Saltar al contenido

Las 6 mejores alternativas de Airbnb para encontrar su próximo alquiler vacacional

Las 6 mejores alternativas de Airbnb para encontrar su próximo alquiler vacacional

Airbnb puede ser el rey indiscutible de los alquileres vacacionales, pero ciertamente no es el único. Airbnb no solo fue el primer servicio en hacer que el alquiler y la publicación de alquileres de vacaciones a corto plazo fueran fáciles de usar e intuitivos, sino que también redujeron el proceso de reserva a un arte.

Con el tiempo, el servicio se ha convertido en cierto modo en una víctima de su propio éxito. El sitio se está volviendo bastante común, lo que hace que sea una molestia reservar un alquiler. Además, Airbnb a menudo resulta más caro porque las tarifas son más altas que antes. En las horas punta, es posible que no encuentre su propiedad ideal, ya que pueden reservar con mucho tiempo de anticipación.

Si no puede encontrar el alquiler vacacional perfecto, aquí hay algunas alternativas de Airbnb que harán que su próxima escapada sea memorable.

Vrbo es una plataforma de casas de vacaciones que se remonta a 1995, mucho antes de que existiera Airbnb. La diferencia significativa entre Vrbo y Airbnb es que Vrbo enumera exclusivamente propiedades enteras como casas y apartamentos más grandes.

Si necesitas un poco más de espacio para familias numerosas, reuniones o celebraciones, Vrbo es el sitio ideal para que encuentres tu próximo alquiler vacacional. Además, nunca tendrá que compartir un espacio con anfitriones u otros invitados.

Puede buscar propiedades según el tipo, que incluye condominios, villas, cabañas, casas y pequeñas propiedades también. Alternativamente, puede buscar una identificación de propiedad o un destino específicos.

Se le pedirá el número de adultos y niños, las fechas de su estadía y si trae mascotas. Desde aquí, puede filtrar los resultados de la búsqueda según su presupuesto, servicios específicos, cantidad de habitaciones y más.

Se incluye un mapa interactivo que muestra dónde se encuentra cada propiedad en relación con otros listados. Si desea obtener más información sobre la propiedad antes de reservar, siempre puede comunicarse con el propietario o leer los comentarios de otros huéspedes.

Para reservas instantáneas, puede utilizar el Confirmación instantanea función para que no tenga que esperar la aprobación del propietario. Vrbo también ofrece un Reserva con garantía de confianza con acceso a un equipo de especialistas en re-reserva en caso de que el propietario cancele en el último minuto, y protección de pago contra listados fraudulentos.

Si está buscando inspiración para viajar, FlipKey es uno de los sitios similares a Airbnb que le ofrece ofertas nacionales e internacionales.

Cada perfil de propiedad en FlipKey detalla todo, desde descripciones del espacio hasta la cantidad de camas / baños, comodidades, información de administración y disponibilidad semanal.

Puede buscar fácilmente listados en función de parámetros como el lujo, la familiaridad, el costo o incluso el tipo de viaje en el que desea embarcarse.

La plataforma enumera propiedades en ubicaciones en todo el mundo, que verá a medida que busca en los listados en la página de inicio. Se incluye una calificación de TripAdvisor junto con el tiempo medio de respuesta del propietario, lo que le facilita la elección de un destino.

Puede explorar destinos destacados y de moda o mirar a través de sus Ideas de viaje página con temas como viajes a parques nacionales, destinos de luna de miel o escapadas de novias.

Si bien FlipKey no es tan popular como Airbnb y Vrbo, tiene un inventario en crecimiento con exposición a más de 160 países. Además, puede obtener una buena oferta en sus viajes si lleva a su mascota y desea encontrar un alojamiento que admita mascotas.

Sin embargo, FlipKey no proporciona dormitorios, por lo que si está buscando albergues o comunas, no los encontrará en este sitio.

OneFineStay es ideal para viajeros que buscan una experiencia y comodidades de cinco estrellas mientras disfrutan de la flexibilidad y el espacio de un alquiler vacacional.

La compañía con sede en Londres exhibe más de 10,000 casas de alquiler de vacaciones de lujo, pero no es propietaria de las propiedades. En su lugar, gestionan todo el proceso de reserva y la estancia de los huéspedes.

Las propiedades de lujo están ubicadas en destinos turísticos y en las principales ciudades del mundo. Sin embargo, lo que hace a OneFineStay diferente de Airbnb es su hospitalidad y su servicio de conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que garantiza que estará bien atendido durante sus vacaciones.

OneFineStay tiene altos estándares para lo que califica como un lugar adecuado, por lo que se enorgullece de ofrecer un lujo incomparable y experiencias para los huéspedes. Sin embargo, puede esperar pagar mucho más por los lujos y servicios adicionales.

Si no le importa gastar un poco en el alquiler de vacaciones perfecto, pruebe lo que OneFineStay tiene para ofrecer.

Cualquier padre o cuidador sabe que si viaja con niños pequeños, no puede tener unas vacaciones relajantes si no están contentos.

Kid & Coe tiene como objetivo hacer que los niños y sus padres disfruten de sus vacaciones al ofrecer casas privadas, listados de hoteles e intercambios de casas pensados ​​para las familias.

La selección de propiedades en su sitio es cómoda y elegante, con artículos para niños como cunas, libros, cochecitos, equipo de playa, juguetes, columpios y sillas altas. Puede buscar servicios específicos, como barandillas para la cama, una bañera, puertas para escaleras y puertas para piscinas que se adapten a las diferentes edades de las personas de su grupo de viaje.

Con cada residencia, encontrará notas detalladas para guiar su elección. Los beneficios adicionales incluyen servicios de niñera, niñera opcional o servicios de chef personal a pedido. La mayoría de los anfitriones también enumeran restaurantes, tiendas y actividades para niños cerca de la propiedad.

Si está luchando por encontrar un lugar adecuado para los niños, no puede perderse uno en Kid & Coe. Además, puede intercambiar su propiedad con otra persona y viajar ilimitadamente a cabañas en el campo, casas urbanas y cabañas frente a la playa.

Si bien los intercambios de casas son una opción ideal para la familia, existen algunos inconvenientes, como roturas y los costos involucrados en tener su casa «lista para el intercambio». Tampoco es fácil encontrar la familia adecuada para intercambiar dentro de categorías de casas similares en el momento adecuado.

Simply Owners es un sitio con sede en el Reino Unido que le permite reservar una propiedad directamente con su propietario sin costos ocultos ni tarifas de reserva. Todos los propietarios están verificados y se agrega protección de pago a todas las reservas para evitar fraudes.

El sitio se especializa en alquileres de vacaciones en lugares idílicos de Inglaterra, Europa y algunos del Caribe.

Si ya sabe lo que está buscando, puede ingresar sus fechas de check-in y check-out preferidas en el sitio y buscar según la identificación de la propiedad o su destino.

Una vez que elija una ubicación, lo llevarán a una página de destino con una breve descripción, un mapa interactivo y una descripción detallada de las atracciones locales. Puede filtrar aún más su búsqueda para analizar los resultados según el tipo de propiedad, el rango de precios, las comodidades específicas y la capacidad.

Simply Owners también ofrece opciones aptas para sillas de ruedas para que usted (o un ser querido) pueda tener unas vacaciones maravillosas que de otro modo no podría disfrutar.

También puede enviar un mensaje al propietario directamente, acceder a su información de contacto y leer reseñas para saber más sobre las experiencias de otros viajeros en el destino elegido.

A diferencia de otras alternativas de Airbnb que se enumeran aquí, el modelo de negocio de Outdoorsy es el más intrigante. En lugar de alquilar propiedades y alquileres de vacaciones a corto plazo, el sitio enumera caravanas y vehículos recreativos.

Para los viajeros de bajo presupuesto, Outdoorsy ofrece un precio todo en uno que le permite viajar en su RV seleccionado y permanecer en él. Además, las caravanas son bastante espaciosas y los listados están disponibles en todo el mundo.

No hay tarifas ocultas ni intermediarios en Outdoorsy, ya que los listados de propiedades pertenecen a propietarios reales que los alquilan cuando no están en uso.

Ya sea que realice un viaje por carretera a campo traviesa o simplemente desee descubrir diferentes lugares, Outdoorsy es la elección perfecta para usted. La aplicación también ofrece soporte y seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda alquilar un vehículo que sea lo suficientemente grande para su familia.

Si tiene una mascota, filtre por alquileres que admitan mascotas en su búsqueda para que pueda encontrar el vehículo perfecto para saltar de un campamento a otro.

Inspírate para tu próxima escapada

Ya sea que esté planeando un viaje a una de las mejores playas del mundo o buscando una casa con una piscina infinita, estas alternativas de Airbnb lo ayudarán a encontrar su alquiler de vacaciones ideal.

Consulte nuestra guía sobre los mejores accesorios para teléfonos inteligentes para viajar que le asegurarán capturar todos los momentos memorables durante sus vacaciones. Si planea viajar en avión, consulte nuestra guía sobre cómo utilizar Google Flights para obtener información sobre los mejores precios de vuelos.

Asegúrese de conocer las últimas pautas, reglas y restricciones de viaje de COVID-19 en el destino elegido.