Saltar al contenido

Las mejores alternativas de Google Play Store para obtener aplicaciones de pago de Android para …

Las mejores alternativas de Google Play Store para obtener aplicaciones de pago de Android para ...

Si es un usuario de Android, debe estar muy familiarizado con Google Play Store, que es un Android Market de Google. Google Play es la tienda oficial de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android desde donde puede descargar o comprar aplicaciones de software, música, juegos, películas y libros. En este artículo, hemos proporcionado las mejores alternativas de la tienda de Google Play que se pueden utilizar para descargar aplicaciones de Android pagas de forma gratuita.

¿Por qué buscar una alternativa de Play Store?

Si bien hay numerosas aplicaciones disponibles en Google Play Store, no todas son gratuitas. Aparentemente, el 60% de las aplicaciones de Android disponibles en Google Play Store son 100% gratuitas para descargar; sin embargo, el 40% restante de las aplicaciones de Android en Google Play Store son de pago.

Aunque hay algunas aplicaciones que ofrecen versiones gratuitas y de pago, por ejemplo, puedes probar primero la versión gratuita de una aplicación y, si te gusta, puedes comprar una versión de pago de esa aplicación con funciones adicionales. Pero, ¿qué haces en una situación en la que quieres descargar una aplicación de pago (sin la versión gratuita) pero primero quieres probarla gratis?

En este artículo, proporcionaremos las mejores alternativas para que Google Play Store obtenga aplicaciones pagas de forma gratuita. Los enlaces proporcionados en el artículo para descargar aplicaciones de Android lo dirigirán a un tercero para su instalación. Todo lo que necesita hacer es permitir permisos de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en la configuración de su dispositivo. Vaya a Configuración> Seguridad y debería poder ubicar la opción en algún lugar dentro de ella. Una vez que lo haga, siga adelante y márquelo.

Tenga en cuenta que este artículo es solo para fines educativos y no debe usarse, ya que es ilegal y está prohibido en muchos países. Además, todas las versiones de aplicaciones disponibles fuera de la tienda Google Play se consideran no oficiales y pueden poner en riesgo su dispositivo. Recomendamos descargar aplicaciones de Android solo desde la tienda Google Play. Techworm no será responsable de ninguna consecuencia.

Las 5 mejores alternativas de Google Play Store

1. Blackmart

Blackmart es un bazar negro de aplicaciones de Android y la mejor tienda que permite descargar casi todas las aplicaciones gratuitas y de pago sin una cuenta de Google, por lo que es imprescindible para todos los usuarios de Android. Dado que esta aplicación es altamente personalizada y fácil de usar, uno puede descargar fácilmente aplicaciones pagas de forma gratuita con solo buscar el nombre de la aplicación, luego hacer clic en ella e instalarla. Al igual que Play Store, Blackmart también tiene divisiones categóricas de aplicaciones de Android, como gratuitas o de pago, o solo de pago. Del mismo modo, las aplicaciones populares se muestran en la parte superior según las calificaciones.

Descargar Aplicación Blackmart

2. 1Mercado móvil

Después de Blackmart, 1Mobile Market es otra aplicación bellamente diseñada que tiene una gran colección de aplicaciones pagas y gratuitas que están disponibles en Google Play Store. Las nuevas aplicaciones se agregan allí manualmente y también se pueden encontrar aplicaciones pagas allí. El mercado se divide en varias pestañas como categorías, que se dividen en subcategorías, características, top local y nuevo local, top global y nuevo global. Estas pestañas agregan la función que no está presente en la tienda de Google Play. Además, las aplicaciones se descargan de manera similar a Play Store y también le envían notificaciones cuando una aplicación necesita actualizarse.

Para aquellos que quieran probar y explorar algo nuevo, 1Mobile Market es una gran alternativa para ver si se adapta mejor a las necesidades del usuario.

Descargar 1 Aplicación de mercado móvil

3. Mercado de Mobogenie

Esta tienda de aplicaciones es bastante similar a 1Mobile Market, la tienda de aplicaciones viene con una interfaz de usuario de «UI» extremadamente útil y fácil de usar que es increíblemente elegante, fluida y fácil de usar. Además, la especialidad de este mercado es que ofrece mucho más que aplicaciones pagas. Además de ofrecer a sus usuarios libros electrónicos, música y películas de pago de forma gratuita, también les permite descargar videos de YouTube a sus dispositivos sin la necesidad de descargar ningún software adicional. También tiene administradores de archivos incluidos, con un limpiador de basura incorporado para limpiar el dispositivo y una elegante pestaña de clima local en la barra de notificaciones.

Además, la tienda de aplicaciones Mobogenie permite a sus usuarios no solo administrar sus aplicaciones, sino también hacer copias de seguridad y restaurar todos los datos importantes de sus aplicaciones en su teléfono y también en la nube.

Entonces, si está cansado de las políticas estrictas de Google y desea deshacerse de sus permisos, esta es la aplicación que puede explorar para comenzar a experimentar el nuevo mundo del entretenimiento.

Descargar Aplicación Mobogenie Market

4. GetAPK Market

GetAPK Market es otra aplicación brillante que le permite descargar miles de aplicaciones y juegos gratuitos especiales directamente en formato APK. Además, también te ofrece muchas aplicaciones pagas de forma gratuita. Le permite descargar aplicaciones o juegos para su móvil o tableta Android desde el navegador sin la necesidad de descargar el mercado, lo que significa que puede hacerlo utilizando el sitio web oficial de GetAPK. Además, también puede ejecutar este sitio web y obtener aplicaciones APK en su computadora o computadora portátil, luego transferirlas a su dispositivo Android. Después de que descargue GetAPK Market e intente descargar cualquier aplicación o juego, notará que está en formato APK. También es fácil encontrar aplicaciones recientemente actualizadas en el mercado, ya que recibe actualizaciones todo el tiempo cargadas por los miembros del equipo de APK.

Descargar Aplicación GetAPK

5. 4Shared (Gratis / Pro):

4Shared es otro gran repositorio con una interfaz elegante, liviana y fácil de usar que puede buscar y descargar casi cualquier cosa de la base de datos 4shared sin costo alguno. Sin embargo, debes crear una cuenta en 4shared para usar la aplicación. Ofrece compartir, administrar y proporcionar acceso a archivos en 4shared con otros, puede almacenar archivos en el casillero en la nube y compartirlos con otros usuarios de 4shared. En 4shared, todas las cosas son gratuitas y puedes descargar contenido multimedia, así como archivos » Apk » (archivo de paquete de la aplicación) o mucho más.

Dado que la aplicación aloja públicamente los archivos cargados por los usuarios y los pone a disposición en la nube, es una aplicación legal y está disponible como descarga en Google Play Store.

4Shared tiene una versión Pro que es sin publicidad. El enlace que se proporciona a continuación es para la versión 4Shared Pro.

Descargar Aplicación 4Shared Pro

CONCLUSIÓN-

Estas fueron algunas de las mejores alternativas de Google Play Store para descargar aplicaciones pagas de Android de forma gratuita. Háganos saber si conoce otras alternativas similares en los comentarios a continuación.