Saltar al contenido

Las 8 mejores alternativas de Chromecast (2020)

Las 8 mejores alternativas de Chromecast (2020)

¿Está pensando en comprar opciones de TV en vivo además de Chromecast? Aquí están las sugerencias principales para las mejores alternativas de Chromecast para 2020. ¡Échales un vistazo!

El dispositivo Google Chromecast todavía es considerado por muchos usuarios como una de las mejores herramientas de hardware que Google ha producido hasta ahora.

Esta pieza de equipo en miniatura proporciona una solución extraordinariamente perfecta para la transmisión inalámbrica a través de otros dispositivos en cualquier lugar donde haya una señal Wi-Fi estable disponible.

Funciona perfectamente para transmitir entretenimiento en el hogar, realizar presentaciones en salas de conferencias en lugares de trabajo o como un medio rápido para compartir contenido visual en las aulas.

Se sorprenderá de las cosas que puede hacer con este pequeño equipo.

Sin embargo, si confía únicamente en su dongle Google Chromecast para la transmisión inalámbrica en 2020, ahora podría ser la oportunidad perfecta para actualizar su sistema.

Seguimos adelante para probar otros viables Competidores de Chromecast en el mercado para ofrecerle la mejor Alternativas a Chromecast Para escoger de.

Leer también: Las mejores aplicaciones de Chromecast

Siga desplazándose para descubrir qué los motiva.

Aquí está la lista de las mejores alternativas a Chromecast:

1. Amazon Fire TV Stick

Así que estás buscando la cima Alternativas a Chromecast?! Ha venido al lugar correcto para ese tipo de información.

Amazon Fire TV Stick podría convertirse en el mejor centro de cine en casa que siempre ha deseado.

Si amas Amazon Prime, este es el mejor Alternativa de Chromecast para su uso. Este dispositivo de transmisión le permitirá transmitir contenido multimedia directamente en sus televisores compatibles.

Además de su servicio de transmisión de contenido, Amazon Fire TV Stick también presenta una variedad de juegos emocionantes que puede jugar en sus televisores de pantalla grande.

Relacionado: Cómo instalar Kodi en Amazon FireStick

Este impresionante dispositivo le permitirá transmitir innumerables películas y programas de televisión. Además, hay más de 500 juegos disponibles para que juegues con tus amigos.

2. Roku Streaming Stick

Con el Roku Streaming Stick, puede tener uno de los mejores Alternativas a Chromecast que puede presumir de una notable relación precio-prestaciones.

Todo lo que tienes que hacer es insertar este pequeño dispositivo en el puerto USB de tu televisor donde su discreto diseño lo ocultará cómodamente.

Tiene una interfaz fácil de usar y un práctico control remoto para ayudarlo a experimentar imágenes 4K HDR y sonido Dolby Atmos con un mínimo esfuerzo.

Además, el Roku Streaming Stick es un gran Alternativa de Google Chromecast que viene con la flexibilidad adecuada, ya que hay más de 1000 canales de televisión para que pueda seleccionar.

3. Apple TV

El reproductor multimedia Apple TV es uno de los mejores alternativas a Chromecast que funciona como una caja de configuración.

Quizás buscas uno de los mejores Alternativas a Chromecast que puede ofrecer transmisiones de video con una calidad excelente y es compatible con televisores 4K HDR y Dolby Vision; no busque más allá de Apple TV.

Y aunque es bastante caro, su entrega se ha clasificado entre las experiencias de transmisión más avanzadas disponibles en 2020.

El dongle de Apple TV también puede presumir de uno de los controles remotos más prácticos del mercado de hardware junto con las brillantes opciones de asistente de voz de Siri.

Este impresionante dispositivo tiene una interfaz fácil de usar diseñada para permitir un acceso rápido y directo a iTunes Store.

En Apple TV puede disfrutar usando las aplicaciones de entretenimiento más populares como YouTube, Hulu Plus, Vimeo, Cast VLC, NHL y Netflix.

4. Samsung AllShare Cast

El dongle AllShare Cast de Samsung es uno de los más simples Alternativas a Chromecast construido para realizar una sola tarea básica de usar tecnología Wi-Fi directa para reflejar lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil Samsung en un televisor de alta definición compatible.

Esto se hace en tiempo real dejando fuera las conexiones por cable entre los teléfonos inteligentes y la pantalla.

Con Samsung Allshare Cast, tiene la la mejor alternativa a Chromecast que puede utilizar para transmitir presentaciones.

Incluso puede utilizar esta herramienta de transmisión para transmitir archivos PPT directamente en su televisor de pantalla ancha.

Estas y muchas otras características son las que hacen que el dongle Samsung AllShare Cast sea una herramienta excelente tanto para fines comerciales como de entretenimiento doméstico y, en general, una de las mejores Competidores de Chromecast allí afuera.

5. Matchstick

El dongle Matchstick también se ha identificado entre los mejores Competidores de Chromecast creado para desafiar el dominio del mercado de Google Chromecast en términos de transmisión de contenido visual y de audio a su televisor.

Es uno de los mejores Alternativas a Chromecast ya que cuesta menos que Google Chromecast y le permite disfrutar de una calidad similar de servicios de transmisión de TV.

Una de sus características más notables es la forma en que aún le permite usar su teléfono inteligente o tableta mientras el proceso de transmisión está en curso sin interrumpir todo el proceso.

Con el dongle Matchstick, tiene un dispositivo de transmisión de TV basado en HDMI que ya es bastante popular y se puede aprovechar correctamente con la ayuda de la aplicación Fling.

6. Cheapcast

Como lo indica el nombre de este dongle, representa uno de los más asequibles Alternativas a Chromecast disponible en el mercado de hardware de transmisión.

Incluso ha sido promocionado como el mejor Alternativa de Chromecast que replica el hardware de Google al transformar sus tabletas y dispositivos de teléfonos inteligentes en herramientas de transmisión.

El único inconveniente aquí es que Cheapcast solo es compatible con dispositivos basados ​​en Android. Aún no se ha dotado de servicios de soporte para otros sistemas operativos.

7. WD TV Live

El dongle de transmisión en vivo de Western Digital TV es otro dispositivo impresionante en esta lista que brinda servicios de transmisión sin opciones de almacenamiento local.

Además, es uno de los mejores Alternativas a Chromecast que puede utilizar para transmitir películas, videoclips, programas de televisión e imágenes. Incluso permite a los usuarios transmitir películas y programas a través de Netflix.

El dispositivo WD TV Live le permitirá reproducir sus archivos de audio y video almacenados de forma inalámbrica al convertir su teléfono inteligente o tableta en un control remoto.

Un gran inconveniente de esto Alternativa de Google Chromecast es su precio caro.

8. Ahora TV Smart Box

Le presentamos el dongle Now TV Smart Box, uno de los mejores Alternativas a Chromecast que puede presumir de un diseño muy mejorado.

Este increíble producto viene con características de rendimiento de transmisión que son muy similares a las disponibles en Apple TV y Google Chromecast.

Otra característica notable de Now TV Smart Box es la forma en que permite a los usuarios suscribirse a todos los canales de Sky TV. También ofrece servicios de prepago y pospago para los canales de televisión.

Además, hay más de 100 canales de televisión que puede ver a precios asequibles una vez que adquiera la caja inteligente NOW TV.

El resumen

Aquí termina nuestra lista curada de valiosos alternativas a Chromecast.

Estos prácticos dispositivos tienen distintos rangos de precios, funciones de entretenimiento y canales, por lo que debe realizar la mejor selección que se adapte a sus necesidades generales.

.