Saltar al contenido

Lleve su experiencia de grabación de pantalla al siguiente nivel con HitPaw

1.1-hitpaw-screen-recording

El trabajo virtual es bastante común en estos días. Desde el trabajo de oficina hasta la enseñanza y el aprendizaje, un buen número de personas trabaja de forma virtual. Entonces, para trabajar sin problemas en un entorno virtual, necesita una buena herramienta de grabación de pantalla para compartir su pantalla con otros.

A este respecto, HitPaw sería una herramienta de grabación de pantalla ideal. Es una grabadora de pantalla de escritorio simple pero rica en funciones que le permite capturar su pantalla usando diferentes modos, es decir, puede grabar juegos, grabar pantalla, grabar cámara web o grabar imagen en imagen.

Además, la herramienta ofrece algunas características adicionales como grabación de segmentos, grabación de zoom, monitoreo en tiempo real, selección de una resolución personalizada, aplicación de diferentes efectos a sus grabaciones y editar sus videos grabados en segundos.

Tú también puedes elegir entre una variedad de idiomas diferentes, proporcione una ubicación de salida de su elección, establezca una velocidad de fotogramas y una resolución para sus videos, y personalizar las teclas de acceso rápido según su elección entre muchas otras cosas.

Por ahora, HitPaw está disponible solo para Windows, sin embargo, un Se está desarrollando la versión de macOS y pronto se lanzará al mercado. Además, hay documentación completa como tutoriales y una guía de usuario en su sitio web. Y si está atrapado con algo, siempre puede confiar en su eficiente servicio de atención al cliente.

¿Por qué HitPaw debería ser su grabador de pantalla preferido?

Se preguntará si hay cientos de herramientas de grabación de pantalla, entonces ¿por qué debería optar por HitPaw? Bueno, la respuesta está en los muchos características interesantes que la herramienta tiene para ofrecer.

Aquí hay una lista de algunas de las características principales de HitPaw.

1. Fácil de usar

Encontrará que HitPaw es una de las herramientas más sencillas de usar. Tiene un interfaz intuitiva es tan fácil de navegar que incluso los usuarios nuevos no necesitarán ninguna guía de usuario. Además, el la aplicación es bastante ligera y no afecta el funcionamiento de otras aplicaciones cuando se usa.

2. Grabación de imagen en imagen

Para los presentadores y creadores de contenido, HitPaw ofrece una increíble función de imagen en imagen (PIP). Te permite Grabe su pantalla y su cámara web simultáneamente. Esta función es especialmente útil para grabar presentaciones o reuniones virtuales.

La función PIP le ofrece 4 opciones o modos de grabación diferentes para aplicar. Puedes ir por modo de pantalla grande y cámara pequeña (ideal para presentaciones), modo de cámara grande y pantalla pequeña (ideal para reuniones virtuales), un cambio rápido a la grabación con cámara weby el modo de grabación de pantalla con un clic.

3. Grabación de juegos

La función de grabación de juegos es uno de los tres modos de grabación principales que ves en el menú tan pronto como inicias la aplicación HitPaw. Es una bendición para los jugadores que quieren mostrar sus trucos o movimientos al crear tutoriales de juegos.

Solo inicia el Función de grabación de juegos antes de comenzar su juego y todo será capturado como lo requiera. Una vez que se realiza la grabación, puede recortar la duración del video y hacer alguna otra edición y luego guardarlo en la carpeta de salida.

4. Monitoreo en tiempo real

Ya sea que esté grabando la pantalla, grabando PIP o grabando a través de la cámara web, HitPaw le brinda una pequeña vista previa de su grabación en la barra de menú en la cima.

Esta función de monitoreo en tiempo real es muy útil cuando está grabando un segmento específico de la pantalla y quiere ver cómo se ve en la vista previa para realizar mejoras si es necesario. También puede verificar el nivel de volumen del micrófono y el altavoz a través de la función de monitoreo en tiempo real.

5. Aceleración de hardware

Cuando graba o edita videos, su sistema necesita potencia y velocidad adicionales. Esto se puede lograr utilizando la función de aceleración de hardware de HitPaw. Eso permite que su computadora funcione más rápido y exportar mucho más rápido cuando está activado.

6. Capturar teclado y mouse

La función de captura de teclado y mouse en HitPaw es excelente para crear tutoriales y videos demostrativos. A través de esta función, puede demostrar qué acciones está realizando en su teclado y mouse. También puede cambiar el efecto del mouse y los teclados.

7. Grabación de segmentos

Durante la grabación de la pantalla, si ocurre un corte de energía o su sistema se atasca, existe un gran riesgo de perder los datos grabados. HitPaw elimina este riesgo de la grabación de pantalla con la función de grabación de segmento.

Con la función de grabación de segmentos, puede guardar sus grabaciones a intervalos predeterminados para asegurarse de no perder sus datos si ocurre un evento inesperado.

8. Programar grabación

HitPaw te permite programar tu grabación estableciendo una hora de inicio para que la grabación en tu pantalla comience automáticamente sin que tengas que encenderla.

Usted puede programar una fecha y hora deseadas en las que desee que la grabación comience automáticamente. También hay una opción para seleccionar el área de grabación como pantalla completa o un área seleccionada.

9. Grabación cronometrada

Al igual que la grabación programada, puede programar la grabación de la pantalla para que se detenga automáticamente después de un período específico. Puede elegir entre los 30 o 60 minutos dados o establecer un límite personalizado de acuerdo con sus requisitos.

10. Función de dibujo

Durante una sesión de grabación, HitPaw le brinda una excelente función para dibujar en la pantalla cuando desea poner énfasis en algo. Usted puede dibujar una flecha, resaltar o dibujar con un bolígrafo. También hay diferentes colores y niveles de grosor para elegir.

¿El grabador de pantalla HitPaw es de uso gratuito?

Todos sabemos que las mejores cosas de la vida no son gratis, y lo mismo ocurre con la grabadora de pantalla HitPaw. Puede elegir entre cualquiera de los siguientes planes de precios:

  • Plan de 1 mes por $ 14.99 – Sin marca de agua, sin anuncios, uso ilimitado y se puede cancelar en cualquier momento. Puede usarlo en solo 1 PC.
  • Plan de 1 año por $ 29.99 – Sin marca de agua, sin anuncios, uso ilimitado y se puede cancelar en cualquier momento. Puede usarlo en solo 1 PC.
  • Plan de por vida por $ 49.99 – Sin marca de agua, sin anuncios y uso ilimitado. Puede usarlo en solo 1 PC.

También puede obtener un 30% de descuento en cualquiera de estas suscripciones paquetes usando el código YT-30OFF en el momento de la compra.

Si desea explorar la herramienta antes de tomar una decisión de compra, puede optar por su versión de prueba gratuita y experimente la función de HitPaw usted mismo.

Además, los usuarios que quieran utilizar la herramienta de forma gratuita, pueden consultar Grabador de pantalla en línea HitPaw.

¿Cómo usar diferentes modos de grabación de pantalla HitPaw?

Como mencioné antes, el Grabador de pantalla HitPaw es bastante fácil de usar, sin embargo, para ayudarlo a explorar sus diferentes características y subfunciones, le mostraré cómo usar tres de los modos de grabación de la pantalla principal de la herramienta.

Nota: Antes de comenzar, asegúrese de tener la grabadora de pantalla HitPaw descargada e instalada en su computadora con Windows. La versión de macOS llegará pronto, pero los usuarios tendrán que esperar un poco más.

Grabación de pantalla

En los siguientes pasos, voy a resaltar los pasos para realizar la grabación de pantalla con HitPaw. Vamos a ver.

  1. Ejecute HitPaw y vaya a Pantalla de grabación en el menú que aparece.
  2. 1.1-grabación-de-pantalla-hitpaw
  3. Para capturar toda la pantalla, haga clic una vez. Si desea capturar un área específica, mueva el mouse para seleccionar esa área.
  4. Una vez que elija cualquiera de estas opciones, verá una barra de menú en la parte superior. Aquí haga clic en el rojo Botón de grabación para iniciar la grabación de la pantalla.
  5. 1.3-grabación-de-pantalla-hitpaw
  6. Desde la barra de menú también puede tomar capturas de pantalla a través del icono de la cámara, o dibuje en el área seleccionada a través del icono de lápiz.
  7. 1.4-grabación-de-pantalla-hitpaw
  8. Una vez que haya terminado, puede hacer clic en el botón Grabar nuevamente para detener la grabación.
  9. El video grabado se abrirá en una ventana del editor desde donde puede editar o guardar en la carpeta de salida.
1.6-hitpaw-grabación-de-pantalla-editar
Grabación de imagen en imagen

La grabación de imagen en imagen es una de las características más interesantes de la herramienta HitPaw. Puede realizar la grabación PIP siguiendo los pasos a continuación.

  1. Ejecute HitPaw y vaya a Pantalla de grabación en el menú que aparece.
  2. En la barra de menú que aparece, haga clic en el icono PIP para iniciar la grabación de imágenes en imágenes.
  3. 2.1-hitpaw-pip-2
  4. Desde un submenú, puede seleccionar qué modo PIP le gustaría: cámara grande pantalla pequeña o cámara pequeña de pantalla grande, etc. También puede seleccione la posición y el tamaño de su grabación PIP y jugar con algunas configuraciones de cámara web.
  5. 2.3-hitpaw-pip
  6. Una vez que seleccione la opción deseada, la grabación comenzará automáticamente. Puede detener o pausar esta grabación con su respectivo botón en la barra de menú.
  7. El video grabado se abrirá en una ventana del editor desde donde puede editarlo o guardarlo en la carpeta de salida.
  8. 2.5-hitpaw-pip-editar
Cómo grabar la cámara web

Si desea crear una grabación de cámara web usando HitPaw, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Ejecute HitPaw y vaya a Grabar webcam en el menú que aparece.
  2. 3.1-grabación-webcam-hitpaw
  3. Verá una ventana con la cámara web encendida. Al hacer clic en el icono de la cámara web, puede modificar diferentes configuraciones como el resolución y fotogramas por segundo.
  4. También puede tomar capturas de pantalla haciendo clic en el ícono de la cámara e incluso voltear el video usando el interruptor Mirror.
  5. 3.3-grabación-webcam-hitpaw
  6. Una vez que haya terminado, puede hacer clic en el botón rojo Grabar nuevamente para detener la grabación.
  7. El video grabado se abrirá en una ventana del editor desde donde puede editarlo o guardarlo en la carpeta de salida.
  8. 3.5-hitpaw-record-webcam

Para concluir

En la época actual, una grabadora de pantalla confiable y rica en funciones es imprescindible cuando se dedica al trabajo virtual. Aunque existe toda una gama de herramientas de grabación de pantalla en el mercado, HitPaw se destaca del resto por su facilidad de uso y las muchas funciones útiles que ofrece.

Le recomendaría que realice la prueba gratuita y experimente por sí mismo todas las funciones que he mencionado aquí. Y si lo hace, no olvide compartir su experiencia con los lectores en la sección de comentarios a continuación.