Saltar al contenido

Las mejores alternativas de televisión por cable 2020: corte el cable hoy

Las mejores alternativas de televisión por cable 2020: corte el cable hoy

Cuando pensamos en la transmisión de videos y series, la televisión por cable no es la única forma de transmitir. Tenemos muchos sitios de transmisión que no son costosos como la televisión por cable. Además, la televisión por cable tiene ciertas limitaciones y no nos permite transmitir desde cualquier lugar. Entonces, si usted también desea cortar el cable de televisión por cable y buscar mejores alternativas para transmitir sus videos, entonces está en el lugar correcto.

Seamos realistas; aquí vamos a mostrar algunas alternativas para transmitir sus programas en línea. La mejor parte es que no se queda porque puede acceder a estos sitios desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Las mejores alternativas a la televisión por cable:

1. Hulu

Hulu es la mejor y más barata alternativa a la televisión por cable. Este sitio le permite ver películas, series originales de Hulu y programas actuales por solo $ 6 por mes. Puede disfrutar de estos servicios asequibles a menos que actualice la versión comercial para obtener mejores funciones.

En esta versión asequible, es posible que obtenga aumentos de anuncios repetitivos. Pero si está de acuerdo con eso, no necesita actualizar a la versión comercial para servicios sin publicidad y pagar el dólar extra.

Junto con videos y programas, el sitio también ofrece suscripción gratuita a pedido en vivo de ABC News. Además, también puede disfrutar de una prueba gratuita de 30 días como principiante.

2. Netflix

Cuando se trata de tener una mejor alternativa a la televisión por cable, Netflix es un atracón. Aquí, por $ 9 a 16 por mes, puede ver sus series, videos y programas más recientes de Netflix. La facilidad de acceso que ofrece Netflix es inmejorable.

No es genial porque puede transmitir sus programas sin anuncios comerciales. Hoy en día, muchos dispositivos tienen aplicaciones de Netflix precargadas. Entonces, todo lo que tiene que hacer es actualizar a un plan premium estándar y disfrutar de sus programas en cualquier momento y en cualquier lugar.

3. Amazon Prime Video

Amazon, que ya no es solo un destino de compras, ahora es el mejor sitio de transmisión donde puede ver videos y disfrutar de una membresía principal.

Sí, la membresía de Amazon Prime le brinda acceso a las últimas series web, programas, películas e incluso series de televisión en línea. Con un plan de suscripción mensual de $ 13, puede disfrutar de la entrega más rápida, las últimas ofertas y, por supuesto, los últimos videos también.

Además, puede disfrutar de la prueba gratuita de Amazon Prime Video durante 30 días antes de optar por los servicios. Y será genial disfrutar una temporada de tu programa favorito.

3. HBO Now, Starz y Showtime

A partir de $ 15 por mes, HBO Starz y Showtime ofrecen servicios de transmisión de video. Aquí, puede ver los últimos programas, videos, deportes y otros servicios de FBO. La mejor parte está disponible en todas las aplicaciones, incluidas Roku, Hulu, Amazon Prime y Apple Tv.

Puede disfrutar de una prueba gratuita de siete días cuando se registra en la cuenta por primera vez y disfruta de los programas originales de HBO.

4. Disney

¿Está buscando una mejor alternativa a la televisión por cable? Luego transmita videos en Disney. ¡Sí, Disney! Hoy en día, puede transmitir cualquier cosa en el sitio de Disney con el plan más barato de $ 7 al mes. Esto tiene sentido para cortar el cable y cambiar a esta mejor alternativa para transmitir sus programas favoritos.

Desde el catálogo de Disney, que incluye Star Wars, National Geographic hasta Pixar, aquí tienes todo lo que necesitas ver. No olvide disfrutar del paquete triple de pruebas gratuitas, Hulu y servicios ESPN +.

Además, aquí también puedes disfrutar de tus deportes favoritos. Al iniciar sesión en el sitio, nunca tendrá la oportunidad de perderse ninguno de sus programas.

5. Sling TV

En Sling, no necesita esperar para transmitir su programa. Porque aquí puedes ver programas en vivo. Además, puede disfrutar de los treinta canales en vivo en este sitio de transmisión, incluidos ESPN, CNN, AMC, HGTV, ESPN2 y el canal Disney.

La mejor parte es todo lo que puede obtener con este plan mensual de $ 25. Si eres fanático de los deportes, al pagar $ 5 adicionales, también puedes disfrutar de los deportes. Una prueba gratuita de siete días es un regalo azucarado sobre el paquete para los amantes del cine.

6. Philo

¿Estás aburrido de perderte tus programas debido a la televisión por cable? Vamos a cortarlo y probar esta aplicación Philo. Al instalar esta aplicación, puede disfrutar de los 58 canales más populares: TLC, AMC, Nick y muchos más.

Puede transmitir Philo en tres o más dispositivos de forma gratuita. Entonces, todos los viernes por la noche, puede ver su película favorita y disfrutar el momento con amigos y seres queridos.

7. Hulu Live

Si está loco por los programas de Hulu, pruebe Hulu en vivo. El sitio le dará acceso a programas, deportes, noticias, películas y series web originales de Hulu. Además de eso, puede disfrutar de programas en vivo y grabar sus programas en vivo para verlos más tarde.

Si no está impresionado, pruebe la prueba gratuita de siete días antes de acceder a la versión premium. Te aseguramos que vas a hacer uso del paquete premium.

8. Apple TV +

Aquí viene otro mejor servicio de transmisión en forma de Apple TV +. Al igual que Netflix y Amazon Prime, Apple TV + también muestra sus series web y películas más recientes. Le sorprendería saber que la empresa de tecnología dominante ofrece este sitio de transmisión con muchas funciones por solo $ 5 por mes.

Para colmo, si tienes un dispositivo Apple, entonces genial para ti porque lo obtienes gratis todo un año.

9. YouTube

Si desea disfrutar de sus películas, programas y series web favoritos de forma gratuita, pruebe YouTube. Aquí miles de videos, programas y series se vuelven virales todos los días. Por lo tanto, puede disfrutar viéndolos gratis en YouTube. Puedes registrarte para obtener un descuento para estudiantes de YouTube Premium.

10. Antena HDTV

Si te cansas de la televisión por cable y quieres cortarla, te sientes afortunado de tener una antena HDTV. Este sitio le ofrece mejores servicios de transmisión de video en planes asequibles. Aunque el precio de los planes puede variar, aquí puede disfrutar de imágenes y películas en calidad HD.

Conclusión:

Entonces, lo que está esperando es solo un corte de televisión por cable y disfrutar de videos en estos sitios. Ahora tiene una gran cantidad de opciones de transmisión que tienen mucho sentido en la transmisión de programas en línea a tarifas más económicas. La mejor parte es que no necesita esperar para volver a casa porque puede acceder a estos sitios en sus dispositivos móviles.