Saltar al contenido

Las mejores calculadoras en línea para resolver cualquier problema

Las mejores calculadoras en línea para resolver cualquier problema

Una calculadora es para algo más que resolver problemas matemáticos básicos. Puede confiar en las calculadoras en línea para descubrir programas científicos, determinar los montos de los préstamos y mucho más. La clave es encontrar la calculadora adecuada para el problema adecuado.

Una calculadora adecuada puede costar cientos de dólares, pero muchas de estas calculadoras en línea son completamente gratuitas. Esta lista compila las mejores calculadoras en línea para una variedad de aplicaciones diferentes para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Las mejores calculadoras científicas en línea

Estas calculadoras se pueden utilizar para todo, desde matemáticas avanzadas hasta ecuaciones científicas.

Desmos Scientific

Desmos es una calculadora de uso gratuito que brinda fácil acceso a funciones primarias, variables y cálculos trigonométricos. Puede controlarlo a través del teclado y con un mouse.

Meta calculadora

La Meta Calculadora contiene todas las funciones básicas, pero incluye algunas características que la hacen destacar entre la multitud. Uno de ellos es la capacidad de calcular el mínimo común múltiplo, así como un solucionador de ecuaciones que le permite ingresar hasta seis ecuaciones. También puede almacenar cálculos para uso futuro.

GeoGebra

GeoGebra ofrece una variedad de calculadoras enfocadas en matemáticas para resolver problemas de gráficos, geometría y mucho más. Muestra un gráfico en la pantalla para ayudarlo a ver exactamente cómo se desarrolla la ecuación. También puede elegir entre entrada de función, variables y mucho más.

Las mejores calculadoras en línea para préstamos

Si planea obtener un préstamo para una casa o un automóvil, use una de estas calculadoras en línea para determinar cuál será su interés general.

Tarifa bancaria

Bankrate es una de las empresas más destacadas del sector. Simplemente ingrese el monto de su préstamo, el plazo y la tasa de interés por año para obtener una estimación de cuánto pagará en intereses.

Nerdwallet

Nerdwallet es un destino importante para las personas que buscan información financiera, por lo que no es sorprendente que tenga una de las mejores calculadoras de préstamos. Simplemente ingrese la cantidad, el plazo en años o meses, la tasa de interés y el tipo de préstamo para obtener una estimación de la cantidad que pagará.

Crédito Karma

CreditKarma es bueno para algo más que jingles de TV pegadizos. El sitio web tiene una calculadora de préstamos que tiene en cuenta las variables normales, pero también su puntaje crediticio. Esto le brinda una estimación más precisa de lo que pagará en intereses y capital a lo largo de los años.

Las mejores calculadoras en línea para la jubilación

Si planea jubilarse, necesita saber qué tipo de flujo de caja mensual esperar.

Calculadora de jubilación de fidelidad

Fidelity ofrece una de las calculadoras de jubilación más eficaces. Le hace seis preguntas básicas para ayudar a determinar el estado actual de su póliza de jubilación y le dice cuánto necesita por mes para mantener su estilo de vida actual, así como también lo que debe invertir cada mes.

Calculadora de jubilación definitiva

La calculadora de jubilación definitiva solicita una gran cantidad de información, como su edad, cuándo planea jubilarse e incluso su esperanza de vida. Luego le pregunta acerca de sus ahorros actuales, cuál es su ingreso anual de jubilación deseado y proyecta la cantidad que necesitará invertir cada mes para alcanzar ese nivel de vida.

Las mejores calculadoras en línea para estadísticas

Si necesita calcular las estadísticas de una muestra o un conjunto de datos, pruebe una de estas calculadoras en línea.

Calculadora Calculadora de estadísticas de sopa

Esta calculadora es simple y directa. Elija si el conjunto de datos es una muestra o una población e ingrese la información. También proporciona ecuaciones sobre cómo encontrar el mínimo, el máximo y más.

Buenas calculadoras Calculadora de estadísticas

La calculadora de estadísticas de Good Calculators es una calculadora mucho más compleja y profunda, pero proporciona un gráfico circular que muestra los valores principales una vez que se han procesado los datos. Si tiene un problema de estadísticas complicado, esta es la mejor opción.

La mejor calculadora en línea de calorías

¿Está tratando de perder peso o aumentar su volumen? Pruebe una de estas calculadoras para determinar cuántas calorías necesita (¡o no necesita!)

FreeDieting Calórico Calculadora

Esta calculadora facilita la determinación de cuántas calorías necesita por día para perder peso, aumentar de peso o mantenerlo. Simplemente ingrese su edad, sexo, peso actual, altura y nivel de ejercicio. También puede elegir qué fórmula desea utilizar para realizar los cálculos, así como si desea obtener resultados en calorías o kilojulios.

MyFitnessPal

MyFitnessPal es más que una simple calculadora: es una plataforma completa donde puede realizar un seguimiento de sus calorías, ejercicio y más. La herramienta de seguimiento de calorías ayuda a determinar automáticamente cuántas calorías ha ingerido e incluso los macronutrientes que ha ingerido.

Las mejores calculadoras en línea para álgebra

El álgebra y las matemáticas a veces se sienten como dos campos diferentes. El cálculo es difícil debido a la cantidad de álgebra incluida. Si necesita ayuda, pruebe una de estas calculadoras en línea.

Calculadora de álgebra Symbolab

La calculadora de álgebra Symbolab facilita la realización de muchas tareas algebraicas avanzadas. La calculadora tiene una pestaña de acceso rápido para las acciones más utilizadas, como simplificar, resolver y otros términos comunes de problemas de palabras, así como un generador de ecuaciones.

Calculadora Math Papa Algebra

La calculadora de álgebra Math Papa es la mejor opción para cualquiera que quiera representar el álgebra en los términos más simplificados posibles. En lugar de usar ecuaciones y símbolos complejos, simplemente escriba la ecuación y reciba una explicación paso a paso de cómo resolverla.

Las mejores calculadoras en línea para trigonometría

La trigonometría puede ser difícil, especialmente si no confía en sus habilidades geométricas. Estas calculadoras de trigonometría lo ayudarán a resolver el seno en todo momento.

Calculadora de trigonometría paso a paso

Uno de los componentes clave de la trigonometría son los múltiples pasos de las ecuaciones. Si no tiene la respuesta correcta en un paso, estropeará el resto. Esta calculadora le muestra cómo resolver casi cualquier problema de trigonometría y le explica cómo hacerlo. Es como un tutor en línea.

Solucionador de matemáticas de Microsoft

Esta calculadora no solo resuelve problemas de trigonometría, sino que también explica los conceptos y proporciona videos que puede ver para ayudarlo a comprender mejor las matemáticas. También es una calculadora fácil de usar: simplemente haga clic en las operaciones e ingrese los números.

Cuando se enfrenta a las matemáticas, es una buena idea saber cómo hacerlo sin una calculadora, pero ciertamente puede usar una computadora para verificar sus respuestas.