Saltar al contenido

Las 9 mejores pieles de Steam para 2020

Las 9 mejores pieles de Steam para 2020

Aquí está la lista de las mejores máscaras de Steam para 2020. Elija las que mejor se adapten a sus necesidades. ¡Descarga estas máscaras de Steam gratuitas ahora!

La popular plataforma de juegos Steam desarrollada por Valve Corporation se creó para recibir actualizaciones automáticas de rendimiento y apariencia.

Es debido a estas actualizaciones y algunas otras características sorprendentes que Steam ha generado hasta ahora alrededor del 22% de las ventas de juegos de PC y más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

La plataforma Steam también ofrece servicios de redes sociales y transmisión de video.

Por lo tanto, es bastante sorprendente que, a pesar de tener una API tan notable, la interfaz de la máscara de Steam predeterminada sea bastante aburrida y podría necesitar algunas mejoras.

Afortunadamente, hoy en día puedes encontrar casi cualquier cosa en el ciberespacio, y esto también se aplica al tema predeterminado no tan atractivo de la interfaz de Steam.

Entonces, para aquellos de nosotros que no hemos encontrado placer en el aspecto predeterminado de Steam, deberían consultar nuestras recomendaciones seleccionadas del mejores pieles de Steam puede instalar este año para mejorar su experiencia general de Steam.

Si es nuevo en nuestro sitio aquí, agregamos algunos recursos excelentes sobre Steam, incluidos los mejores juegos de Steam para 2020, cómo obtener claves de Steam gratis y más.

Aquí está la lista de las mejores máscaras de Steam para 2020

  1. Metro para Steam
  2. PixelVision
  3. Piel de aire
  4. Presión 2
  5. Enfrentarlo
  6. Presión
  7. Piel de Steam de Nvidia
  8. Plexado
  9. Viejo tema verde plano

1. Metro para Steam

Comenzamos nuestra actualización Temas de Steam listicle con una aplicación creada para jugadores que están más preocupados por la estética del juego.

éste es uno de mejores pieles de Steam diseñado para integrarse meticulosamente bien con el aspecto predeterminado de Windows 10.

Desde el momento en que instalas y ejecutas el archivo de descarga de Metro para Steam, puedes disfrutar de un tema nuevo y emocionante para esta misma plataforma de juegos que ya conocemos y amamos.

2. PixelVision

PixelVision se ha clasificado entre los mejor piel de vapor que puede ofrecer una actualización cómoda al tema predeterminado Steam algo poco interesante y engorroso.

Esta máscara de Steam en particular solo es compatible con el sistema operativo Windows; por lo tanto, los clientes Steam de OSX o Linux no tienen tanta suerte.

Si bien el desarrollo de software ha cesado, esta máscara de Steam en particular todavía está disponible para cualquier desarrollador que desee continuar.

3. Piel de aire

Puedes elegir tu destino con Air Skin; uno de los mejores pieles de Steam que permite una renovación gráfica de todo el cliente Steam.

Esta máscara de Steam le permite cambiar los colores, las fuentes y la textura de la máscara.

Además, esta opción de máscara de Steam es agradable a la vista, ya que presenta un borde / fondo azul claro junto con texto blanco.

Aquí no encontrará colores ruidosos o ásperos.

4. Presión 2

La presión 2 ya es conocida por ser una de las mejores pieles de Steam que sean compatibles con los clientes Steam más actualizados.

Esta Tema de Steam viene con un diseño sencillo y bien organizado que le permite ver los detalles de cada función integrada.

Y aunque Pressure2 no tiene el estilo de las máscaras de Metro y Air Steam, gana puntos extra por ser muy legible, así como por su capacidad para embellecer su cliente Steam.

5. FACEIT

Adelante, instala la máscara FACEIT y úsala para proxenetar tu Steam.

Con FaceIt, tienes uno de los mejores pieles de Steam que permiten cambios menores para darle al juego un atractivo adicional.

Además, esta máscara de Steam se actualiza constantemente para que tú también puedas acceder a las últimas novedades. Tema de Steam acción.

6. Presión

Editar máscaras de Steam nunca ha sido tan fácil con Pressure for Steam.

Incluso ha sido promocionado como uno de los mejores pieles de Steam los jugadores pueden usar para obtener resultados rápidos y sorprendentes.

Pressure es un cliente de máscara de Steam que se desarrolló para mejorar la estética y las imágenes de la plataforma Steam más allá de lo que puede ofrecer la máscara predeterminada.

Y aunque el diseño se parece un poco al aspecto original de Steam, en realidad modificó varios aspectos dando al cliente de Steam un aspecto nuevo y fresco.

7. Piel de Steam de Nvidia

Siéntase libre de actualizar su biblioteca de juegos de Steam con diferentes fuentes, colores y diseños espaciosos usando Nvidia Steam Skin; uno de los mejores temas de Steam.

En general, la máscara de Nvidia ofrece efectos visuales y de animación mejorados junto con elegantes escenas de lucha.

No encontrará escenas donde las animaciones parezcan inadecuadas. La técnica del arte también es bastante agradable.

8. Plexado

Plexo uno de los mejores pieles de Steam para este año que te permite descubrir un reino enorme y embrujado a medida que te conviertes en una Princesa Caballero.

Aquí, puedes convertirte en Hornet, la princesa protectora de Hallownest mientras te aventuras por todo un reino bajo el gobierno de Silk y Song.

Juega con la piel de Hornet para luchar contra nuevos enemigos y desentrañar misterios mientras te embarcas en esta peregrinación por el reino posiblemente fatal.

9. Piel verde plana vieja

Quizás estás buscando Temas de Steam¿Ese intento de dar la bienvenida a la primera fase de la plataforma de juegos Steam original? ¡Tu búsqueda termina aquí!

La piel Old Flat Green Steam puede presumir de un tema artístico simple pero sofisticado desde el primer esquema de color.

Su diseño general permite la presentación fácilmente visible de botones e información distribuida en el cliente Steam.

La combinación básica de tonos de color verde más oscuros y más claros dentro del esquema de color de la interfaz permite que los fragmentos de texto se destaquen audazmente junto con ciertos elementos.

Las múltiples variaciones de tono de color verde militar se ven notables en la piel del cliente Steam.

El Takeaway

Aquí termina nuestra lista actualizada de los mejores Máscaras de vapor 2020.

Su mejor enfoque aquí sería explorar cada uno para descubrir cuál de ellos le atrae más.

.