Saltar al contenido

Las mejores estaciones de carga y bases para iPhone para comprar

Oakywood Combo Dock

Para mantener su iPhone cargándose de una manera segura y bien administrada, necesita una base de carga. Es uno de los accesorios telefónicos de gran utilidad que lo ayuda a cargar su teléfono y otros dispositivos a través de una fuente de alimentación confiable y que también los mantiene organizados.

En esta publicación, presentamos una variedad de estaciones de carga o muelles para iPhone. Hay muchos elementos en la lista que le permiten cargar el iPad y el Apple Watch junto con su iPhone. Por lo tanto, revise la siguiente lista de bases para iPhone para ver cuál se adapta a sus necesidades.

5 fundas resistentes para teléfonos inteligentes para sobrevivir (casi) a cualquier caída

5 fundas resistentes para teléfonos inteligentes para sobrevivir (casi) a cualquier caída

¿Tiene miedo de llevar su teléfono inteligente a cualquier parte porque dejarlo caer significa un doloroso $ 500 dólares? No temas más, aquí … Lee mas

1. Muelle combinado de madera de roble

Un muelle elegante y minimalista hecho a mano con madera natural (obtenida de fuentes sostenibles) y moldeado con cortes geométricos. Es una base combinada que funciona tanto para iPhone como para Apple Watch. La base tiene un respaldo ajustable para su teléfono y se puede comprar con un acabado de nogal o roble.

2. Azpen D100
Azpen D100

Aquí hay una base de carga multipropósito para iPhone. La base cuenta con un cargador inalámbrico Qi, micrófono incorporado para recibir llamadas con manos libres, 2 puertos de carga USB y parlantes bluetooth con sonido de calidad. Puede cargar su teléfono vertical u horizontalmente y puede cargar su dispositivo a través de algunas de las fundas de teléfono más resistentes.

3. Soporte de escritorio Kafri
Soporte de escritorio Kafri

KAFRI ofrece una estación de carga estable para su teléfono y el Apple Watch. Viene con una base de almohadilla de silicona antideslizante con una base de metal resistente para agregar la máxima estabilidad y también hay una pantalla con luces LED de colores. El soporte también ofrece un puerto USB y una buena gestión de cables.

4. Estación de carga para varios dispositivos
Estación de carga para varios dispositivos

Esta estación de carga para múltiples dispositivos le permite cargar hasta 8 dispositivos: tabletas, teléfonos, AirPods e iWatches al mismo tiempo. Obtiene 4 cables USB cortos y también hay una plataforma de carga inalámbrica Qi con salida inalámbrica de 15W. La estación de carga está hecha de material ABS resistente con una base estable y no se sobrecalienta durante la carga.

5. Muelle Lamicall
Muelle de Lamicall

Una base metálica mínima para sostener su teléfono mientras se carga. El soporte está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad con una base antideslizante de goma. Además de cargar su teléfono, puede usarlo para ver videos en modo vertical u horizontal con un ángulo de visión adecuado.

6. Estación de carga KeyEntre
Estación de carga KeyEntre

Aquí hay un organizador de escritorio más una base de carga que le ofrece cargar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. Puede usarlo para encender sus tabletas, AirPods, Apple Watch y teléfonos. Viene con múltiples puertos de carga rápida de 2.4A, así como con 3 cables USB. Lo puedes conseguir en colores plateado y negro.

7. Almohadilla de carga Seneo 3 en 1
Base de carga Seneo 3 en 1

Seneo ofrece un cargador inalámbrico 3 en 1 para iPhone y AirPods junto con un disco de carga para que Apple Watch se cargue en el modo de mesita de noche. Hay un cable de carga tipo C incluido con el paquete con compatibilidad universal. La base está fabricada con tecnología especial de control de temperatura que ofrece una carga más rápida sin calentarse.

8. Base para iPhone Sinjimoru
Base para iPhone Sinjimoru

Una base de carga mínima para iPhone, Sinjimoru es robusta con un aspecto único. Puede obtenerlo en una variedad de colores interesantes y ocupa un espacio mínimo en su escritorio. El cuerpo está hecho de silicona suave y es bastante fácil de configurar incluso cuando está en movimiento.

9. Muelle de carga de Geekera
Muelle de carga geekera

GEEKERA es una base de carga para múltiples dispositivos que ofrece carga inalámbrica para su iPhone, AirPods y su Apple Watch. Ofrece carga de alta calidad con certificación Qi con indicadores de luz LED verde que no perturbarán su sueño. El muelle está equipado con protección contra sobretemperatura, sobretensión y sobrecorriente.

10. Estación de carga 4 en 1
Estación de carga 4 en 1

Aquí hay una estación de carga inteligente que ofrece carga inalámbrica habilitada para Qi para iPhone, así como un soporte de carga para AirPods y Apple Watch. Obtienes hasta 10W de carga rápida con base de 3 conectores. Sin embargo, necesita un cable para cargar el Apple Watch y el AirPod para configurarlos en la base.

11. Xunmej iPhone Dock
Base para iPhone Xunmej

Esta es una base versátil para cargar iPhone, Apple Watch y AirPods, y un soporte adicional para sostener sus auriculares internos y externos. Le ayuda a organizar su desordenado escritorio o mesita de noche con una buena gestión de cables. La base está hecha de aluminio de primera calidad y ofrece una posición ajustable para su iPhone. Además de cargar, puede sostener su teléfono para visualización vertical y horizontal.

12. Estación de carga inalámbrica Yestan
Estación de carga inalámbrica Yestan

Una plataforma de carga inalámbrica hermosa y mínima que puede usar su teléfono, AirPods y Apple Watch al mismo tiempo. Tiene una superficie de silicona suave antideslizante que evitará que sus dispositivos se deslicen fuera de la superficie de carga. Además, puede cargar su teléfono a lo largo del estuche fácilmente. Para cargar el Apple Watch, debe fijar el cable de carga magnético en el disco.

13. Muelle de Native Union
Muelle de Native Union

Native Union Dock es el cargador inalámbrico oficial de Apple. Ofrece una carga segura de hasta 7,5 W y puede cargar todos los dispositivos compatibles con Qi. Tiene un diseño elegante, un suave acolchado textil y le permite cargar su teléfono tanto en modo horizontal como vertical. Puede cargarse en la mayoría de los casos de hasta 3 mm de grosor.

14. Soporte ajustable GoStand de Elevation Lab
Soporte ajustable Elevation Lab GoStand

GoStand es un soporte ajustable simple pero muy útil para iPhone. Creado por Elevation Lab, es el accesorio oficial de Apple que le permite colocar su teléfono en diferentes ángulos. Fabricado con silicona de primera calidad con bisagra de metal, el soporte es liviano y cabe perfectamente en su bolsillo.

15. BOOST CHARGE PRO 3 en 1 de Belkin
BOOST CHARGE PRO 3 en 1 de Belkin

Una base de carga 3 en 1 de Belkin, el Boost Charge Pro utiliza la tecnología MagSafe y le permite cargar su iPhone, AirPods y Apple Watch de forma inalámbrica al mismo tiempo. Puede conectar su teléfono y reloj a cada uno de los brazos y colocar los AirPods en la base para una carga rápida y confiable.

16. iPhone Lightning Dock
Base para iPhone Lightning

La base de iluminación para iPhone es un soporte de carga absolutamente mínimo para iPhone. Es el accesorio oficial de Apple y le permite conectar la base con la computadora o una fuente de alimentación. La base está disponible en tres colores: gris espacial, plateado y dorado, y un hermoso acabado metálico que combinará perfectamente con el aspecto original de su iPhone.

17. Soporte de carga inalámbrico BOOST UP de Belkin
Soporte de carga inalámbrico BOOST UP de Belkin

Boost Up, una base de carga de aspecto atractivo de Belkin, ofrece carga inalámbrica con certificación Qi de 5 W y ocupa un espacio mínimo en cualquier lugar. Es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi, incluidos teléfonos y tabletas. Respaldada por la tecnología confiable de Belkin, la base de carga ofrece detección de objetos extraños y está disponible en color blanco y negro.

18. Soporte de iluminación Twelvesouth HiRise
Soporte de iluminación Twelvesouth HiRise

El soporte HiRise Lightening ofrece una carga increíblemente rápida para todos sus dispositivos Apple: AirPods, AirPods Pro, iPhone (todos los modelos), Magic Mouse, Magic Trackpad, Magic Keyboard y AppleTV Remote. Le brinda una carga más rápida que la inalámbrica y eleva el teléfono para una visualización con manos libres. El conector de iluminación se adapta a la mayoría de los casos y puede comprar la base en color gris, blanco o negro.

19. Twelvesouth HiRise Wireless
Twelvesouth HiRise Wireless

Otra base de carga de HiRise, aquí hay un cargador inalámbrico que funciona con cualquier teléfono móvil habilitado para Qi. Está hecho con un elegante acabado en negro y cromo y mantiene su teléfono en posición vertical para que pueda usarlo en modo manos libres. Incluso puede quitar el disco de alimentación y convertirlo en un disco de carga portátil para viajes.

20. Soporte de carga inalámbrico Morphie
Soporte de carga inalámbrico Morphie

Aquí hay un soporte de carga inalámbrico compacto y elegante de Mophie. Ofrece carga inalámbrica de 7.5W para múltiples dispositivos Apple. Sostiene su teléfono en un ángulo de carga conveniente e incluso se puede plegar para convertirlo en una plataforma de carga. Puede cargarse a través de estuches livianos y viene con un adaptador de corriente.