Saltar al contenido

Las mejores pieles de Rainmeter para 2020

Las mejores pieles de Rainmeter para 2020

Aquí está la lista de las 10 mejores pieles de Rainmeter. Colección de máscaras incluidas como Mond, Ageo, Fluhd y más. Compruébelos ahora.

¿Pasas mucho tiempo mirando la pantalla de tu escritorio de Windows 10? Si es así, ¿por qué no personalizarlo con un aspecto fresco?

La buena noticia es que el sistema operativo Windows es totalmente personalizable. Sin embargo, la mayoría de sus opciones de personalización se limitan a cambiar fondos de pantalla ocasionalmente o aplicar varios ajustes preestablecidos de temas personalizados o de terceros.

Pero para algunos de nosotros, eso no es suficiente. Preferimos tener una herramienta de software que nos permita ajustar al máximo la apariencia visual de la interfaz de Windows.

Afortunadamente, existen numerosos programas diseñados para este mismo propósito, y Rainmeter es uno de los más modernos.

Rainmeter es una herramienta de personalización de escritorio de código abierto que permite una transformación completa del escritorio.

Puede usarlo para mostrar una variedad de información adicional, como un reloj, el uso del procesador y las estadísticas de la red, que también se pueden modificar de la manera más creativa e imaginativa.

Así que nos hemos adelantado para hacer una selección cuidadosamente seleccionada de los más destacados Temas de Rainmeter que vale la pena usar.

Sin embargo, tenga en cuenta que primero debe instalar el software Rainmeter antes de que estos temas / máscaras puedan funcionar.

Aquí está la lista de las mejores pieles de Rainmeter para 2020

1. Mond

Presentando uno de los mejores pieles Rainmeter disponible en el mercado en línea ahora mismo.

Esta aplicación única y programa de software basado en la web fue creado por educadores y psicólogos para establecer un equilibrio en la vida de sus usuarios.

Es un altamente personalizable Tema Rainmeter que le permitirá adjuntar varios widgets al escritorio de su PC.

En general, esta máscara liviana viene con uno de los diseños más minimalistas que no acaparará todos los recursos de su computadora mientras se ejecuta en segundo plano.

Descargar

2. Ageo

Con Ageo, puede tener una solución de personalización de escritorio gratuita que le permitirá transformar completamente la apariencia de su escritorio.

Ageo se ha clasificado entre los mejores pieles Rainmeter que puede darle a su escritorio un aspecto material junto con un reproductor de música increíble, además de widgets de hora, fecha y clima.

Además, esta máscara Rainmeter no limitará el rendimiento de su PC.

También hay una interfaz totalmente personalizable que es bastante similar a macOS.

Descargar

3. FLHUD

¿Le gustaría instalar uno de los mejores Temas de Rainmeter que le permitirá ver las estadísticas del sistema y las actualizaciones sin problemas mientras organiza diferentes funciones en el escritorio de su PC?

FLHUD se ha clasificado entre los mejores pieles Rainmeter diseñado para facilitar las cosas a los usuarios de Windows.

Esta impresionante herramienta Rainmaker le proporciona una barra de tareas, hipervínculos personalizables y un widget de primer nivel.

Incluso puede optar por agregar más widgets y ocultar la barra de tareas.

También hay un tema de visualización de Spotify aquí que puede solicitar de forma gratuita.

Además, puede cambiar rápidamente a cualquier sitio web desde su escritorio en cuestión de minutos.

Descargar

Otra característica impresionante aquí es la forma en que otros fondos de pantalla de terceros de foros en línea como Reddit se combinan de manera consistente con el diseño general de Rainmeter.

4. Moderado

Esta próxima entrada en nuestra lista de mejores pieles Rainmeter es uno que viene muy recomendado para portátiles con pantalla táctil.

Moderado es también uno de los mejores pieles Rainmeter que puede presumir de una interfaz de usuario que es casi la misma que la versión de Android.

Incluso tiene un lanzador, controles de música y un interruptor de configuración rápida, y cada uno se puede acceder a través de la pantalla de inicio de Windows.

En general, esta máscara de Rainmeter en particular proporcionará a su fondo de escritorio una apariencia estética que definitivamente debería probar.

Descargar

5. La suite Gemini

Esta es una herramienta simple y muy personalizable que viene con una barra lateral integrada y soporte completo para widgets.

Usted también puede instalar esta solución Rainmeter fácil de usar en su PC y descubrir de primera mano por qué se ha clasificado entre los mejores pieles Rainmeter jamás se ha hecho.

Además, los widgets personalizados de la aplicación Gemini Suite le permitirán agregar su selección preferida de juegos y software instalados.

Además, esta herramienta se puede vincular a su cuenta de Steam para que pueda iniciar juegos instantáneamente con un solo toque o doble clic.

Descargar

6. TECH-A

Hay muchos beneficios asociados con el uso de TECH-A; uno de los mejores temas de Rainmeter allí afuera.

Algunos de ellos incluyen pantallas de núcleo de CPU de 1 a 6 disponibles en su escritorio, varias opciones de descarga y carga, 6 unidades y RAM adicional.

TECH-A es bastante futurista pero viene con un diseño minimalista. Esta herramienta versátil puede mostrar una gran cantidad de información personalizada, como la utilización de RAM, el uso de CPU central, junto con la fecha y la hora.

Además, esta impresionante aplicación puede presumir de accesos directos a carpetas del sistema y particiones del disco duro, todo configurado alrededor de un centro giratorio y animado.

Descargar

7. IronMan-Jarvis

Descargue la herramienta IronMan-Jarvis ahora mismo y descubra lo que le falta a su escritorio de Windows predeterminado.

Realmente no tiene que ser el Tony Stark real para tener su propio escritorio de PC asistido por IronMan JARVIS, ya que esta máscara Rainmeter puede manejar el trabajo bastante bien.

Este es probablemente uno de los mejores pieles Rainmeter en esta lista que viene con varios módulos que puede reposicionar fácilmente.

Ejemplos de la información que puede usar esta aplicación para mostrar en el escritorio de su PC incluyen Fecha / Reloj, canales RSS, capacidad del disco duro y lecturas de temperatura.

Descargar

8. Vengadores SHIELD OS

Entonces quieres instalar el mejores pieles Rainmeter?!

Con el diseño Rainmeter de Avengers SHIELD OS, puedes armar y coordinar tu propio equipo de superhéroes de la vida real mientras juegas a Nick Fury frente a la pantalla de tu computadora.

Esta notable herramienta gráfica está disponible en diferentes resoluciones y viene con atajos útiles que permiten un acceso rápido a sus otras aplicaciones instaladas, como su reproductor multimedia y navegador web.

Algunas otras características útiles aquí incluyen pantalla de uso de CPU y RAM, control de volumen, barra de control / reproducción de medios, controles de reinicio y apagado, y un ícono prominente de SHIELD Eagle.

Descargar

9. Suite Senja

Cuando se trata de instalar el mejores pieles Rainmeterpara su PC con Windows, Senja Suite definitivamente tiene algo que ofrecer para todos.

Esta máscara Rainmeter liviana y súper rápida hace un excelente trabajo al integrar sin esfuerzo todos los elementos básicos de escritorio de la PC.

Los ejemplos de la información que puede mostrar incluyen un botón de perfil de usuario, fecha y hora, una barra de tareas flexible para mostrar accesos directos a las carpetas del sistema, información multimedia y botones de control, una presentación de diapositivas de sus fotos favoritas, así como cerrar sesión / reiniciar / apagado / controles.

Descargar

10. EXTRANJEROS

Te presentamos ALIENS; una herramienta que se ha clasificado entre las mejores Temas de Rainmeter para este año.

Es una máscara superior que muestra perfectamente cómo los efectos de personalización pueden mejorar un fondo de pantalla.

Las opciones de visualización aquí vienen con módulos extremadamente configurables e incluso pueden presumir de otras características como estado de energía, accesos directos de partición de disco, velocidades de carga / descarga de red, así como fecha y hora del sistema.

Descargar

En conclusión

Con el mejor Temas de Rainmeter, puede transformar su escritorio en una extensión digital de su persona.

Pruébelos ahora!

Más en listas:

.