Saltar al contenido

Los 10 atletas más ricos (los mejor pagados en 2020)

Top 10 Richest Athletes

¿Tienes curiosidad por saber quiénes son los deportistas más ricos del mundo? Bueno, a los deportistas se les paga mucho por su talento y los sacrificios que hacen por el país. Los atletas son pagados por los patrocinadores y las marcas que usan su nombre para el crecimiento de su empresa. La mayor parte de los ingresos de los atletas proviene de los clubes cuando contratan a un atleta para que juegue para ellos.

Los 10 atletas más ricos

Entonces, hoy vamos a hablar sobre los 10 atletas mejor pagados de 2020. La lista cambia cada año, los atletas cambian de lugar alternativamente y el ciclo continúa.

Listas más interesantes:

Los 10 atletas más ricos (mejor pagados del mundo)

1. Roger Federer ($ 106,3 millones)

Roger Federer es un tenista profesional suizo. Ha clasificado 5 entre todos los tenistas por la Asociación de Profesionales de Tenis. Federer ha ganado 20 Grand Slams y 103 ATP Singles. Nació en Basilea, Suiza. Está casado con Miroslava Federer, quien también es tenista; la conoció por primera vez en los Juegos Olímpicos de Verano de 2000.

Roger Federer

Es el primero en ser multimillonario entre todos los tenistas. Su patrocinio y asociación con las firmas de primera línea hizo que sus ganancias profesionales superaran los $ 900 millones hasta la fecha. Según Forbes, es el atleta mejor pagado de 2020. Esta es la primera vez que Federer está en la cima al ganar $ 106 millones por año.

  • Ingresos en 2020: $ 100 millones en endoso y $ 6,3 millones en salario

2.Cristiano Ronaldo ($ 105 millones)

Cristiano Ronaldo es el deportista más seguido en las redes sociales. Después de cumplir nueve largos años en el Real Madrid en 2018, se incorporó al Juventus Star. Fue fichado con un monto de 65 millones de dólares anuales. sus ganancias por patrocinio este año son de $ 45 millones. Poco después de que Ronaldo se uniera a la Juventus, se vendieron 520.000 camisetas de Ronaldo por valor de 60 millones de dólares. Durante la temporada 2018-19, fue el máximo goleador del club con 28 goles. No solo esto, también ha sido el jugador de la FIFA del año en cinco ocasiones y el máximo goleador de los campeonatos de la UEFA.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo nació en la isla portuguesa de Madeira. Venía de una familia muy pobre, su padre era jardinero y su madre era cocinera. Se mudó de Madeira a Lisboa para jugar al fútbol en el Sporting Lisbon CP.

Ha aparecido en 204 partidos internacionales y ha marcado 120 goles, una cifra asombrosa. Siempre está en la lista de los 5 mejores de Forbes. El patrimonio neto de Cristiano Ronaldo es de $ 450 millones, pero las ganancias de su carrera son miles de millones. Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

  • Ingresos en 2020: $ 60 millones en endoso y $ 45 millones en salario

3. Lionel Messi ($ 104 millones)

Lionel Messi es un futbolista profesional argentino que también juega para el Barcelona en la selección nacional de Argentina. Messi nació en Rosario, Argentina, pero pronto se mudó a España a la edad de 13 años para unirse a Barcelona. Pasó toda su carrera jugando en el Barcelona y tiene varios récords como el de la mayor cantidad de goles marcados en la Liga.

Lionel Messi

Ha disputado 165 partidos internacionales hasta la fecha y ha marcado 87 goles. Hizo una cantidad de $ 104 millones este año. Se cuenta entre los futbolistas más bajos con una altura de 5 pies y 7 pulgadas.

  • Ingresos en 2020: $ 32 millones en endoso y $ 72 millones en salario

4. Neymar ($ 95,5 millones)

El jugador brasileño está fichado por el Paris Saint-Germain por un contrato de cinco años por 350 millones de dólares que vencerá en 2022. Tiene una base de seguidores bastante buena en torno a los 200 millones de seguidores. Neymar se encuentra entre los futbolistas brasileños más populares. Desde muy joven de 18 años, está sirviendo al país y marcó 64 goles en 103 partidos.

Neymar

Neymar nació en Sao Paulo, su padre también era ex futbolista, por lo que también decidió seguir a su padre. Jugó en el Santos FC de 2009 a 2013; desde 2013-17 para el Barcelona, ​​y ahora juega en el Paris Saint Germain. Neymar es también el segundo máximo goleador de Brasil, detrás de Pelé.

  • Ingresos en 2020: $ 25 millones en patrocinio y $ 70,5 millones en salario

5. LeBron James ($ 88,2 millones)

LeBron James es un jugador de baloncesto profesional. Juega para Los Angeles Lakers de la National Basketball Association. James es un jugador tan bueno que se le compara con el legendario Michael Jordan conocido como el Dios del baloncesto. Michael Jordan es el dueño de los Charlotte Hornets. Michael Jordan solía jugar para los Chicago Bulls en su carrera posterior jugó para los Washington Wizards.

Lebron James

A la temprana edad de diecinueve años, se unió a los Cleveland Cavaliers después de servir durante siete largos años; firmó un contrato con el Miami Heat poco después de cuatro años, regresó nuevamente a los Cleveland Cavaliers y luego se mudó a Los Angeles Lakers.

LeBron James participó en tres Juegos Olímpicos donde consiguió un bronce en 2004, Atenas, un oro en 2008, Pekín, y en 2012 volvió a conseguir una medalla de oro en Londres. Mide 6 pies y 9 pulgadas de altura, lo que significa que está entre los atletas de todos los tiempos. James también ha protagonizado televisión y películas.

  • Ingresos en 2020: $ 60 millones en endoso y $ 28,2 millones en salario

6. Stephen Curry (74,4 millones de dólares)

Stephen Curry es un jugador de baloncesto profesional que juega para la Estrella de Oro desde 2009 hasta la actualidad. Él está sirviendo a Golden Star durante 11 largos años ya que está muy apegado al equipo. Este año ganó una cantidad de $ 30,4 millones. Su primera película, «Breakthrough», llegó en 2020. Los analistas y jugadores de baloncesto lo han mencionado como el mejor tirador de la historia del baloncesto. Nació en Akron Ohio.

Stephen Curry

Su padre era miembro de los Cleveland Cavaliers, pero sorprendentemente Curry no se unió al club. Las habilidades de Curry han inspirado a muchos fanáticos del baloncesto y tienen que cambiar la mentalidad de jugar frente a la canasta en lugar de que los jugadores se concentren en el ritmo y el espacio.

  • Ingresos en 2020: $ 44 millones en patrocinio y $ 30,4 millones en salario

7. Kevin Durant ($ 63,9 millones)

Kevin Durant es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que actualmente juega para los Brooklyn Nets. Durant nació en Washington DC y mantiene un promedio de 27.1 puntos con 7.1 rebotes y 3.9 asistencias por partido lo cual es un buen recuento.

Kevin Durant

Durant es famoso por su capacidad goleadora y ha ganado cuatro títulos y se ha convertido en uno de los dos jugadores en ganar cuatro títulos en cinco años. También creó una cuenta de YouTube y publicó algunos Vlogs en vivo.

  • Ingresos en 2020: $ 35 millones en endoso y $ 28,9 millones en salario

8. Tiger Woods (62,3 millones de dólares)

Tiger Woods es un jugador de golf estadounidense, está empatado con el PGA Tour y lo ganó 82 veces colocando su posición en la parte superior de la lista de los eventos de dinero ganadores más oficiales.

Tiger Woods

Tiger Woods nació en Cypress California, su padre Earl Woods lo introdujo al juego antes de los dos años. Su padre también era un atleta discapacitado. Es uno de los atletas mejor pagados del mundo.

  • Ingresos en 2020: $ 60 millones en patrocinio y $ 2,3 millones en salario

9. Kirk Cousins ​​(60,5 millones de dólares)

Kirk Cousins ​​es un mariscal de campo de fútbol americano que juega para los Vikings Minnesota. Anteriormente solía jugar para los Washington Redskins, pero en 2017 se unió a Minnesota y actualmente los está sirviendo. Nació en Barrington, Illinois.

Primos de Kirk

  • Ingresos en 2020: $ 2.5 millones en endoso y $ 58 millones en salario

10. Carson Wentz ($ 59,1 millones)

Carson Wentz es un jugador de fútbol americano que juega para los Philadelphia Eagles en la National Football League.

Carson Wentz

Nació en Raleigh, Carolina del Norte, pero pronto se mudó a Dakota del Norte a la edad de tres años. Juega en la posición de Quarterback. También ganó el premio Pro Bowl y el premio Bert Bell en 2017.

  • Ingresos en 2020: $ 4 millones en endoso y $ 55,1 millones en salario

Preguntas frecuentes:

¿Quién es el atleta más rico del mundo?

Michael Jordan es el atleta más rico del mundo con un patrimonio neto de $ 2.2 mil millones. Este año, el tenis rompió todos los récords al dar una gran cantidad de $ 106 millones a Roger Federer.

¿Qué atleta tiene el salario más alto?

El atleta mejor pagado de 2020 es Roger Federer con 106 millones de dólares.

¿Qué deporte paga más?

Los atletas de baloncesto son los que más ganan en el mundo.

Conclusión:

Esta es la lista de los 10 atletas mejor pagados del mundo que lideran y hacen un punto de referencia para los próximos atletas jóvenes. La lista de atletas cambia y sigue rotando entre los jugadores. El dinero no es todo lo que el jugador juega por orgullo y amor por el juego.

También te puede interesar: