Saltar al contenido

Lista de niveles de Risk Of Rain 2: mejores personajes (actualizado en 2021)

Risk Of Rain 2 Tier List Updated

¿Está buscando una lista de niveles de Risk Of Rain 2 que le informe sobre los personajes? Hemos creado esta lista a través de un análisis en profundidad. Verá, esta lista de niveles no está de acuerdo con el juego en solitario o las partidas multijugador. Es un ‘¿Qué pasa si ofertamos a estos personajes entre sí?’ tipo de proceso de pensamiento. Nos permitió determinar la lista de niveles de personajes correcta.

Verá, algunos personajes pueden ser débiles pero aún tienen alguna posibilidad de derrotar a otra persona. Lo mismo se aplica a los personajes más fuertes, ya que pueden perder ante un oponente más débil. Por lo tanto, está en el lugar correcto ya que haremos una comparación con respecto a los personajes. ¡Entonces empecemos!

Listas de niveles de ‘Risk Of Rain 2’ – Mejores personajes [2021]

Lista de niveles S Riesgo de lluvia 2:

Dos personajes caen específicamente en el nivel S.

1. El Artífice

Artificer es un personaje fuerte, en el límite dominado por su rendimiento y habilidades dañadas. Sin embargo, ella también tiene una fuerte cuenta regresiva en sus habilidades. Si tuvieras que ofertarla contra una horda o incluso contra otros personajes, aprenderías que ella está bastante dominada por sus poderes. Por lo tanto, ella se ubica en el primer lugar de la lista como personaje de nivel S en términos de poder.

El Artífice

No consideramos qué tan jugable es con cuenta regresiva o movilidad. Ella no necesita mucho ya que es un bateador pesado. Eso es lo que la convierte en un personaje temible.

2. Mul-T

Otro es Mult-T; Mul-T puede usar dos armas en lugar de una. El alcance de este pequeño robot lo convierte en un personaje bastante temible. Puede usarlo para disparos cuerpo a cuerpo o de largo alcance, y se muestra con la notable salida de daño y mucho más.

Mul-T

El personaje ha recibido muchos nerfs con las actualizaciones, pero sigue siendo fuerte. Sin embargo, Mul-T es promedio sin artículos ni equipo. Una vez que puedas conseguirle el equipo adecuado, es una de las opciones más fuertes del juego. No hay forma de detener esta máquina destructiva.

Una lista de niveles ‘Riesgo de lluvia 2’:

Una lista de niveles Riesgo de lluvia 2

Creemos que el nivel A es para algunos de los personajes más versados ​​que pueden ser un gato de todos los oficios. Más importante aún, al igual que Mul-T, si los configura con el equipo y los elementos adecuados, serán demasiado fuertes para lidiar e incluso superar a los mejores personajes. Sin embargo, Mul-T no está en esta lista debido a sus capacidades de sobrepotencia y soldadura dual. Por tanto, estos dos personajes hacen una lista.

1. El ingeniero

El ingeniero es fácilmente el personaje más versátil de la lista. Puede ser frágil sin un sitio adecuado, pero es imbatible con sus torretas y máquinas. Si puedes aprender a jugar, puede hacer frente a un alto nivel de daño que acabaría con una horda de enemigos. Del mismo modo, es bastante fuerte frente a otros personajes.

2. El cargador

El cargador es un gran distribuidor de daños con puños enormes. Sin embargo, carece de opciones a distancia para que los jugadores hagan mucho. La razón por la que este personaje llega al nivel A es simple. Si puedes apilarlo con los elementos correctos de movilidad y velocidad, estás viendo a uno de los personajes cuerpo a cuerpo más fuertes que dependerá de tus habilidades. De un luchador con movilidad lenta, puedes convertirlo en un poderoso asesino que puede superar a cualquier otro personaje en esta lista de niveles de personajes.

Lista de niveles B ‘Riesgo de lluvia 2’

Lista de niveles B Riesgo de lluvia 2

B-Tier tiene algunos de los personajes más divertidos de Risk Of Rain 2. Estos son únicos y se destacan de otros personajes debido a su personalidad o habilidades. Los tienes en el rango medio a alto, dependiendo de la jugabilidad. Por lo tanto, estos dos se destacan de la lista de niveles de personajes:

1. El mercenario

Este personaje tiene la mayor personalidad y habilidades divertidas en Risk of Rain 2. Eres un samurái, pero al mismo tiempo, el personaje es un poco blando. Significa que si bien es un gran distribuidor de daños como The Loader, no tiene suficientes HP o defensa para respaldarlo. Aún así, si puedes pasar por alto esa debilidad, es claramente uno de los mejores personajes de todo el juego Risk Of Rain 2.

2. La Cazadora

Piense en Huntress como el personaje más fácil de interpretar con autofoco y flechas de ataque, y más. Algunas personas incluso la comparan con Commando debido a lo fácil que es usarla y su estilo de lucha puede ser insípido. Aún así, si obtiene los elementos basados ​​en la velocidad y el daño, ella puede ser tan fuerte como los personajes de la clasificación S. Eso es lo que hace que valga la pena mencionarla en el Nivel B.

Nivel C – ‘Riesgo de lluvia 2’

Nivel C - Riesgo de lluvia 2

No hay mucha diferencia entre los personajes de nivel C y D-tier. Excepto que C-Tier tiene un poco más de ventajas en términos de ataques, daño y peleas contra jefes. También consideramos a los dos uno contra el otro. Por lo tanto, este personaje llega a este nivel de personajes de Risk Of Rain 2:

1. Acrid

Puede parecer una sorpresa, pero Acrid es un personaje de monstruo jugable que es un tanque. En lugar de un personaje basado en daños, es un ataque pasivo. Los ataques de veneno dañarán gradualmente a los oponentes, lo que lo hará genial contra un jefe y otros personajes si la pelea se puede prolongar lo suficiente.

Sin embargo, el personaje no tiene nada más que ofrecer. Dado que también es uno de los más difíciles de desbloquear, la recompensa no es tan atractiva.

Nivel D de ‘Riesgo de lluvia 2’

El nivel D no es necesariamente el más débil, pero plantea desafíos para que los jugadores lo jueguen correctamente. Puede ser uno de los mejores personajes de la lista e incluso vencer a los enemigos más fuertes oa un Artífice de alto rango.

1. Rex

Muchos jugadores creen que Rex es el personaje que puede reinar sobre los demás si sabes cómo jugarlo actualmente. Por lo tanto, tenemos a Rex en el Nivel D. Este es el único jugable en el juego que puede curarse a sí mismo y aún así luchar contra los enemigos. Muchos creen que es el mejor.

Nivel E de ‘Riesgo de lluvia 2’

El nivel E comprende los Casi inútiles; no sabes qué hacer con ellos.

1. El Capitán

Lo desbloqueas después de terminar el juego en cualquier modo. Por eso, tampoco obtienes mucho. Parece que este es adecuado para juegos multijugador. Por lo tanto, ocupa un lugar tan bajo que no tiene ninguna posibilidad frente a otros personajes. Con un alto enfriamiento y baja movilidad, es realmente uno de los más débiles, sin mucho para la reproducción, al lado de Commando.

Comando de nivel F – El comando

El jugable más inútil que no tendrá muchas posibilidades en ningún lado excepto en el comienzo del juego para desbloquear a otros.

Este es el que comienza con y es el nivel más bajo disponible. Su juego es mediocre y no hay mucho que pueda hacer. Incluso con los mejores artículos, no obtendrá mucho. Por lo tanto, Commando no tiene ninguna posibilidad de derrotar a otros niveles altos. Usar cualquier artículo es una pérdida de tiempo aquí. Es mejor para desbloquear a otros. Una vez que tenga uno mejor, nunca volverá a mirar hacia atrás en este jugable.

Conclusión:

Risk of Rain 2 es un juego de disparos en tercera persona bastante fascinante de Hopoo Games disponible para ti. A todo el mundo le encanta la variedad que ofrece con algo para todos. Personalmente, creemos que el ingeniero es la mejor opción en el juego. ¡Ya sea derribando enemigos u otros oponentes! Así que adelante, disfruta del lanzamiento completo con capítulos de transcripción y derrota a los enemigos en un juego indie lleno de acción para un jugador o multijugador.

También te puede interesar: