Saltar al contenido

Lista de cartas de Pokémon de McDonald’s (actualizada en 2021)

McDonald

La colaboración de Pokémon con McDonald’s para su 25 aniversario ha provocado el caos a nivel mundial. La gente se está volviendo loca por agarrar las limitadas cartas de Pokémon en las cajas de Happy Meal de McDonald’s. En febrero, la gente está esperando la fantástica gira de Kanta, y la emoción de los jugadores de Pokémon Go no puede ser contenida. Así que profundicemos para saber cuántas tarjetas de Pokémon de McDonald’s necesitas para tener una comida feliz.

Lista de cartas de Pokémon de McDonald's

Si eres un fanático de Pokémon y no puedes contener la emoción por las Cartas Pokémon, lo tenemos cubierto. En este artículo, hemos mencionado una lista completa de tarjetas de Pokémon de McDonald’s para que puedas agarrarlas antes de que se agoten de las cajas de comida.

Entonces, sin más preámbulos, vayamos directamente a la información.

Más guías de Pokémon:

Lista de tarjetas de Pokémon de McDonald’s: ¿Cuántas tarjetas obtienes en una comida feliz?

Para celebrar su 25 aniversario, se pueden encontrar 50 tarjetas de Pokémon en las cajas Happy Meal de McDonald’s. Recuerde, estos son por un período limitado, por lo que es posible que desee tomarlos de forma abreviada. El sitio web oficial reveló que hay 25 personajes y 50 cartas. El aumento de varias tarjetas se debe a que cada tarjeta viene en dos versiones, a saber, estándar y foil.

Como la colaboración de Pokémon y McDonald’s se filtró incluso antes de suceder, las tarjetas tienen una gran demanda. Venden el juego de tarjetas a precios altos en línea, y los juegos completos se encuentran en eBay.

lista de cartas de mcdonald's pokemon 2021

Las tarjetas difieren de las oficiales, ya que tienen un logo del 25 aniversario y un holograma único de McDonald’s. Estos conjuntos de cartas tienen 24 personajes distintos y también incluyen a Pikachu. Encontrará solo cuatro TGC en cada caja de Happy Meal. Viene acompañado de un regalo sorpresa.

Tarjetas de Pokémon de McDonald’s: una lista completa de tarjetas

Como hay 25 cartas en total, tanto con versiones holográficas como no holográficas, son 50. Aquí está la lista completa de la lista de cartas Pokémon de McDonald’s:

  1. Bulbasaur
  2. Cyndaquil
  3. Chespin
  4. Charmander
  5. Chimchar
  6. Fennekin
  7. Chikorita
  8. Froakie
  9. Grookey
  10. Litten
  11. Mudkip
  12. Oshawott
  13. Pikachu
  14. Popplio
  15. Piplup
  16. Rowlett
  17. Scorbunny
  18. Squirtle
  19. Snivy
  20. Sollozar
  21. Treecko
  22. Torchic
  23. Totodile
  24. Tepig
  25. Turtwig

Preguntas frecuentes:

¿Son valiosas las tarjetas de Pokémon de McDonald’s?

Las cartas no tienen mucho valor. Sin embargo, los precios de las tarjetas Pokémon de McDonald’s son significativamente más altos.

¿McDonald’s sigue ofreciendo tarjetas de Pokémon?

McDonald’s está trabajando con su cadena de suministro y continuará la distribución de tarjetas de Pokémon a lugares con pocos productos. La gente ha estado exigiendo estas tarjetas, y McDonald’s ha publicado un comunicado en el que promete ofrecer la mayor cantidad posible de Happy Meals con tarjetas de Pokémon.

¿Cuáles son las mejores cartas de Pokémon?

Aunque la mejor carta de Pokémon difiere de un usuario a otro, en nuestra opinión, los principiantes de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle son las mejores y más populares cartas de Pokémon.

¿Cuál es la carta Pokémon de 1995 más rara?

La primera edición, «Charizard», es la carta más rara. Esta tarjeta es la primera tarjeta original de Pokémon impresa debido a su valor de casi $ 10,000.

Ultimas palabras:

En toda la publicación, vimos la lista de cartas de Pokémon en colaboración con McDonald’s. Hay un total de 25 tarjetas únicas y cada una está disponible en dos versiones de lámina y estándar.

Con el aumento de la demanda de este tipo de tarjetas, la gente ha estado vendiendo estos mismos juegos de tarjetas, aunque no están disponibles con el holograma único y el logotipo del 25 aniversario. Venden estas tarjetas a un precio exorbitante. Así que ve a la tienda McDonald’s más cercana y toma tus cajas de Happy Meal para tener en tus manos las tarjetas de Pokémon.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre la lista de cartas de Pokémon de McDonald’s. Háganos saber si tuvo suerte al obtener estas tarjetas en la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber sobre su tarjeta de Pokémon favorita en la sección de comentarios.

También te puede interesar: