Saltar al contenido

Lista de los 20 mejores juegos .IO para jugar en 2020

Lista de los 20 mejores juegos .IO para jugar en 2020

Aquí está la lista de los mejores juegos .io para jugar en 2020. Estos mejores juegos .IO son realmente adictivos e incluyen juegos como Agar.io, Slither.io y más. Compruébalos Nuestro. Libre para jugar.

Desde abril de 2015, cuando se lanzó Agar.io, uno de los juegos multijugador originales y más populares en el dominio .io (Territorio Británico del Océano Índico), los juegos .io se han vuelto rápidamente más aceptados en los círculos de juegos gracias a una mayor exposición y accesibilidad a través de Streamers de Twitch, videos de Let’s Play y de aparecer en un episodio de House of Cards.

Estos juegos de navegador en miniatura son ligeros y accesibles, pero pueden proporcionar una experiencia multijugador intensa y ocasionalmente implacable.

Además, el mejores juegos de io son compatibles con PC y teléfonos inteligentes obsoletos e incluso se pueden reproducir a través de una conexión de red inestable.

Con la plétora de mejores juegos de io disponible en el ciberespacio, averiguar cuáles te gustarán eventualmente puede ser bastante complicado.

No se preocupe aquí porque en nuestro lista de juegos io, tú también puedes descubrir mucha diversión, desde nuevos títulos hasta reinicios clásicos, para mantenerte de buen humor durante este período de aislamiento. ¡Prepararse!

Lista de los 20 mejores juegos .IO para jugar (2020)

  1. Agar.io
  2. Slither.io
  3. Zombs.io
  4. Wings.io
  5. Diep.io
  6. Flaap.io
  7. Brutal.io
  8. Gartic.io
  9. Gats.io
  10. Warbot.io
  11. Zombs Royale.io
  12. Deeeep.io
  13. Starblast.io
  14. Superhex.io
  15. Paper.io 2
  16. Wormax.io
  17. Wormate.io
  18. Evowars.io
  19. Eatme.io
  20. Mope.io

1. Agar.io

Este popular juego de acción multijugador en línea es uno de los mejores juegos de io jamás se ha hecho. Este juego simple pero adictivo lo verá controlando a su personaje, un círculo decorado, moviendo su dedo sobre una serie de celdas del mapa que representan una placa de Petri.

Su objetivo es aumentar su masa comiendo tantas células más pequeñas y agar como sea posible mientras intenta evitar ser tragado por las células de los jugadores más grandes. Una vez que su círculo se vuelve lo suficientemente grande, se puede dividir en dos mitades.

2. Slither.io

Te presentamos Slither.io; uno de los mejores juegos .io puedes jugar ahora mismo en tus dispositivos Android e iOS, así como en navegadores web. El juego es una vieja llama para la mayoría de los jugadores y el mejor seguimiento que hemos visto del popular juego Snakes para teléfonos Nokia.

Slither.io es un juego sencillo que consiste en deslizarse como una serpiente y tragar bolas de luz para aumentar tu masa y crecer. Cualquiera puede jugarlo fácilmente.

3. Zombs.io

También puedes descargar este juego online de Battle Royale 2D para descubrir de primera mano por qué se ha clasificado entre los mejores juegos de io de todos los tiempos. El juego consiste en hacer una base y proteger esa base de una ola tras otra de hordas de zombis con cada ataque cada vez más grande y más feroz.

Cada jugador es una figura circular en un campo de juego que consta de cuadrículas 2D. También estás encerrado dentro de un área azul redondeada que se reduce constantemente mientras juegas, lo que te obliga a operar desde zonas más pequeñas.

4. Wings.io

Saluda al súper divertido Wings.io; uno de los mejores juegos .io disponible en el dominio. Este juego de disparos de aviones multijugador te verá controlando tu avión para volar alto, bucear bajo, recolectar monedas y derribar a jugadores rivales desde los cielos. El juego lo gana quien gane más puntos.

5. Diep.io

Aquí hay otro juego multijugador en línea enormemente popular del género de acción que se considera uno de los mejores juegos .io jamás se ha hecho.

Este juego de disparos te hará intentar controlar un tanque blindado y derribar a los jugadores rivales para obtener la mayor cantidad de puntos. Usted también puede jugar Diep.io ahora mismo en sus navegadores web, así como en dispositivos iOS y Android.

6. Flaap.io

Tu tarea en el juego Flaap.io consistirá en controlar un pájaro volador y evitar que caiga al suelo o toque cualquier tubería. Puedes acumular puntos al pasar con seguridad más tuberías.

Este desafío individual es uno de los mejores juegos de io que puede medir el nivel de competencia de un jugador.

7. Brutal.io

Una calificación de 4.0 de 5 estrellas en Google Play Store convierte a Brutal.io en un contendiente para uno de los mejores juegos de io disponible en el mercado de software. Es asombroso lo fácil que es para los principiantes dominar el juego.

Este emocionante y temático juego de navegador web, iOS y Android fue claramente desarrollado teniendo en mente al ávido jugador de video. Aquí, los jugadores deben usar bolas giratorias para aplastarse entre sí. Empiezas el juego como una pequeña bola y tienes que viajar por el mapa virtual en busca de comida para crecer.

8. Gartic.io

Quizás esté de humor para algunos juegos de adivinanzas; te presentamos a uno de los mejores juegos de io que permiten a los jugadores dibujar, adivinar y ganar.

Usted también puede divertirse mucho con este juego multijugador en línea que involucra a un jugador formando una palabra designada que los otros jugadores tendrán que adivinar cuál es la palabra. Garctic.io incluso se puede reproducir en varios idiomas importantes.

9. GATS.io

Con una calificación de Facebook de 4.6 de 5 estrellas, parece que casi todos están hablando de este juego de disparos táctico basado en la arena. Cada jugador primero tendrá que elegir su armadura y armas preferidas solo entonces pueden proceder en una matanza aleatoria. Cada arma ofrece ventajas especiales pero también tienen sus defectos.

10. Warbot.io

Este es Warbot.io uno de los mejores juegos de io listo para conquistar la industria del juego basado en navegador. Warbot.io ofrece toneladas de acción arcade clásica en gráficos 3D para que todos disfruten. Aquí, los jugadores deben marchar por el campo de batalla bajo un intenso fuego enemigo. Tu objetivo colectivo es terminar el juego obteniendo la mayor cantidad de poderes.

Los mejores juegos .IO que debes jugar en 2020

  1. Agar.io
  2. Slither.io
  3. Zombs.io
  4. Wings.io
  5. Diep.io
  6. Flaap.io
  7. Brutal.io
  8. Gartic.io
  9. Gats.io
  10. Warbot.io
  11. Zombs Royale.io
  12. Deeeep.io
  13. Starblast.io
  14. Superhex.io
  15. Paper.io 2
  16. Wormax.io
  17. Wormate.io
  18. Evowars.io
  19. Eatme.io
  20. Mope.io

Redondeando

Eso es todo para nuestro último resumen de mejores juegos de io para que juegues ahora mismo.

¿Que estas esperando? ¡Que empiecen los juegos!

.