Saltar al contenido

Lista de los 10 mejores sitios gratuitos para descargar juegos para PC (2020)

Lista de los 10 mejores sitios gratuitos para descargar juegos para PC (2020)

Aquí está la lista de los mejores sitios de descarga de juegos de PC gratuitos para descargar juegos de PC para sus dispositivos Windows. Estos son sitios de descarga de juegos de PC gratuitos para 2020.

¿Recuerda lo emocionante que era hace tantos años cuando obtenía un disco de prueba gratuito de Playstation junto con un nuevo juego de PC? A pesar de que solo tuvo 5 breves minutos de juego.

Hoy en día, puede escapar del estrés de la vida cotidiana instalando entornos de juego virtuales completos como Fortnite, Call of Duty y Lead of Legends de forma gratuita junto con expansiones en el juego y otras actualizaciones exclusivas.

Hay muchos otros emocionantes títulos de juegos gratuitos disponibles para que elijas que te ofrecerán un sinfín de horas de diversión y entretenimiento en tu tiempo libre.

Después de usar nuestro conocimiento sobre juegos para probar la mayoría de los mejores títulos de juegos de PC gratuitos que 2020 tiene para ofrecer, decidimos informarle los mejores lugares para encontrarlos.

Así que prepárate para nuestra última selección cuidadosamente seleccionada de 10 de los mejores sitios web de descarga de juegos gratis allí afuera:

Los mejores sitios de descarga de juegos para PC gratuitos 2020:

  1. Juegos de Skidrow
  2. Repacks de Fitgirl
  3. Juego ácido
  4. Juegos de Origin
  5. AllGamesAtoZ
  6. Megajuegos
  7. Caiman.
  8. Tormenta de nieve
  9. Océano de juegos
  10. Fullgames.Sk

1. Juegos de Skidrow

Te presentamos otro de los más populares. sitios web de descarga de juegos gratis disponible en la web ahora mismo.

Además de ser un gran lugar para encontrar tus juegos favoritos de PS4 y Xbox, también es uno de los mejores sitios de descarga de juegos gratuitos para PC en esta lista.

El sitio puede presumir de miles de aplicaciones de juegos en diferentes categorías, como simulación, acción, juegos de rompecabezas, arcade, juegos de canciones, aventuras y más.

Además, todos los enlaces de descarga de juegos que encontrará aquí funcionan y también se puede acceder a este sitio en la PC después de escanear un código QR.

2. Repacks de Fitgirl

Estamos hablando de uno de los mejores sitios web de descarga de juegos gratis jamás se ha hecho.

El dominio Fitgirl Repacks ofrece descarga gratuita de juegos para PC a sus usuarios en cualquier momento y lugar.

Además de ser la plataforma de referencia para juegos de PC, también puede encontrar muchos títulos de juegos disponibles para la versión de PS3 / PS4 y XBOX.

Además, hay una amplia colección de juegos excepcionales que funcionan al 100% con menos MB de archivos. Debe visitar el sitio de descargas de juegos de PC.

3. Juego ácido

Esta primera entrada en nuestra lista de sitios web de descarga de juegos gratis para PC ofrece una colección considerable de títulos de juegos emocionantes de casi todos los géneros.

El dominio Acid Play ha ofrecido a sus usuarios lo mejor en títulos de juegos gratuitos desde 2002.

Las diferentes categorías de juegos gratuitos que encontrarás en Acid Play incluyen acción, RPG, juegos de mesa, arcade, juegos de cartas, simulación, juegos de conducción, rompecabezas, etc.

Te complacerá encontrar una función de búsqueda personalizada que te ahorrará tiempo ayudándote a filtrar entre la abundancia de juegos para encontrar el que estás buscando.

Sus plataformas de PC compatibles incluyen OS X y Windows.

4. Juegos de Origin

Origin Games se ha clasificado entre los mejores Sitios de descarga de juegos para PC donde puede encontrar enlaces de descarga confiables a juegos de PC increíbles mientras se conecta con otros usuarios de forma gratuita.

Sin embargo, estos enlaces de descarga gratuita están disponibles por tiempo limitado.

El dominio de Origin Games también puede presumir de una colección considerable de juegos premium.

Todos los juegos aquí se pueden reproducir en plataformas OS X y Windows.

Además de la variedad de juegos disponibles en la plataforma Origin Games, hay muchas funciones sociales como la gestión de perfiles, conocer gente nueva a través de salas de chat en línea y transmisiones de video.

Además, este sitio de descarga de juegos gratis le permitirá compartir la integración de su comunidad y la biblioteca de juegos en las principales redes sociales y sitios web de redes de juegos, como Facebook, Nintendo Network, PlayStation Network y Xbox Live.

5. AllGamesAtoZ

Quizás ha estado recorriendo la web sin cesar en busca de los mejores sitios web de descarga de juegos gratis visitar; tu búsqueda termina aquí.

AllGamesAtoZ es uno de los mejores Sitios de descarga de juegos para PC donde puede encontrar y descargar las versiones completas de sus juegos favoritos de forma gratuita.

Y encontrarás una gran cantidad de juegos divertidos y adictivos repartidos en diferentes géneros como arcade, RPG, acción, FPS, aventura, simulación, carreras y muchos otros.

El dominio de juegos AllGamesAtoZ incluso puede presumir de proporcionar múltiples enlaces de descarga para cada juego.

Además, los juegos gratuitos disponibles aquí se pueden reproducir en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

6. Megajuegos

El dominio MegaGames se estableció en 1998 y ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores Sitios de descarga de juegos para PC disponible en línea hoy.

MegaGames.com es ahora un recurso en línea de juegos hardcore con todo incluido que se adapta a las plataformas PC, PS4, Xbox One y Wii U. También es un gran lugar para encontrar las mejores modificaciones, juegos móviles, entrenadores, las últimas noticias sobre juegos y códigos de trucos, todo sin costo.

Los juegos gratuitos que encontrará aquí son compatibles con las plataformas OS X y Windows.

7. Caiman.us

¿Te gustan los juegos gratuitos de calidad: con increíbles capturas de pantalla y expansiones ocasionales?

Caiman.us se ha clasificado entre los los mejores sitios de descarga de juegos para PC hecho para tales fines.

Esta plataforma de distribución digital puede presumir de más de 20 categorías de juegos gratuitos, incluidos los juegos 2D y 3D.

Encontrará la opción de búsqueda personalizada disponible para permitir un acceso rápido a sus títulos de juegos favoritos.

8. Ventisca

Por el nombre, puede decir que este es un dominio de juego dedicado. sí lo es.

Pero también puede doblar como uno de los mejores sitios de descarga de juegos para PC gratis.

Es una plataforma que ya es popular por sus actualizaciones periódicas de juegos seleccionados por sus desarrolladores.

Además, el hecho de que haya una función Promocionar su aplicación en este sitio web que permite a los desarrolladores de juegos respaldar su propio software hace que este sea uno de los mejores. Sitios de descarga de juegos para PC allí afuera.

9. Océano de juegos

Es una de las tiendas más populares que le ofrece algunas de las soluciones más fáciles para buscar, descargar y jugar juegos de PC gratuitos.

La plataforma Ocean Of Games puede presumir de más de 1 millón de juegos de PC.

También recibe un diseño de interfaz regular y actualizaciones del juego para permitir un rendimiento más fluido cada vez que lo visita.

Todos los juegos y aplicaciones disponibles aquí son gratuitos. Incluso admite traducciones a diferentes idiomas importantes, como inglés, francés, coreano, portugués, mandarín, japonés y español.

10. Fullgames.sk

Fullgames.sk es uno de los mejores Sitios de descarga de juegos para PC para este año.

Puede encontrar los mejores juegos de PC gratuitos para ejecutar en su teléfono inteligente, así como en PS2 y Xbox.

Le complacerá saber que el dominio fullgames.sk ha estado en línea por más de 6 años y ha sido certificado como libre de virus y malware por miles de usuarios.

Aquí está la lista de los mejores sitios web para descargar juegos gratuitos en 2020:

  1. Juegos de Skidrow (mejor en general)
  2. Repacks de Fitgirl
  3. Juego ácido
  4. Juegos de Origin
  5. AllGamesAtoZ
  6. Megajuegos
  7. Caiman.
  8. Tormenta de nieve
  9. Océano de juegos
  10. Fullgames.Sk

La recapitulación

Eso es todo para nuestro último resumen de los mejores Android y Sitios de descarga de juegos para PC.

Todos son seguros y de uso gratuito, así que no permita que nada le impida probar la mayor cantidad posible.

.