Saltar al contenido

Las 7 mejores fuentes en línea para filtros de Photoshop gratuitos

Las 7 mejores fuentes en línea para filtros de Photoshop gratuitos

Adobe Photoshop es una gran herramienta de modificación de imágenes y editor de fotos. Incluso con alternativas más baratas y gratuitas, la gente todavía lo elige sobre otras opciones. Sobre todo porque cuando conoce Photoshop, prácticamente no hay límite para lo que puede hacer con su imagen para mejorarla.

Sin embargo, si es un usuario principiante o nunca antes ha usado Photoshop, este software puede resultar muy confuso. Ahí es donde los filtros de Photoshop pueden ayudarte. Aplicar un filtro es una forma sencilla de mejorar sus imágenes sin tener que profundizar demasiado y sumergirse en demasiados detalles.

Entonces, si está buscando mejorar sus habilidades de fotografía y Photoshop, pero no quiere dedicar demasiado tiempo y esfuerzo a hacerlo, comience por aprender sobre los filtros y los mejores lugares para obtener filtros de Photoshop gratuitos en línea.

¿Qué es un filtro de Photoshop?

Probablemente sepa cómo funcionan los filtros de otras aplicaciones de filtros de fotos, como Instagram o Snapchat. Aunque en Photoshop es un poco más complejo.

Si alguna vez buscó filtros de Photoshop gratuitos, también se encontró con acciones, ajustes preestablecidos, superposiciones y complementos. Todas esas herramientas mejoran la calidad de sus imágenes, pero los filtros son los más fáciles de usar.

Cambian la configuración básica de la imagen, como la exposición o el tono de color, y no se pueden modificar más. Otras herramientas como acciones o ajustes preestablecidos le brindan más control sobre configuraciones individuales, pero eso también las hace menos amigables para los principiantes.

Cómo usar un filtro de Photoshop

Una vez que encuentre un filtro que le gustaría probar, siga las instrucciones en el sitio web para descargarlo.

  1. En Windows, copie el archivo a Photoshop Filtros carpeta para instalarlo.
  2. En Mac, sigue el camino Aplicaciones > Adobe Photoshop (versión) > Complementos > Filtros. Luego arrastre el filtro a esa carpeta.
  3. Inicie Photoshop. Seleccione Filtrar desde el menú de cinta de Photoshop y busque su nuevo filtro en la lista desplegable.

Dónde encontrar filtros de Photoshop gratuitos

Si no está buscando cosas pesadas y solo quiere divertirse con sus imágenes, los filtros funcionarán bien. Hay una variedad de ellos disponibles y pueden ayudarlo a corregir ciertos problemas en sus imágenes, así como a darles un efecto artístico.

No es de extrañar que el mejor lugar para obtener filtros y extensiones de Photoshop gratuitos sea el sitio web de Adobe. Ofrecen una gran variedad de filtros, acciones y complementos que pueden mejorar su experiencia de usuario de Photoshop.

El sitio ofrece una amplia gama de opciones que son calificadas y revisadas por otros usuarios. Para una búsqueda fácil, asegúrese de seleccionar Photoshop en el Ver por producto menú en el lado izquierdo y Gratis en el menú de filtrado en la parte superior de la pantalla.

Download.com presenta una amplia selección de filtros y complementos de Photoshop. Muchos de ellos son gratuitos o vienen con una opción de prueba gratuita.

Hay filtros disponibles para Windows y Mac. Puede verificar las calificaciones y reseñas de los usuarios para cada filtro, así como ver las especificaciones completas: la información del desarrollador, la información de descarga, así como la popularidad del filtro entre los usuarios del sitio.

Richard Rosenman Advertising & Design ofrece filtros y complementos de Photoshop gratuitos de alta calidad que lo ayudarán a hacer que sus imágenes se vean más profesionales. El único inconveniente es que solo son compatibles con Windows y no con Mac.

El sitio ofrece herramientas gratuitas y de pago. Para obtener los filtros y herramientas gratuitos, configure el menú de filtrado para Freeware y Complementos de Photoshop. Asegúrese de revisar los filtros Diffuse, Tiler y Ascii Art Photoshop.

Imagenomic solo ofrece algunos filtros de Photoshop gratuitos diferentes, pero son difíciles de superar. Si estás buscando filtros que eliminen todo el trabajo del retoque de retratos, es decir, mejoren la textura de la piel, suavicen los tonos y eliminen imperfecciones, encontrarás un filtro en Imagenomic que lo hará por ti automáticamente.

Los filtros están disponibles para Mac y Windows.

El sitio de complementos tiene muchas opciones interesantes de filtros y complementos de Photoshop disponibles. Sin embargo, Harry’s Filters es el más impresionante. Contiene 69 filtros de Photoshop, todos disponibles en una sola descarga. El sitio también ofrece otras acciones y extensiones gratuitas de Photoshop.

Lamentablemente, todos están disponibles solo para Windows. Para descargar algo del sitio de complementos, complete el formulario de descarga y espere hasta que le envíen el enlace por correo electrónico antes de obtener sus filtros gratuitos.

Mehdi Plugins es un sitio que se especializa en complementos y filtros gratuitos para Photoshop. Todos son solo para Windows, por lo que los usuarios de Mac solo pueden usarlos a través del software de emulación de Windows.

Al navegar por los filtros, encontrará amplia información sobre cada uno de ellos, incluidas las especificaciones y ejemplos de imágenes que ilustran su uso. Este es un gran sitio si está buscando filtros de efectos especiales, Vibrations 1.1, Kaleidoscope 2.1, Curves 3 en particular.

MV’s Plugins es un sitio de Martin Vicanek con una colección de plugins y filtros de Photoshop. Por el momento, muestra 10 filtros para el procesamiento de imágenes, todos para descargar gratis para Windows.

Los filtros de complementos de MV probablemente estén menos orientados a los profesionales y interesarán más a los entusiastas de la fotografía. Un buen ejemplo es un filtro Wire Worm que le ayuda a eliminar cables de la imagen o cualquier otro objeto largo que pueda estropear la vista.

Es hora de mejorar su fotografía

Cuando conoce Adobe Photoshop, las posibilidades de lo que puede hacer con sus imágenes son infinitas.

Los filtros gratuitos de Photoshop pueden darle una idea de cómo es. Luego, cuando sienta que desea tener más control sobre las modificaciones de la imagen, puede comenzar a aprender más sobre otras herramientas de Photoshop, como pinceles y fuentes, así como dónde encontrar fuentes gratuitas de Photoshop en línea.

¿Eres un usuario de Photoshop principiante o experimentado? ¿Qué filtro de Photoshop has utilizado? Comparta su conocimiento de Photoshop con nosotros en los comentarios a continuación.