sobre bitcoins

Todo lo que necesita saber sobre bitcoins

Muchos internautas han oído hablar de bitcoin, la moneda digital. Esto significa que existe electrónicamente. Ser más preciso,… Leer más

¿Cómo elegir el hardware de minería de bitcoins?

La minería de Bitcoin comenzó a usar CPU durante los primeros días. Sin embargo, hoy puedes usar máquinas especializadas en minería bitcoin – ASIC (circuitos integrados específicos de aplicación). Los ASIC son máquinas súper potentes pero más eficientes en energía que las CPU para acuñar bitcoins.

Y como con cualquier empresa, debes determinar si es rentable antes de invertir en un equipo de minería de bitcoins, ¿verdad? Bueno, hay cuatro factores esenciales: el precio de bitcoin, el hashrate de su minero, el hashrate de la red de Bitcoin y el precio de la electricidad (en su área) que definen la rentabilidad de su esfuerzo.

Entendamos estos factores y cómo afectan sus ganancias en detalle:

  1. Precio de Bitcoin: Dado que el precio de bitcoin es totalmente incontrolable, puede intentar analizar su valor a largo plazo para iniciar un negocio minero. Por supuesto, es un factor crucial, así que piense en las expectativas de precios en el futuro.
  2. Hashrate minero: Es la eficiencia o velocidad del minero para resolver los problemas de la red Bitcoin. El minero resuelve los problemas de bloques, o cálculos matemáticos complejos, para encontrar los siguientes bloques en la red. Un minero de alta tasa de hash tiene una alta probabilidad de resolver los problemas, sellar los bloques y, por lo tanto, recolectar las recompensas del bloque.
  3. Hashrate de red: Es la eficiencia o velocidad de la red para resolver los problemas, es decir, la suma de los hashrates de todos los mineros conectados a la red. La red Bitcoin atrae a más mineros con el tiempo; por lo tanto, la dificultad de la minería aumenta constantemente, reduciendo sus ganancias con el tiempo.
  4. Precios de la electricidad: Los ASIC requieren una gran cantidad de electricidad para realizar los cálculos necesarios. Puede reducir su margen de beneficio si vive en un país o región donde el costo de la electricidad es alto. Por supuesto, varios mineros utilizan una cantidad diferente de electricidad por dispositivo.
¿Cuál es el equipo minero perfecto?

Un equipo de minería ideal ofrecerá una excelente tasa de hash y consumirá casi cero electricidad. Por supuesto, no es factible en el mundo real, pero hay un hardware de minería de bitcoins casi perfecto, nuestro equipo de minería de bitcoins favorito, que se enumera a continuación.

Puede determinar la rentabilidad de cualquier minero de bitcoin utilizando una calculadora de rentabilidad minera como se comparte a continuación. Usted debe considerar una razón lógica y práctica detrás de elegir un minero de bitcoin, ya que no puede cambiar un dispositivo de minería tan fácilmente como puede cambiar de un teléfono inteligente antiguo al más reciente.

Nota para cálculos de rentabilidad dados

Las métricas de rentabilidad que se indican a continuación se calculan a través de la Calculadora de ganancias mineras de Bitcoin de Buy Bitcoin Worldwide. Consideran el costo de la electricidad en US $ 0.1 kW / hora y los precios de bitcoin en US $ 4,000 y US $ 6,000 y utilizan la tasa de hash y el uso de energía de los equipos individuales.

Nuestros dispositivos de minería de bitcoins favoritos

1. EBIT de Ebang E11 ++

Zhejiang Ebang Communication, en uno de los centros de fabricación de China, es uno de los más grandes del mundo. fabricantes de chips especializados para máquinas de minería bitcoin. La compañía ha anunciado una nueva generación de sus potentes dispositivos de minería, que se jacta de ser mejor que el modelo anterior: EBIT E10.

EBIT E11 ++ utiliza tecnología de semiconductores de 10 nm, lo que le permite lograr un hashrate ideal de 44TH / s con un consumo de energía de 2000W. Por lo tanto, la relación entre el hashrate y el consumo de energía para este hardware de minería es 45 W / T ± 10%.

EBIT E11 ++ utiliza un disipador de calor independiente con un material de carcasa robusto y un ventilador de refrigeración especial, proporcionando un excelente sistema de enfriamiento y disipación de calor. Su configuración «Simplificar IP» le permite configurarlo rápidamente. Además, se conecta directamente a Ethernet, por lo que no necesita una computadora adicional para administrarlo.

Puedes comprar EBIT E11 ++ por US $ 2.024; su paquete incluye la garantía de toda la máquina por medio año y la garantía de los controladores por un año. Finalmente, revisemos su rentabilidad minera usando la calculadora mencionada. Como verá, no obtiene ganancias en el mercado actual (BTC = US $ 4k).

Rentabilidad de la minería de Bitcoin para Ebang EBIT E11 ++
2. ASICminer 8 Nano

ASICminer Company es otra empresa con sede en China, que proclama ser una líder en tecnologías de minería de criptomonedas. Actualmente ofrece tres máquinas mineras: ASICminer Zeon 180.000 Sol / s, ASICminer Pro, un modelo con radiadores remotos adecuado para granjas mineras industriales, y ASICminer 8 Nano.

ASICminer 8 Nano es su mejor oferta: un minero compacto que utiliza los potentes chips AM0815 (8nm) diseñados a medida para ASIC y ofrece una eficiencia de 0.05J / GH ± 10%. Puede lograr prometedor hashrate de 44 TH / s ± 10% como EBIT E11 ++, pero consume 2100W ± 10%, un poco más de energía que EBIT E11 ++.

ASICminer 8 Nano es un minero de bitcoin

ASICminer 8 Nano utiliza un circuito cerrado efectivo sistema de refrigeración por agua silencioso para un enfriamiento eficiente. Además, el minero puede trabajar de manera eficiente incluso si el 35% de los refrigeradores no están funcionando. Incluye cerraduras y pestillos para un montaje rápido, por lo que puede instalarlo en su granja minera casi en poco tiempo.

Costes de ASICminer 8 Nano US $ 3.900 si desea que se envíe para ti o US $ 1,790 si tiene la intención de instalarlo en su finca. El dispositivo viene con una garantía completa de seis meses, a diferencia de EBIT E11 ++. Por último, la rentabilidad de ASICminer 8 Nano se muestra debajo utilizando la calculadora de rentabilidad minera mencionada anteriormente.

Rentabilidad minera de Bitcoin de ASICminer 8 Nano
3. INNOSILICON T3 + 57T BTC Miner

Una empresa más con sede en China, INNOSILICON es líder en todo el hardware de minería criptográfica, gracias a sus series Terminator2 y Terminator3 de equipos de minería bitcoin. Entre estas dos series, INNOSILICON Terminator3-43T es uno de sus nuevos productos de próxima generación que hizo a esta lista.

Al igual que los dos dispositivos anteriores, INNOSILICON T3-43T tiene un diseño innovador con una operatividad casi inigualable. Es capaz de proporcionar un tasa de hash de 43TH / s ± 5% con un uso de 2100W ± 10%, ganando así una eficiencia de 48,83W / TH. Dicho esto, es el mejor minero de bitcoins después de EBIT E11 ++ y ASICminer 8 Nano.

INNOSILICON Terminator3-43T es un minero de bitcoin

INNOSILICON T3-43T incluye dos ventiladores que complementan su eficiente sistema de refrigeración. Tiene un portal de gestión web integrado, por lo tanto, no requiere una computadora o software host separado para administrar el minero. Además, puede conectarlo directamente a Ethernet, al igual que los otros dos mineros (arriba).

Este minero cuesta US $ 2279. Por lo general, viene con una garantía de piezas de 180 días cuando compra directamente a la empresa. Finalmente, utilizando la calculadora de rentabilidad mencionada, a continuación se muestra la rentabilidad de INNOSILICON T3-43T.

Rentabilidad minera de Bitcoin de Innosilicon T3-43T
4. WhatsMiner M10V1

MicroBT es una empresa con sede en China que ha construido varios mineros, pero la mayoría de ellos tienen un bajo poder hash. Sin embargo, cambió con su último minero de bitcoins, WhatsMiner M10V1, gracias a su cuidado e inteligente diseño.

WhatsMiner M10V1 utiliza chips de 16 nm y un sistema de enfriamiento mejorado, proporcionando un poder hash de 31 Th / s ± 5%. Funciona de manera eficiente a 65 W / Th, ~ 220 V con uso de electricidad de 2000W ± 10%. Su hashrate y eficiencia son más bajos que los tres: EBIT E11 ++, ASICminer 8 Nano e Innosilicon T3-43T.

WhatsMiner M10V1 es un dispositivo de minería de bitcoins

Como EBIT E11 ++, WhatsMiner M10V1 es un minero de bitcoin plug-and-play que se conecta a Ethernet. Por supuesto, debe configurarlo para extraer una moneda. Tiene un sistema de ventilador incorporado junto con las sincronizaciones de calor en los tableros hash, sin embargo, su sistema de enfriamiento es más ruidoso que los otros tres mineros en esta lista.

WhatsMiner M10V1 es precio de US $ 925 y ofrece una garantía de piezas de 180 días si se compra en su sitio web oficial. Y por último, utilizando la calculadora de rentabilidad mencionada, a continuación se muestra la rentabilidad potencial de WhatsMiner M10V1.

Rentabilidad minera de Bitcoin de WhatsMiner M10V1
5. Bitmain Antminer S15

Bitmain es una empresa de chips de minería de criptomonedas con sede en China que es ampliamente conocida por su soporte para Bitcoin Cash (BCH). Es el mayor diseñador de ASIC para la minería de bitcoins, y su primer minero de hardware, Antminer S1, se lanzó en 2013. Dicho esto, Antminer S15 es uno de sus mejores y más recientes dispositivos.

Antminer S15 utiliza chips de 7 nm que ofrecen una hashrate entre 28TH / s ± 2% y 17 TH / s ± 2%. Consume 1596 W ± 7% y 850 W ± 7% de potencia en modos de alto rendimiento y ahorro de energía que ofrecen eficiencias entre 57J / TH y 50J / TH. En comparación, la eficiencia de EBIT E11 ++ es la más alta de todas.

Bitmain Antminer S15 es un hardware de minería de bitcoins

Antminer S15 se conecta directamente a Ethernet, como todo el hardware de minería mencionado anteriormente. Su sistema de enfriamiento genera un rugido, por lo que es más ruidoso que otros, lo que lo hace ideal para una granja minera que un hogar.

Costos de Bitmain Antminer S15 US $ 1.249; es enviado con una garantía de 180 días como la mayoría de los mineros mencionados en esta lista. Y, por último, utilizando la calculadora de rentabilidad mencionada anteriormente, la rentabilidad de Antminer S15 se muestra a continuación.

Rentabilidad minera de Bitcoin de Antminer S15

¿Qué equipo elegir?

Todo depende de sus requisitos, como ocurre con la mayoría de dispositivos y herramientas. Hay hardware con el conjunto perfecto de tres especificaciones: hashrate, uso de energía y costo. Y luego, hay productos rentables con buenas especificaciones. Sé que es difícil asimilar toda esta información, así que aquí está la tabla de especificaciones para ayudarte.

Equipo Hashrate (TH / s) Uso de energía (W) Costo (USD)
EBIT de Ebang E11 ++ 44 2000 $ 2,024
ASICminer 8 Nano 44 2,100 $ 3.900
INNOSILICON T3-43T 43 2,100 $ 2,279
WhatsMiner M10V1 31 2000 $ 925
Bitmain Antminer S15 28 1,596 $ 1,249

Todo se trata de los equipos de minería de bitcoins, también conocidos como máquinas, para configurar su propia granja de minería de bitcoins o generar ingresos pasivos desde su hogar. Cuál es tu favorito hardware de minería bitcoin? Comparta sus comentarios escribiendo un comentario a continuación o enviándome un mensaje directamente a @aksinghnet en Twitter.