Saltar al contenido

Los 10 actores más ricos del mundo (actualizado en 2021)

Richest Actors in the World

¿Quiénes son los diez actores más ricos del mundo? Estamos aquí para mostrarle los actores más ricos y su patrimonio neto. Asimismo, en otros campos, el campo de la actuación también enriqueció y popularizó a las estrellas. Y hoy no hay ningún secreto que algunos de los actores se ganaron la fortuna. ¿Pero alguna vez te has preguntado cuál es el valor de tu actor favorito?

¿Qué actor está en la lista de los 10 actores más ricos del mundo en este momento? Profundicemos en el artículo para conocer a los actores más ricos.

Más guías interesantes:

Lista de los 10 actores más ricos del mundo:

  1. Jerry Seinfeld
  2. Tyler Perry
  3. Shahrukh Khan
  4. Tom Cruise
  5. George Clooney
  6. Mel Gibson
  7. Adam Sandler
  8. Amitabh Bachchan
  9. Jack Nicholson
  10. Bill Cosby

Leamos sobre los diez actores más ricos del mundo.

1. Jerry Seinfeld

  • Valor neto: 950 millones de dólares

Jerry Seinfeld es una nueva entrada entre los diez actores más ricos del mundo. Es el comediante y actor estadounidense más popular que acumuló una increíble riqueza de alrededor de 950 millones. Ganó tanta popularidad con su programa de televisión, «Seinfeld», y sólo 50 millones de distancia para tocar el tablero de multimillonarios.

Jerry Seinfeld

Además, Seinfeld es ampliamente reconocido por su maravillosa actuación en Louie, Curb Your Enthusiasm y 30 Rock. Cuando estaba filmando los últimos episodios de sus programas de televisión, se dio cuenta de que estaba ganando una considerable suma de alrededor de 1 millón por episodio.

2. Tyler Perry

  • Valor neto: 800 millones de dólares

Tyler Perry es otro actor millonario de la lista con un patrimonio neto de alrededor de 800 millones de dólares. Es el director, productor de cine, actor y guionista afroamericano más famoso. La mayor parte de las ganancias provino de las películas más taquilleras en las que interpretó los papeles principales.

Tyler Perry - Los actores más ricos del mundo

Algunas de sus películas épicas son Daddy’s Little Girl, Why Did I Get Married y Diary of a Mad Black Woman. Además de las películas más taquilleras, también sorprende a la gente con su guión. En 2019, también lanzó su propia compañía de producción en 2019 y también se desempeñó bien como director de cine. Perry también se encuentra entre los actores mejor pagados de Estados Unidos.

3. Shah Rukh Khan

  • Valor neto: 690 millones de dólares

Es el tercer actor más rico del mundo en este momento. El nombre es conocido como el actor de Bollywood hecho a sí mismo de «King Khan» y la estrella de cine mejor pagada de Bollywood.

Shahrukh Khan

Apareció en casi 100 películas de Bollywood y logró muchos premios por su actuación épica en las películas en este momento. Acumuló una riqueza de alrededor de $ 690 millones, que es casi el tercer cuarto de los mil millones. Este actor residente en Delhi se convirtió en el actor más rico del mundo que comenzó su viaje desde el programa de televisión Chamatkar. También logró premios nacionales de cine por su maravillosa actuación.

4. Tom Cruise

  • Valor neto: 600 millones de dólares

El patrimonio neto de Tom Cruise ronda los 600 millones de dólares. Es un famoso Stuntman de Hollywood y estrella de cine que sorprende a la gente con su aspecto encantador y sus habilidades de actuación. Por encima de esto, también es reconocido como la mejor estrella actoral del mundo. La mayor parte de la fortuna que hizo proviene de sus películas más taquilleras como Misión Imposible.

Tom Cruise

Pero ahora da su primer paso como productor y emociona al público con su habilidad como productor. Tom es una estrella de cine internacional que se ganó su nombre en la lista de los diez actores más ricos del mundo.

5. George Clooney

  • Valor neto: 500 millones de dólares

George Clooney ocupa actualmente la quinta posición en la lista de actores más ricos del mundo. Clooney gana un patrimonio neto de alrededor de 500 millones ahora. Es ampliamente conocido como uno de los actores más ricos de Hollywood que interpretó papeles maravillosos en películas como Ocean Eleven, Three Kings y Syriana.

George Clooney

Las películas son los mayores éxitos en ese momento en taquilla y también entre las películas más taquilleras. Además de esto, también protagonizó decenas de películas, de las cuales algunas están en la lista de películas más taquilleras del año.

6. Mel Gibson

  • Valor neto: 425 millones de dólares

Mel Gibson ocupa su lugar en la sexta posición en la lista de los 10 actores más ricos del mundo en 2020. Gibson comenzó su carrera cinematográfica con Anzacs y se convirtió en una popular estrella de Hollywood después de esta película. Fue la película de Anzac la que mostró sus habilidades como actor.

Mel Gibson

Más tarde, también aparece en muchas películas de éxito de taquilla como We Were Soldiers, Signs y Braveheart. Además, también ganó el Premio de la Academia y el Globo de Oro por su papel épico en 1995. Su trabajo más reconocido lo hizo en la película, «La Pasión de Cristo». El mayor valor de Mel Gibson proviene de la industria de la actuación y lo convirtió en uno de los actores más ricos.

7. Adam Sandler

  • Valor neto: 420 millones de dólares

Adam Sandler es uno de los mejores actores estadounidenses a nivel mundial, ocupa el séptimo lugar en la lista de actores más ricos. Sandler actuó en varias de las películas más taquilleras y mostró sus excepcionales habilidades de actuación. Algunas de sus películas tuvieron un gran éxito en la taquilla, como Just Go With It, Billy Maddison, Grown Up, Happy Gilmore y click.

Adam Sandler

Además, es uno de los actores de comedia más prolíficos y también dirigió varias películas. Es conocido por su comedia fenomenal y sus papeles serios. Obtuvo toda la riqueza de las películas únicamente.

8. Amitabh Bachchan

  • Valor neto: 400 millones de dólares

Amitabh Bachchan es otro actor famoso de Bollywood en la lista de los 10 actores más ricos del mundo 2020. Obtiene la octava posición en la lista de los actores más ricos. Amitabh muestra sus destacadas habilidades en más de un centenar de películas y se considera la superestrella de los 90. Pero nunca rompe este récord porque todavía se cuenta en la lista de megaestrellas hasta ahora.

Amitabh Bachchan

Tiene una gran base de fans y obtiene la mayor parte de su riqueza de la industria cinematográfica. Algunas de las películas famosas hechas por él son Sholey, Amar Akbar Anthony, Baghban y Kabhi Khushi Kabhi Gham. El patrimonio neto de Amitabh Bachchan ronda los 400 millones de dólares.

9. Jack Nicholson

  • Valor neto: 400 millones de dólares

La siguiente entrada en nuestros diez actores más ricos del mundo es Jack. Hizo una fortuna de alrededor de 400 millones de dólares con sus películas más taquilleras. Además, es ampliamente conocido por películas de gran éxito como The Shining, As Good as It Gets, One Flew Over the Cuckoo’s Nest y Batman.

Jack Nicholson

Jack también hizo su impresionante aparición en la película «The Bucket List», protagonizada por Morgan Freeman. Hasta ahora, Nicholson ganó tres premios Oscar y es bien conocido por su destacado carisma. También gana su dinero con las películas y también se coloca como el actor estadounidense más deseado.

10. Bill Cosby

  • Valor neto: 400 millones de dólares

Bill Cosby es un actor estadounidense conocido como la bestia de la comedia. Su interpretación del Dr. Huxtable en el programa «The Cosby Show». Este es el programa familiar más popular que obtiene millones de visitas.

Bill Cosby - Los actores más ricos del mundo

Bill gana un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Hasta la caída, Bill Cosby fue considerado el actor y director de cine estadounidense más emblemático. Ocupa el décimo lugar en la lista de los 10 actores más ricos del mundo en 2020.

Preguntas frecuentes:

¿Quién es el actor más rico del mundo en 2020?

Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo en 2020. Su patrimonio neto es de 950 millones de dólares.

¿Quiénes son los cinco actores más ricos del mundo en 2020?

Estos son los cinco actores más ricos del mundo en 2020.

  • Jerry Seinfeld
  • Tyler Perry
  • Shahrukh Khan
  • Tom Cruise
  • George Clooney

¿Quién es el actor más rico de la India en 2020?

Shah Rukh Khan y Amitabh Bachchan son las estrellas de cine más ricas de la India.

Conclusión:

Entonces, aquí resumimos nuestra lista de los actores más ricos del mundo en 2020. Ahora los actores son, sin embargo, las personas multimillonarias, ya que también están ganando una fortuna en estos días. Desde Jerry Seinfeld hasta Bill Cosby, todos los que figuran en la lista hicieron una gran fortuna con la industria cinematográfica.

También te puede interesar: